• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

M eqieren cagar con plata

the king

Ocios@
Registrado
2015/07/05
Mensajes
296
Sexo
Macho
Contertulios escribo porq un colombiano qiere comprarme un producto q ofreci por internet pero qiere cagarme, ya que qiere trapasarme el dinero a mi cuenta personal y que yo se lo envie inmediatamente sin verificar q dicho pago no este sujeto a retencion. Por lo q qiero cagarmelo yo y enviarle alguna broma(sera envio por pagar), por lo que acudo a la elite para que me aconseje q enviarle a este negro csm.
 
Última edición:
perroaweonao te puede dar tips para enviar piedras por encomiendas.
 
ya colombiano.. depositame a mi rut:
-soy fulano perez rutt:123456789-0
-colombiano recibe piedras....
-colombiano va a la pagina del servel u otra base de datos y busca la direccion de fulano perez....
- colombiano va a casa de fulano perez y le saca la ctm por weon
- muchas risas, carcajadas y alegria en el antro
 
ya colombiano.. depositame a mi rut:
-soy fulano perez rutt:123456789-0
-colombiano recibe piedras....
-colombiano va a la pagina del servel u otra base de datos y busca la direccion de fulano perez....
- colombiano va a casa de fulano perez y le saca la ctm por weon
- muchas risas, carcajadas y alegria en el antro
estoy a 200 km de donde estoy inscrito en el servel
 
podrias sacar unas capturas de los mensajes.
¿que wea vendes?
 
ah ,wn, aún no te caga. dile que sin confirmación del depósito no enviay niuna wea :hands:

o te está apuntando con una pistola para mandarle la wea? si laquiere tan urgente que haga transferencia electrónica, la basura culiá.

saludos.
 
ya colombiano.. depositame a mi rut:
-soy fulano perez rutt:123456789-0
-colombiano recibe piedras....
-colombiano va a la pagina del servel u otra base de datos y busca la direccion de fulano perez....
- colombiano va a casa de fulano perez y le saca la ctm por weon
- muchas risas, carcajadas y alegria en el antro
Cambiala por:
Colombiano va a casa de dueño Pérez y lo corta separando las partes con un hacha, que luego las tira de por sí al canal San Carlos o bien dicho zanjon de la aguada. O río Maipo, en su defecto come sus vísceras, fue un largo fin de semana tolueno..
 
pone la denuncia a los tios de la pedei porque lo vai a cagar pero el weon se va a cagar a otro de vuelta.

porque estos weones siempre mandan a alguien a retirar las weas, van a cachar la bolsa con un trapo y weas. Si no es asi, mandale la caja con piedras por turbus, cosa que le salga caro el pagar por retirar la wea.
 
Como es la weá?, desde cuando el comprador pone las condiciones de un negocio?
 
cuelguen de las weas a este wn.............Flaite ql te equivocaste de foro......................
 
Volver
Arriba