• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

M eqieren cagar con plata

estafaonline-%2BCUIDADO%2BESTAFAS%2BMERCADOLIBRE%2BOLX%2BALAMAULA%2B%2BPRECAUCION%2BCHORROS%2BLADRONES%2BCYBER%2BDELINCUENTES%2BShurKonrad%2B2.jpg
 
estoy a 200 km de donde estoy inscrito en el servel

dije por ejemplo :hands:

como si fuera muy dificil pillar a un weon en este pais, cuando se sabe el cómo y no hay barreras legales, se puede pillar a quien se quiera, la justicia no pilla a weones por flojera y por barreras legales, ha quedado demostrado mil veces con los periodistas de reportaje pillando weones que la policia nunca pilló y crees tu que un colombiano que se le meta entre ceja y ceja pillarte para sacarte la ctm no lo va a hacer?? :cafe3:


Cambiala por:
Colombiano va a casa de dueño Pérez y lo corta separando las partes con un hacha, que luego las tira de por sí al canal San Carlos o bien dicho zanjon de la aguada. O río Maipo, en su defecto come sus vísceras, fue un largo fin de semana tolueno..

se viene hans pozo 2 y lo supo primero en el antro :risa:
 
Ojalá tus organos terminen en una bolsa de basura
 
Última edición:
qliao perseguido... aun no lo cagan y ya esta maquinando la vendetta ...
 
Contertulios escribo porq un colombiano qiere comprarme un producto q ofreci por internet pero qiere cagarme, ya que qiere trapasarme el dinero a mi cuenta personal y que yo se lo envie inmediatamente sin verificar q dicho pago no este sujeto a retencion. Por lo q qiero cagarmelo yo y enviarle alguna broma(sera envio por pagar), por lo que acudo a la elite para que me aconseje q enviarle a este negro csm.
Déjame ver si entendí...

¿Nos estás pidiendo ayuda para estafar a alguien mientras tratas de hacernos creer que te quieren estafar?
 
Como sabes que te quiere cagar??? como tan weon de no decirle que primero vas a verificar el deposito, porque piensas que todo lo colombianos son ladrones o estafadores, y que tiene que ver que sea negro??, tienes alguna foto??, al final parece que el weon delincuente eres tu que quieres cagar de vuelta, maricon hocicon culiao.

Mandale a tu vieja xuxetumadre, para encomienda no pesa nada, porque se la levantan todos.
 
Volver
Arriba