• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mañana firmo la escritura de vivienda nueva: en que me fijo?

saca un certificado de avaluo fiscal, hay una parte exenta y otra afecta

si la afecta es 0, no pagas

si hay un monto, entonces cagaste, se pagan en 4 cuotas al anho
 
saca un certificado de avaluo fiscal, hay una parte exenta y otra afecta

si la afecta es 0, no pagas

si hay un monto, entonces cagaste, se pagan en 4 cuotas al anho
Cague :sm: si sale un monto y al consultar por la 1ra cuota, esta empieza a correr desde el 1er semestre de 2017. Bueno que chucha...hay que ponerle el hombro nomas :yoshi:
 
No seas cagado, paga por una asesoria profesional, total vas a pagar 50 palos por lo minimo, en vez de andar pidiendo consejos a los mitomanos del foro jaja
 
No se encontraron deudas D: si la casa la recibi recién en Julio de este año po :lol2:
Igual vas a tener que pagar las contribuciones de este año.

Yo recibi mi dpto nuevo en enero 2015 y recien empezaron a aparecer las contribuciones en el sistema en abril de este año y ademas en este 2do semestre tuve que pagar tambien las del 2015 :ohno:

Al menos me salvaron las :maestro: 3 cuotas sin interes de la tarjeta de credito
 
yo recibi mi casa el año pasado en enero, la compre sin nada de subsidios ni bonos bertitos. me salto la duda con lo de las contribuciones por que tambien pensaba que eso uno las pagaba cuando se termina de pagar el credito hipotecario.
entre a la pagina a consultar y me dice que no registro deuda mejor preguntare cada cierto tiempo ya que de cerca conozco el caso de alguien que por no cachar que debia pagar contribuciones casi le embargan el terreno... :mmm:

---------------------------------------------------------------------------
edit; llamaré a la tesoreria para salir de dudas....
---------------------------------------------------------------------------

edit2:
llame a la tesoreria y ellos solo pueden decir si tu domicilio registra deuda, asi que llame al SII
ellos me confirmaron que mi vivienda esta exenta de pago de manera indefinida y que cuando
cambie esa condicion me notificaran por medio de carta.


si a alguien le sirve el numero del SII es 223951115 tengan a mano el numero de rol de su casa


saludos
 
Última edición:
Update antejardín, vamos de a poco
f601dbcef89d0268f8f13f547aaaef05.jpg
c13f4c2410c7d965d121a3cc2d15c2ab.jpg


Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba