• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Macarena Venegas: Militantes DC de Ñuñoa rechazaron la candidatura a alcaldesa de la “jueza”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
Por su parte, en Renovación Nacional se mostraron sorprendidos con la candidatura de Venegas por la DC, ya que ya habían conversaciones para que fuera su representante en Macul.

foto_4041020110908110827.jpg

Miembros de la mesa directiva de la Democracia Cristiana en Ñuñoa le pidieron a la timonel Carolina Goic dejar sin efecto el nombramiento de la abogada Macarena Venegas como candidata del partido al sillón municipal. “Se designó como candidata a la alcaldía de Ñuñoa a la señora Macarena Venegas, persona ajena a la comuna de Ñuñoa y que no es militante del partido”, consigna una carta que dio a conocer La Segunda.

El documento recalca que la DC había establecido que las bases comunales definirían al candidato a alcalde, en este caso Jaime Castillo Soto.

Junto con ello, apuntaron que la designación de la otrora jueza de “Veredicto” de Mega se debió a “su figuración en la televisión y su relación con algunos parlamentarios y dirigentes”.
“Cualquier candidatura externa impuesta a la militancia local verá seriamente mermadas sus posibilidades de triunfo”, agregaron.

Por su parte, en Renovación Nacional se mostraron sorprendidos con la candidatura de Venegas por la DC, ya que ya habían conversaciones para que fuera su representante en Macul.

http://www.eldinamo.cl/nacional/201...ura-a-alcaldesa-de-la-jueza-macarena-venegas/

:lol2:
 
Ni ahi con las bases ... puras designaciones al dedo de parte de las cupulas ...

Pensar que hay tanto mierdero metido en partido ...
 
Menos mas que no pescaron a esa feminazi. Aunque igual tiene buenas tetas:yaoming:

Enviando desde una caja de Quaker
 
Algún wn del partido debe estar dandole como caja y mandandose flor de rusas a bordo de esas mansas tetas, mientras le promete cuanta wea la esta deformando a mangarriazos, nada de wn el prestigioso ó prestigiosos que la están forrando en shele, en todo caso quien no lo haría.
 
Volver
Arriba