• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bonobachelet2

Plasta
Registrado
2016/05/06
Mensajes
936
mad-max-fury-road.jpg








Para muchos, incluyendome, "MAD MAX: FURY ROAD" es la mejor pelicula de accion violenta del siglo XXI, dejando en ridiculo todo otro intento cinematografico. No hace falta poner antecedentes de ello ya que es evidente su calidad (ej: premios oscar).

Ahora, les invito a comentar, criticar y/o dar a conocer que otras peliculas del siglo XXI tienen tanta accion y/o son mejores en este aspecto que "fury road"... mojense el potito, si se atreven.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo compadrito, no se me ocurre ninguna que siquiera le llegue a los talones.
 
Vi esa película antes de los premios y toda la parafernalia, argumento de mierda, pero muchos efectos (no cgi) buenos, no me gustó y no sé xq le fue tan bien en los oscar....
Después de verla me quedo un gran WTF y menos mal que se terminó, mis hermanos pensaron lo mismo...
 
Todavia no me doy el animo de verla pero yo creo en los Oscares jaja.
 
¿yastaba?. Yo creo que sí

Por lo demás, es buena película de acción, básicamente porque la puesta en escena es increíble y porque casi no hay dialogo, remitiendo netamente a la acción, como ya había dicho. Lo negativo, es por esa misma característica, ya que es un poco ligera en lo argumental.
 
¿yastaba?. Yo creo que sí

Por lo demás, es buena película de acción, básicamente porque la puesta en escena es increíble y porque casi no hay dialogo, remitiendo netamente a la acción, como ya había dicho. Lo negativo, es por esa misma característica, ya que es un poco ligera en lo argumental.
creo simpadrito, que es precisamente esa la gracia, si te metes en lo básico de lo argumental, terminas imaginando tu parte de la historia.
 
Le fue bien en los oscars? Estos son los que sacó

Edición: Margaret Sixel

·Diseño de Vestuario: Jenny Beavan

·Maquillaje Lesley Vanderwalt, Elka Wardega y Damian Martin

·Edición de sonido: Mark Mangini y David White

·Mezcla de sonido: Chris Jenkins, Gregg Rudloff y Ben Osmo

·Diseño de producción: Por Colin Gibson; decorado del set por Lisa Thompson.

Puras weas :hands:

Película sobrevalorada
 
Una película con una mierda de guión, pero atractiva visualmente.
 
es una película de acción y no merece mayor análisis ni comparación.....
eso
 
Hasta las Bourne tienen mucho mejor argumento que esa wea, Fury Road se ve espectacular pero no hay trama, es como ver un capítulo de HNK megalargo sin Kenshiro ni Raoh ni Toki.

Si Sin City cuenta como peli de acción, ahi tienes una que se limpia la raja con FR.
 
Hasta las Bourne tienen mucho mejor argumento que esa wea, Fury Road se ve espectacular pero no hay trama, es como ver un capítulo de HNK megalargo sin Kenshiro ni Raoh ni Toki.

Si Sin City cuenta como peli de acción, ahi tienes una que se limpia la raja con FR.
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: no me hagas reir
 
:idolo: Pedazo de pelicula Mad Max, en musica, efectos y vestuarios es la raja.
lo mejor 0 autos enchulados que tratan de verse BKN o hip hop y reggeton en la pelicula
:monomeon: rapido y fuirioso peliculas para flaites

Una q casi le llega a los talones es
:idolo: John Wick
 
Volver
Arriba