• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro anima a Venezuela desde su granja de gallinas a producir huevos en casa

Elorza, la nueva “moneda” local de Apure
José Guerra denunció que producto de la inflación que vive Venezuela comenzaron a surgir “mini bancos centrales”

1521255417276.jpg


José Guerra, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), reportó que la grave crisis de efectivo ha ocasionado la creación de lo que denominó “mini bancos centrales” que emiten “monedas locales”.

“La hiperinflación y la falta de efectivo están haciendo que surjan mini bancos centrales”, indicó Guerra.

Los “billetes” de 50.000 y 100.000 Elorzas, presuntamente creados por una alcaldía, buscan paliar la falta de efectivo que se sufre en el ámbito nacional.

“Ante la crisis del efectivo, empiezan a circular monedas locales. Acá está el Elorza, emitido en la ciudad de Elorza, estado Apure”, escribió el legislador en Apure.

 
Entiendo el fondo ideológico del cual está tratando de ejecutar esto Maduro.

Pero como es MABURRO, dudo a cabalidad que es por eso :lol2:

Cultivar alimentos propios, criar animales para el consumo propio, tener una pequeña granja e incentivar a tenerla, es una política de estado para la Permacultura, básicamente lo que hace dos tipos de gente: los veganos no aweonaos, aquellos hippies a ultranza que huyen del capital (no los twitteros starbucks, estos culiaos son tan under que no se ven), y los apocalipticos, aquellos que saben que el mundo está cagado y por lo tanto con este metodo saben que seria la unica forma de sobrevivir, por lo tanto la aplican a su vida diaria para estar preparados para el día D.

Pero como dije, este culiao es MABURRO, ergo, hace estas mierdas por una medida desesperada para despotricar que lo boicotea Estados Unidos, TROMP, y la cacha de la espada y la teta de la monja.

Nefasto culiao, mono culiao y bananero culiao, haz crecer luego tu país, deja el poder para poder enviarte todos estos negros de mierda que si bien son buenos profesionales, su cultura de las mil putas me tiene chato.

59fdc75bac177_1420_!.jpg
 
Cuando se estén muriendo por enfermedades producidas por las aves ahí van a quedar.

No tienen ni para alimentar las gallinas
 
Maduro fomentando la vuelta al campo de la ciudad, sin verlo desde un punto de vista politico, esta wea es como ají en el poto pa los venezolanos, aspiracionales culiaos que solo quieren vivir en starbucks y tienen sueños humedos en barrios gentrificados :lol2:
 
Socialismo en Venezuela, el único lugar donde todos tienen las mismas oportunidades...

de morirse hambre :nonono:
menos el weon de maduro,que cada día está mas grueso(por no decir gordo de mierda)
 
:idolo: maduricosas :lol3:

Weón nefasto. Y qué hará después? Reinstaurar el trueque y el sistema feudal?
no estaría mal, quizas ese sea el comienzo de que Venezuela sea al fin un país estable, solo les faltaría pasar por el renacimiento, la edad moderna y recien entrar a la edad contemporanea. Esos aspiracionales se encuentran todavia en la primera edad del Age of Empire :lol2:
 
Y que pasaría si yo en mi casa tuviera una buena producción de huevos?, hiciera una selección de ponedoras?, tuviera un sistema de cría y re-cría que me permita aumentar mi masa animal y me permitiera aumentar mis producciones de huevos a un nivel medianamente industrial?. Me quitarían la granja para dársela al pueblo ya que me ayude de técnicas imperialistas yankees?
 
Maduro fomentando la vuelta al campo de la ciudad, sin verlo desde un punto de vista politico, esta wea es como ají en el poto pa los venezolanos, aspiracionales culiaos que solo quieren vivir en starbucks y tienen sueños humedos en barrios gentrificados :lol2:
por una parte me da risa esa wea :lol2: como deben de estar sufriendo esos aspiracionales qlos que cada dia me caen mas mal :clapclap:

:monomeon: venezolanos negros qlos que se juran civilizados
 
Volver
Arriba