• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro v/s la Masonería

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
Masonería asediada por Inteligencia tras conocerse su conexión con Óscar Pérez
  • Dgcim busca posibles aliados de Óscar Pérez en logias masónicas

Oscar-P%C3%A9rez-mas%C3%B3n.jpg

Nueve sedes de logias ubicadas en Caracas, Miranda, Cumaná, Barcelona, Puerto Ordaz y La Guaira han sido visitadas hasta ahora por el organismo militar, que solicita listados para confirmar nexos con el exinspector agregado del Cicpc asesinado el pasado lunes en El Junquito

DTxwbL0X0AABB27.jpg

Luego de que las autoridades descubrieran que Óscar Pérez era miembro de la masonería en Venezuela, la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) no ha dejado de asediar a los grupos masones que operan en varios estados del país.

Redacción Venezuela Al Día

En busca de posibles aliados que apoyaron al piloto dentro de la institución, la Dgcim mantiene vigiladas y hace constantes visitas a grupos masones de Caracas, Miranda, Cumaná, Barcelona, Puerto Ordaz y La Guaira. Revela El Pitazo

Desde hace dos semanas se mantiene esta actitud con los masones, a quienes Contrainteligencia les ha pedido registros de miembros, así como detalles de sus cuadros logiales, dirección de sus sedes, tipo de formación impartida en las instituciones y la vinculación anteriormente con Pérez.

Los masones que han sido analizados por las autoridades, califican estas acciones como “persecución” y “amedrentamiento” que solo buscan callarlos para que no inicien algún movimiento que le quite los calificativos de “asesino y terrorista” al nombre de Óscar Pérez.

“Desde que se conoció la relación de Óscar Pérez con la masonería hemos sido objeto de escrutinio e investigación, irrespetando principios democráticos elementales”, denuncia uno de los integrantes investigados por Contrainteligencia.

La masonería o francmasonería se conoce en el mundo como una institución con bases filantrópicas, que tiene como norte la “búsqueda de la verdad” y el estudio de la conducta humana.

En este sentido, un integrante de la logia entrevistado por el Pitazo manifestó “Muchos queremos limpiar el nombre de nuestro querido hermano Óscar Pérez. Es decir, un masón que fue asesinado en una ejecución extrajudicial, pues manifestó su rendición y disposición de entregarse. Más allá del asesinato físico, está el asesinato moral del Gobierno nacional al calificarlo como terrorista. Un masón no es terrorista. Si bien cometió un delito al robar el helicóptero y las armas del comando de la GN, no cometió ningún asesinato o dejó heridos en las acciones que ejecutó, porque era un masón que respetaba la vida”, aseguró la persona.

Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/2018/...ligencia-tras-conocerse-conexion-oscar-perez/



bPQ46goU_400x400.jpg


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20 de abril de 2017

El régimen de Nicolás Maduro impidió a masones viajar a Paraguay a una asamblea en la que estará Luis Almagro.


La Confederación Masónica Interamericana (CMI), que desarrolla desde este jueves hasta el sábado un encuentro en Asunción, denunció que el gobierno venezolano impidió que sus ciudadanos viajen a la capital paraguaya “desde el momento que se enteraron que Almagro iba a estar en la reunión”.

almagro-maduro-770x470-1024x576.jpg


El régimen de Nicolás Maduro no detiene los atropellos contra los venezolanos. El titular de la masonería paraguaya, Edgar Sánchez, informó este jueves que el gobierno de Venezuela obstaculizó la salida de masones de ese país hacia Asunción, donde se realiza la asamblea interamericana masónica, a la que asistirá el secretario de la OEA, Luis Almagro.

"El gobierno se encargó de poner todos los obstáculos desde el momento en que se enteraron que Almagro iba a estar en la reunión", manifestó a la agencia EFE Sánchez, integrante de esa institución, con relación a la Asamblea Extraordinaria de la Confederación Masónica Interamericana (CMI).

Añadió que el régimen impidió el viaje de los participantes venezolanos al negarles las divisas que monopoliza bajo un control de cambio.

Sánchez explicó que esa ausencia no impedirá que en la CMI, que se celebrará en Asunción desde este jueves hasta el sábado, se hable de la situación política que atraviesa Venezuela.

venezuela-pasaporte-2-1024x576.jpg

"Venezuela no se queda muda en esta conferencia, de ninguna manera, vamos a tomar la voz de los ausentes para reclamar el imperio de la ley y la libertad en Venezuela", manifestó.

En Venezuela "no hay independencia del Poder Judicial, y el pueblo pasa hambre siendo uno de los países más ricos por su reserva de petróleo", aseguró Sánchez.

Para este viernes está previsto en la asamblea masónica interamericana la intervención de Almagro, quien expondrá en una conferencia aspectos relacionados con la Organización de Estados Americanos (OEA).

El diplomático uruguayo, que desde la OEA promueve la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, explicó este jueves que el país caribeño "es una democracia que se ha deteriorado a una completa dictadura".

La CMI agrupa a organizaciones masónicas de 24 países y congrega a más de 350.000 masones.

Fuente: https://www.infobae.com/america/ven...a-una-asamblea-en-la-que-estara-luis-almagro/



 
Última edición:
Muerte a los masones... La única wuea ke podría hacer bien ese cuma qlo
 
Si elimina a los masones tendrá los días contados...
 
Ya, cagó maduro, sabido es que quien se mete a hueviar a los masones termina rápida y abruptamente mal.
Uno que se puso a webiar con los masones fue Allende, cuando este no obedeció los consejos de la logia y se fue por las de el. Pinochet mas astuto obedeció todo a la logia para que estos no aportillaran contra el, pero entrando la década de los 80, los masones comenzaron a decirle que era tiempo que se fuera del mando, y pasara a régimen democrático, y este no hizo caso hasta que la masonería comenzó a mover sus universidades con estudiantes insurgentes y protestas en la calle y comenzaron a webiarlo con la estabilidad económica moviendo los palillos de la banca que ellos dominan y le dieron al batatazo llamado deuda subordinada de los bancos donde tuvo irremediablemente prestar 40000 millones de dólares del Estado a los bancos. LOS MASONES SON MAFIOSOS Y MAQUINADORES Y VENGATIVOS, maduro no se esta metiendo una simple logia teosófica se esta metiendo con una ede las mas grandes organizaciones mafiosas legalizadas en el mundo, porque todo mason aunque sea de izquierda o derecha esta obligado obedecer las ordenes de su logia primero esta su logia y después sus ideologías políticas.
La masonería es una sociedad mutualista secreta donde todos están obligados a prestarse ropa entre ellos, todos los masones se protegen las espaldas entre ellos en forma secreta, ejemplo: el juez mason y el acusado mason, ya saben cual es el final de los juicios el acusado sale siempre libre de polvo y paja, como al watona Davalos que no le hicieron ni pio, a pesar que su caso era una estafa a todas luces.
MRecordemos que el concilio mundial de la masonería esta en Whashington

019-Washington-DC-Casa-del-Templo-2-esfinges-33-columnas-altura-33-pies-piramide-13-escalones.jpg


El Vaticano de la masonería en Estados Unidos
 
Muerte a los masones... La única wuea ke podría hacer bien ese cuma qlo
Los masones mueven la política de izquierda y derecha, manipulan a las masas ideologizadas, controlan los medios de comunicación progresistas, son los que manipulan la educación, hacen que la gente se vuelva atea, manipulan a la juventud mediante ideales con fines materialistas, son los que hacen la vista gorda el flagelo del narcotráfico es cosa de ver a la pdi masónica que jamás atacan el narcotráfico en forma seria, son los que manipulan los conflictos armados, son los que hacen terrorismos de falsa bandera ejemplo las torres gemelas obra hecho por ellos, son los que manipulan al FMI, BM, los grandes bancos. etc.
 
Y los masones controlan el antro, no olvidar, así que se vienen las ban-caciones :sisi:
 
El ateísmo está ligado a la masonería?
 
Y los masones controlan el antro, no olvidar, así que se vienen las ban-caciones :sisi:
a no ser que el señor tc lo hayan embaucado par air a la logia, si le llega publicidad de banco de chile, líder, falamierda, coca cola, universidades aca es decir que se vendio a la logia, la una forma de que un empresario salga del hoyo en Chile es que se meta a la maso o al opus-dei buta ahí de la noche a la mañana le llega la descarga de bonanzas y palacios en la Dehesa.
 
a no ser que el señor tc lo hayan embaucado par air a la logia, si le llega publicidad de banco de chile, líder, falamierda, coca cola, universidades aca es decir que se vendio a la logia, la una forma de que un empresario salga del hoyo en Chile es que se meta a la maso o al opus-dei buta ahí de la noche a la mañana le llega la descarga de bonanzas y palacios en la Dehesa.

No creo que sea así. Seguramente eso es parte de la fantasía que se forma con tanta niebla misteriosa que hay sobre el tema. Desde la película sobre "skull and bones" que se ha ido creando esa especie de imaginario entorno a las sociedades secretas. Mucho de lo que hay en la web es contenido mierdero.
Me parece más certero decir que los curas y pastores están forrados en plata, sobretodo si los comparas con un profesor. Y sobre eso no hay contenidos en internet porque no es polémico ni misterioso...


Enviado desde mis warifaifas
 
El ateísmo está ligado a la masonería?

Partamos de la base que a la masonería entran hombres de todas las religiones. Existen dos corrientes principales que son la inglesa y la francesa. La primera es Deísta, es decir, sus miembros deben reconocer la existencia de un principio creador; quizás ordenador; sea cual sea, pero niegan la revelación y la intervención directa de esta "deidad" en los acontecimientos. La francesa es la rama laica, agnóstica y que busca el imperio de la ley, los valores republicanos y la universalización de los derechos y deberes del ciudadano. Esta acepta hasta logias mixtas, es decir de hombres y mujeres, a diferencia de la inglesa que es sólo masculina. Hay una tercera corriente que es la Latinoamericana y esta surge de la "mezcla" entre ambas tradiciones, más allá que las logias estén adscritas a las Grandes Logias inglesas o francesas en lo político y formal. Esto indica que el ateísmo no está tan directamente ligado a la masonería como se piensa, pero que claramente hay masones ateos. Eso sucede por un tema muy sencillo. Un masón debe estudiar y cuestionarse en la medida de sus posibilidades, en donde sus conocimientos, en teoría, deben aumentar día a día por la propia dinámica de esta escuela. No pidas a un masón que se vaya a pegar en el pecho en el mes de María, pero tampoco que vaya a hacer masa a agrupaciones ateas y fanáticas de cualquier tipo, pero anda a hablar con un masón ya curtido y experimentado (Que ha logrado ya pasar los grados simbólicos) sobre la historia de las religiones, los misterios de las iniciaciones antiguas, la religión de zoroastro, los caldeos, el mitraísmo, judaísmo, cristianismo primitivo, etc. Ahí comprenderás que se trata de una espiritualidad distinta a las concepciones que se tienen de religión afuera de la masonería, y basada principalmente en el estudio del fenómeno religioso a través de sus expresiones evidentes (Religiones) y ocultas (Alta Iniciación), todo desde diferentes perspectivas (Antropológica, filosófica, histórica, etc., dependiendo de la formación del masón).
 
Última edición:
Volver
Arriba