• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MAGDALENA OGOREK. LA CANDIDATA POLACA

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
Doctorada en historia y militante desde hace una década y media en la Alianza Democrática de :idolo: Izquierda (el partido socialdemócrata de Polonia), la señorita que les muestro aquí es Magdalena Ogorek, la nueva candidata que ha elegido su partido para presentarse a las próximas elecciones generales de POLONIA


15i22wj.jpg

xcjcx3.jpg

30125fp.jpg

b71260.jpg

11wei61.jpg






fuente: daaa loh mismo
 
Ya, y esto es para los usuarios polacos del foro...........cual es el contexto de tu post
 
me recordo a agnetha faltskog de abba
 
esta bien ............... agra
Las reglas están claras, ya existe un post sobre la misma mina, no es necesario crear otro, agradece que no te baneo.

:vale:
depende de que es necesario en fin tú mandas aquí ....
 
y pensar que los polacos son los kumas de europa ( y en chile ni minas tan ricas tenemos )
me tienen chato este tipo de comentarios cada vez que algún wea posta a una mina que puede ser mas fea que el hoyo de tu mama pero siendo rubia y de ojos de color es una diosa, porque tanto menosprecio a las mujeres chilenas? de seguro eres el gran adonis como para catalogar de feas a las minas de acá, partamos por casa amigo:buenaonda: y no escupa al cielo que dentro de unos años de seguro se casa o tiene un crío con alguna de "las minas chilenas chachas".:buenaonda:
 
Linda de cara, pero poca carne. Unas cazuelas más y queda rica.
Hasta la Vallejos tiene más pierna.
 
esta bien ............... agra
Las reglas están claras, ya existe un post sobre la misma mina, no es necesario crear otro, agradece que no te baneo.

:vale:
de
me tienen chato este tipo de comentarios cada vez que algún wea posta a una mina que puede ser mas fea que el hoyo de tu mama pero siendo rubia y de ojos de color es una diosa, porque tanto menosprecio a las mujeres chilenas? de seguro eres el gran adonis como para catalogar de feas a las minas de acá, partamos por casa amigo:buenaonda: y no escupa al cielo que dentro de unos años de seguro se casa o tiene un crío con alguna de "las minas chilenas chachas".:buenaonda:
y vo corta con ese naionalismo de deir que LO SHILENO ES WENO ese verso dejaselo pa cuando engrupa a minas ya socio cambio y fuera , y lo de adoni creo ser más rico que usted
 
meanwhile in chile
Frente%20al%20Espejo:%20Michelle%20Bachelet
 
Volver
Arriba