• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maggie - Schwarzenegger debuta en el cine de zombis

Ezzio

Pendej@
Registrado
2015/04/14
Mensajes
129
Sexo
Macho
Maggie-poster-2-620x428.jpg


Maggie ha sido presentada mundialmente en el Festival de Tribeca y está previsto que llegue a los cines norteamericanos el 8 de mayo, en un número limitado de salas y simultáneamente en VOD (video bajo demanda). Es un filme inusual porque seguramente nunca habríamos pensado en ver a Schwarzenegger en una de zombis. A sus 67 años encarna al protector y sufrido padre (aunque por edad, incluso podría ser el abuelo) de la Maggie del título, una adolescente infectada por el virus de los muertos vivientes y a la que da vida Abigail Breslin (la niña de Pequeña Miss Sunshiney la ya casi mujer de ¡Bienvenidos a Zombieland!).


----------
Es parecida por no decir lo mismo a the last of us juego de PS3. :zippy:
TheLastofUsPoster.jpg
 
Y dónde se podrá ver o cuando llega a Chile, me tinco la película
 
de hace rato que no vemos a arnoldo actuando...o sea realmente actuando, no haciendo el pichun pichun de siempre
 
En un viaje entre regiones el cual realize en mi aerolinea preferida y primera clase, claro que en un servicio con ruedas y que duro como 8 horas, pusieron una pelicula de Arnold con su amigo Sylvester que era sobre una fuga de una prision de alta seguridad...... oooooo la pelicula mala, espero que ahora le ponga un poco mas de brillo o por ultimo que la escenografía convenza.
 
se ve buena, esperando una versión mas cerca del achede!
 
En un viaje entre regiones el cual realize en mi aerolinea preferida y primera clase, claro que en un servicio con ruedas y que duro como 8 horas, pusieron una pelicula de Arnold con su amigo Sylvester que era sobre una fuga de una prision de alta seguridad...... oooooo la pelicula mala, espero que ahora le ponga un poco mas de brillo o por ultimo que la escenografía convenza.

last stand broderito...una pelicula de accion a la medida de un arnoldo que ya no se puede las rodillas.
 
Volver
Arriba