• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maldades

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.769
Abro este espacio para que compartamos nuestras historias sobre maldades, travesuras hechas durante nuestra vida. Se que muchos tiene un sin sin, pero hablemos de la mas memorable.

Mi caso fue en un supermercado verde, en el cual estaba que me meaba y voy al baño. Pense que seria decente, limpio, sin bacterias, pero al entrar el olor a mierda era tan grande que salia al supermercado.
Habian 6 waters y los 6 ocupados. Esos cagones tenian la mensa caga con el olor y yo que me meaba. Picao, no encontre mejor solucion que al verlos concetrados cagando que ir al lavamanos y con las manos tirarles agua a los cagones. Todos echaban puteadas y me imagino el mal rato que pasaron.

Por eso no caguen en lugares publicos
 
Cuando estaba en el liceo (por alla principios de los 90), en le kiosko vendian jugos en polvo y el "tio" te pasaba una botella para que los prepararas. Un dia un culiao que me caia como el pico me pidio si podia ir al baño a prepararle el jugo mientras compraba un berlin, yo le dije que sin problemas. Asi que fui al baño con la botella y el jugo, y una vez dentro saque la bichula y mee un poco dentro de la botella y despues llene con agua y prepare el jugo ........ el culiao se lo tomo todo y cada vez que me preguntaba si quería un poco me daba cagadero de risa ... :lol2:

m9pwxy.jpg
 
Pfff, por donde empiezo!
Una de colegio:
A mis compañeras les gustaba jugar al ouija y aprovechaban los recreos para webiar. Cuando se encerraron al menos 10 dentro de la sala, le cerramos la puerta con mi mejor amiga, con llave. Lo mejor paso cuando les dio susto por algo que paso y quisieron salir corriendo ! Todas amontonadas en la puerta gritando!!!
Fue majestuoso csm.... :lol2:
Castigada una semana a quedarme después de clases y barrer la sala... pero el gusto nadie me lo quita!
 
Esto fue la semana pasada : ibamos con un compañero de U caminando por la calle.... Este wn con una botella de bebida tomando y una bocarada q da yo le apreto la botella juajua. Le salio bebida hasta por las orejas XD
 
la mía transcurre caundo cursaba segundo medio, estaba terminando una tarea atrasada cuando llega un amigo a webiarme y me tiró su celular :lol2:, luego de eso me paré y le tiré la primera weá que tenía a mano: la mochila de un compañero muy wea al que apodábamos "tufito", para mala fortuna de "tufito" cuando yo lancé su mochila quedó majicamente en el borde de la ventana y para terminar el trabajo la tiré. El punto más jocoso fue cuando volvieron todos a la sala y en plena clase entra la auxiliar y dice que había una mochila en el patio (patio que siempre estaba lleno de basura), yo cagao de risa por la situación dije "puta los weones malos e tiraron la mochila al jackson" (jackson era un amigo del curso del segundo piso), con ese comentario todos se cagan de la risa incluso "tufito", grande fue la sorpresa de tufito cuando la auxiliar (tía lalita) pasa con la mochila mojada y llena de barro :lol2: su cara se desfiguró y dijo "MI MOOOCHILA!! :naster:
al terminar esa frase todos estallaron en una carjada al unisono : XD: y el weón corrió a buscar su mochila murmurando "se agilaron cabros" con la voz quebrada.
éste último momento de ver en el suelo a una persona con su dignidad quebrada y pisoteada fue el que causó más carcajadas y mucha alegría tanto así que vinieron amigos de otros cursos a ver de que nos reíamos, terminando así en una fusión de risas y alegría.


todos alabaron mi talla, todos salvo mi polola que no le gustó el nivel de humillación y morbo que alcanzó :troll:
 
Cuando iba en segundo medio con un amigo hicimos una bomba de aluminio y la tiramos al water del colegio, pero no paso ni una wea y nos fuimos a su casa. En su casa hicimos varias, no explotaban nunca y nos aburrimos, paso un buen rato y sentimos un cañonazo pero brigido, entonces empezaron todas a explotar y nos acordamos la que pusimos en el colegio.
Al otro día llegamos y el retrete estaba hecho pico, trisado y sin tapa. Aun me rio con solo recordarlo.
:)

PD: bomba de aluminio se hace con una botellita llena con un 1/3 de ácido muriático y unos trozos de aluminio (monedas de 1 peso, son precisas). Bien tapada la botella y esperen 15 minutos.
 
yo una vez robe un banco y me gaste toda la plata en dulces :cafe3:

:troll:
 
Una vez entre a un tema donde entre post y post un tipo melenudo hablaba de como usar TOR y meterse a la cebollita, y llame a la PDI de puro malo sin medir las consecuencias :sm:

balmori.gif
 
Una vez, cuando estaba en el colegio, me acuerdo que siempre se hacían "convivencias" cuando terminaba el primer semestre(antes de las vacas de invierno), el punto es que en estas convivencias participaba el profe jefe, me acuerdo que mientras unos wns distraían al profe, nosotros le pusimos laxante a su bebida. A los 5 min, el profe puso una cara media rara, y se fué de la sala, suspendió el resto de clases que tenía en la tarde y no lo vimos hasta la vuelta de vacaciones, la tiene que haber pasado mal :lol2:
 
En la media en pleno invierno no recuerdo bien si yendo o volviendo del colegio iba en el asiento de adelante un viejo durmiendo, iba usando una bufanda de esas con tiritas en las puntas.
Para su mala fortuna dichas tiritas sobresalían del asiento y con un compañero nos dimos la paja de amarrarle con nudo ciego todas las tiritas al fierro del asiento :lol2:

El viejo siguió su camino en la micro durmiendo, nosotros nos bajamos. Nunca supimos que le pasó :lol2:



*******

Ah, y tambien en la media tiramos a un compañero empelotas fuera del camarín en pleno recreo (colegio mixto)



Todas las tallas en el colegio :lol2:
 
Una vez descarrilamos un tren de carga, en otra oportunidad se nos fue una fogata y se inició flor de incendio forestal.

En realidad son muchos los cagazos, pero no tengo tiempo de escribirlos, quizás la maldad mas grande es perder tiempo en El Antro mientras mi jefe jura que trabajo.
 
puta yo era muy malo, me echaron de 2 colegios por hacer gueás :lol2:

no me siento orgulloso pero me cago de la risa :hands:

puta q lo pase bien en el colegio :(

--

le pasaba imanes a los monitores de los computadores, vacie extintores, tiraba mochilas por la ventana.... me robe unas banderas dedl colegio y las devolvi con meado, bombas de humo, peos alemanes, sacabamos los vidrios de las ventanas con cortacartón, cortabamos la silicona y los fondiabamos... entre miles de gueas, una vez me robe el libro de clases y lo devolvimos con puras weas.. me cacharon y me echaron
 
hace artos años a la salida de un cine en un mall taba q me meaba pero los baños taban llenos a cagar y ya no me aguantaba mas asi q mee en el basurero XD
 
una vez una señora de edad se agachó en el supermercado a recoger su plata y....aproveché y ....se lo metí! XD Pa nunca más wn igual me retaron
 
En 4to medio pa la tipica wea de laa bombitas de agua y esas mierdas llene un par de pistolas de agua con pichi :lol2: Las weonas de 3ro medio quedaron pasas a meado :lol2: :lol2:
 
En 4to medio me acuerdo que no hallamos mejor wea que jugar a tirarnos papeles con caca en la sala de clases
 
Recuerdo que una vez en 2do medio colecté mas o menos 1 kilo de peos alemanes los cuales llevé a clases y con el grupo de siempre los molimos bien para luego tirarlos entremedio de una pared de vulcanita que tenia un hoyo. En consecuencia a esto se suspendieron las clases por ese día para nuestro curso, 2 compañeras vomitando y nunca encontraron a los culpables (lo bueno de mi curso es que nadie acusaba :troll: ).

Otra maldad que nunca se supo quién la hizo fue que a un compañero en el sandwich le colocaron una lagartija muerta, el weon mientras se comía el pan decapitó el cadáver del animal.

Ambas anécdotas fueron acompañadas de muchas risas y alegrías...
 
muajjaa, una vez habia un timbre en el colegio y lo toque tanto que lo vinieron a arrancar.

Tambien un buen dia puse acido clorhhidrico en una botella y monedas , mi esperanza es que la botella se inflara de hidrogeno, pero exploto de repente, suerte que no estaba cerca, las monedas saltaron y se quedaron colgando de todos lados ; el piso humeaba por el acido a grn temperatura. Eso en el patio de la casa.
 
jajaja en el cole en 7mo teniamos una profe de religion que le deciamos la cara de satan,la cosa es que nos caia como las weas y le pusimos una silla mala ,cuando la vieja se sento ,saco la chucha y se fue a la oficina del director o sala de profes y a mi se me ocurrio pescar el libro y cambiarme una nota de mate ,pero no falto el weas que le metio una caca de perro,cuando cachamos quedamos pal loly y a mi no se me ocurrio nada mejor que salir por una de las ventanas de la sala y tirarlo al techo de una especie de casucha que habia (era donde el tio del aseo guardaba cosas ) ,la wea es que fue un inspector a cuidarnos y nos pregunto por el libro ,le dijimos que la profe se lo llevo y cuando averiguo que no fue asi nos interrogo a todos los hombrs ,nos tuvo como una hora formados afuera y todos haciendonos los weones ,despues les preguntaron a las minas y una maraca que me tenia mala me acuso ,asi que me suspendieron y al otro weas lo echaron.
 
Volver
Arriba