• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maltrata a perro y es golpeado por skinhead

no justifico la violencia en ningún caso, a menos que sea en autodefensa, los dos videos son una mierda. ^^
 
Todos celebrando al lokitoo nazistoide con un gran sentimiento de satisfacción.
 
no justifico la violencia en ningún caso, a menos que sea en autodefensa, los dos videos son una mierda. ^^
yo tampoco pero a veces violencia se para con violencia, o tu crees que a los politicos entienden con una carta de reclamo,la mejor defensa en ALGUNOS CASOS ES el ataque
 
yo tampoco pero a veces violencia se para con violencia, o tu crees que a los politicos entienden con una carta de reclamo,la mejor defensa en ALGUNOS CASOS ES el ataque

nop, instituciones solidas, es la manera de controlar políticos.
 
el sacodeweas se lo merecia...asi de simple.
 
Una mierda ambos videos. Y los weones que justifiquen la golpiza del skinhead tb son una mierda.
 
nop, instituciones solidas, es la manera de controlar políticos.
tienes razón me apesta la violencia en cualquier sentido , pero a a veces es necesaria, una vez un vecino agarro a xuxa a mi vieja y lo agarre a combo
Una mierda ambos videos. Y los weones que justifiquen la golpiza del skinhead tb son una mierda.
ambas weás son mierda pero sólo es causa y efecto no más
 
bien weon el perro, por como le estaba pegando, podia de mas mascarle la mano.
penca q le pegue asi al perro, pero no es tan grave (no hay patadas ni alambre) como algunos enfermitos que hacen mierda a un perrito.

y que le peguen al weon? :yaoming:
 
Volver
Arriba