• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá hizo que Carabineros registrara la pieza de su hijo: encontraron medio kilo de marihuana

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
Una mamá de la comuna de Chol Chol, en La Araucanía, delató ant Carabineros a su hijo de 13 años de edad por mantener marihuana escondida en su pieza.

El procedimiento policial se gestó luego de que el niño fue sorprendido portando 190 gramos de marihuana elaborada a la salida de su colegio.

Del hecho se dio cuenta a la jueza de familia, quien dispuso que el menor de edad fuera entregado a sus padres.
Fue en ese momento, una vez entregado el menor a la madre, que está solicitó al personal de Carabineros registrar el dormitorio de su hijo, incautando otros 390 gramos de marihuana, sumando un peso total de 580 gramos de marihuana elaborada que el joven mantenía en su poder.

Las diligencias fueron informadas al Ministerio Público y al Juzgado de Familia.

file_20161028093213.jpg

http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...hijo-encontraron-medio-kilo-de-marihuana.aspx
 
me parece.
así empiezan los pendejos y ya a los 15 prueban otras drogas duras y despues son unos angustiados qls.
siempre he dicho...puedes probar las drogas pero la gracia es no quedarte pegado.

tengo amigos que se quedaron pegados con la caspa del diablo y ahora los weones ni siquiera están curados y ya empiezan con su wea :nonono:
 
me tinca que para que la iñora haya llegado a ese extremo es pq el brocacochi no respeta a nadie
(mas alla de q haya sido pura hierba lo incautado)... o sea, ya no tenia a quien mas recurrir q meterle miedo al hijo...
si ahora son re alzados los niñitos ...
 
Esa es madre wnes :clapclap: :clapclap:

pendejos qliaos de ahora no respetan nada, son choros, violentos , a los 15 ya tienes un pequeño tila en casa si tuviste la mala suerte de nacer en una poblacion compleja (85% de los chilenos).

como debe haberla tenido aburrida para hacer eso
 
Volver
Arriba