• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamá hizo que Carabineros registrara la pieza de su hijo: encontraron medio kilo de marihuana

Que penca tener una vieja así wm, pobre cabro
 
Charcha la vieja, pudieron solucionarlo en casa. Me llama poderosamente la atención que en la nota se hable de supuestos 580grs, pero según lo que muestra la imagen publicada; con suerte hay 100/120 grs, y eso considerando que lo del tarro esté lleno y ultra compreso, porque en las bolsas hay una mierda y son hojitas y fondo, osea, puro bulto y poco peso :lol2:
 
Charcha la vieja, pudieron solucionarlo en casa. Me llama poderosamente la atención que en la nota se hable de supuestos 580grs, pero según lo que muestra la imagen publicada; con suerte hay 100/120 grs, y eso considerando que lo del tarro esté lleno y ultra compreso, porque en las bolsas hay una mierda y son hojitas y fondo, osea, puro bulto y poco peso :lol2:

Como sabe usted tanto

:ear:

Deme sus datos para una tarea de básica


DD
:gato:
 
Me parece correcto el actuar de la mamá. El niño sólo tiene 13 años no mas poh wn. Y si llegó al extremo de llamar a los pacos para que le registren la habitación y le quiten su droga, es porque el drogo qliao no quiso entender con palabras. No creo que un padre llegue a tomar una medida de ese tipo sin antes intentar dialogar con el hijo.
 
Volver
Arriba