• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mame4Droid

K4nnon

Colgado a la net de Pedro
Registrado
2015/10/14
Mensajes
15.393
Sexo
Macho
Queridos contertulios:
Pa' pasar esos ratos de estar cagando y en vez de ver FB, TW o jugando a esa wea afeminada de Candy Crush les traigo la noveda' (hace rato que existe pa' los wns princesos :gaiatula:)

ss-800-2-0

Mame4Droid es un emulador el cuál emula :B los juegos que en los PC Pentium II jugabamos en esos tiempo. Muy similiar a la funcionalidad de lo que son los Mame, la app permite jugar los clásicos juegos como Cadillacs y Dinosaurs, Tumblepop, Pang, Bubble Bubble, Aero Fighter, etc.
Descarga aqui, es gratis https://play.google.com/store/apps/details?id=com.seleuco.mame4all&hl=es_419
Al instalar el juego te preguntara por la famosa carpeta "Roms" y aqui viene el siguiente paso.
Entras a www.romnation.net y descargar el rom que quieras,
luego conectas el celu y dejas la rom en la carpeta Rom que creó la aplicacion Mame4Droid y automaticamente debería aparecer en tu lista de juegos.

Eso. Haganse mierda jugando los clásicos y si lo quieren complementar aun mejor:
http://es.aliexpress.com/store/prod..._9&btsid=c25e6692-96c5-4bfc-8e30-d767d50323d0
Tengo ese control y sirve para consolas como la Xbox y es OSOM!

Como dijeron en un comentario "y si quiero jugar Donkey Kong" bueno aquí comparto la versión full del emulador de SuperNintendo para android

SuperRetro16

http://www30.zippyshare.com/v/FxsoLXDD/file.html
Hacer click en Download de color naranjo e instalar. Los juegos (roms) las pueden descargar en la misma página de Romnation.

Saluh'
 
Última edición:
Compadre y el control se puede conectar dd alguna forma al celular?
 
ta bonito el invento... imagino que la bateria del cel se fue a la chucha con media hora jugando...o no?
 
Compadre y el control se puede conectar dd alguna forma al celular?
Si señor, el control que comparti es el mismo que tengo y cumple la funcionalidad como "teclado", por ende los botones del control se pueden asignar para ocuparlos :)
ta bonito el invento... imagino que la bateria del cel se fue a la chucha con media hora jugando...o no?
No señor, el consumo de la aplicación es lo mismo que FB, obviamente como cualquier app de juego el telefono tenderá a calentarse, pero en cuanto al tiempo, digamos que es lo mismo que escuchar música
 
a mi me funca relativamente bien, pero se va a la chucha con algunos roms.

pero hace rato que ya no lo uso.
 
Novedad??? Me estas weviando

Enviado desde mi XT1097 usando SeguritoChat
 
Y como juego super donkey kong desde mi android????
 
Actualizado con Emulador de Snes

Enviado desde mi Ultra mediante Tapatalk
 
Yo hace rato que lo ocupo con la shield y me funciona de lujo, pero prefiero retroarch para algunos juegos.
 
Podriamos hacer otro tema pero lo agregare al principio con el SuperRetro16 ;)
La aplicacion pide muchos permisos como modificar la tarjeta, conexion y operaciones del internet,comprobacion de cuenta google, permiso pa facturar en google play y demases
Voy a tener donkey kong pero a costa de todos mis datos y archivos
 
Bueno, algún día la PDI tenía que descubrir una buena forma de colar su troyano en nuestros celulares :B
 
esta en NES incluso.
pero no se puede comparar. El de Genesis es exactamente igual al de arcade, salvo en la musica y según yo queda mejor. Encima expande la historia y presenta 20 etapas nuevas.
Y el emulador de genesis corre en cualquier cosa y es mucho mas simple de usar.
 
pero no se puede comparar. El de Genesis es exactamente igual al de arcade, salvo en la musica y según yo queda mejor. Encima expande la historia y presenta 20 etapas nuevas.
Y el emulador de genesis corre en cualquier cosa y es mucho mas simple de usar.
debo reconocer que jugue mucho el de sega.. juego culiao entrete... pero era raro jugar con las princesas xD
 
Volver
Arriba