• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mamo Contreras ratifica que familia Pinochet se enriqueció con tráfico de cocaina

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Vieja_Longueira_presidente.jpg

muerte-pinochet-630.jpg


"En los tiempos de Mi General no pasaba ésto"

“Hoy tenemos un Ejército alemán de marihuaneros, drogadictos, melenudos, homosexuales y sindicalistas”. Agencia DPA, 5 de septiembre de 1990 (con que ropa viejo culiao)

El general en retiro del Ejército Manuel Contreras ratificó ante el Ministerio Público la denuncia que hizo contra Augusto Pinochet y su familia, respecto de que parte importante de la fortuna del ex dictador es fruto de la producción y venta de cocaína durante la dictadura.

Efectivamente ratificó sus dichos, señaló el fiscal Héctor Barros, quien interrogó a Contreras durante alrededor de cuatro horas, al interior del Penal Cordillera, donde cumple condenas por varios casos de violaciones a los derechos humanos.

Barros, jefe de la unidad contra el crimen organizado de la Fiscalía Centro-Sur, agregó que "el ex general Contreras estuvo bastante cooperador con el curso de la investigación".

El abogado detalló que el ex jefe de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) fue interrogado "en su calidad de imputado" por la querella que presentó en su contra el hijo menor de Pinochet, Marco Antonio Pinochet Hiriart.

La idea de la diligencia -agregó- era determinar cómo conoció la información que hizo llegar al juez Claudio Pavez, quien investiga la muerte del coronel Gerardo Huber, a principios de los años 90.

"Vamos a continuar (con el interrogatorio) el día jueves en la tarde", añadió Barros, quien adelantó que se reunirá con los jueces que investigan a Augusto José Ramón Pinochet Ugarte por su fortuna secreta, Carlos Cerda; y por el crimen del ex químico de la DINA Eugenio Berríos, Alejandro Madrid.

El fiscal Barros no tiene plazo para evaluar la formalización de cargos contra Contreras, a quien Marco Antonio Pinochet acusa de difamación.

En el informe que hizo llegar al magistrado Pavez, y al que tuvo acceso el diario La Nación Domingo, Contreras afirma que Pinochet y su hijo menor fueron parte de una red de narcotráfico, que PRODUCIA "cocaína negra", una variedad de la droga que es imposible de detectar y que era producida en recintos militares.

Consultado por la diligencia del fiscal, Luis Pacull, abogado de Pinochet Hiriart, señaló que "en este momento lo que queremos establecer es el hecho de la gravedad de las mentiras proferidas por el general Contreras, y establecer el orden y tranquilidad respecto de Marco Antonio, que ha sido afectado por esta denuncia calumniosa".

http://www.cooperativa.cl/noticias/...-con-trafico-de-drogas/2006-07-18/161930.html
 
Última edición:
y él?,con qué se enriqueció?

igual no es como para asombrarse,las tenía todas pero TODAS! para hacer lo que quisiera en cuanto a negocios truchos
 
Escuche por ahi que también un tal Luksic hizo su fortuna en base a drogas.
:zippy:

Si, pero Luksic no era el paladín del conservadurismo barato ni quiso construir un país canuto libre de "Politica, politiquería, demagogia, del marxismo leninismo y de milicos alemanes marihuaneros y drogadictos".

Luksic tampoco contrató a constitucionalistas que se autoflagelan para sentir el dolor de la Pasión en carne propia y creen en los Santos Angeles Custodios como fuente inspiradora para redactar una Constitución canuta en la que "La familia es el núcleo fundamental de la sociedad".

Es sencillamente un empresario autista e insensible al cual le importa un pico la política, solo la usa si le sirve para ganar plata y poder.

Y si fuera político sería como Frank Underwood (House of Cards), un político sin principios que junto a su mina solo están sedientos de poder.

Además esto es bastante más grave que el mero tráfico. NO es distribución y tráfico, Pinochet usaba recintos del Estado para PRODUCIR cocaína y más encima, me imagino que también contrató investigadores para poder fabricar cocaína intedetectable.
 
Última edición:
Es que eso lo hiso para lograr la reactivación económica del país y para liberarnos del Marxismo

:yaoming:
 
Mi general siempre fue casto y puro. No andaba metido en weás, porqué lo difaman tanto?

Aquí sale su nieto en el Transantiago....

 
curiosamente a esto es lo unico que le dan validez de todo lo que dice el mamo contreras :yaoming:
 
Estamos hablando del Mamo Contreras po wn....el mismo wn que varios de este foro trataban de mentiroso, senil, loco culiao etc etc etc.

Ahora bien, esta familia culia nefasta es una mierda...independiente de si es verdad o no...
 
pero si se sabia desde hace mucho, eugenio berrios el quimico de la dina, era el cocinero que preparaba la cocaina, que viajaba a traves de las valijas diplomaticas a paises donde las penas por narcotrafico eran muy altas, por ende un negocio mas lucrativo.

Contreras no escapaba a ello ya que la dina/cni tambien se financiaron con lo mismo

por algo se silencio a eugenio berrios.
 
PURAS FALACIAS (lease con el tono del voz del tata)

dejenlo tranquilo... el que sae sae y el que no esta preso...

862822515_12d31e1418.jpg
 
dejo al nieto lleno de cocaina y a la esposa llena de joyas de dudosa procedencia
 
Pinocho nuca fue traficante de drogas, pudo ser un dictador, asesino, tirano, ignorante, traficante de drogas, pero nunca una estrella de porno gay

En serio, no le creo a contreras, este quedo picado con el viejo cuando no le prestó ropa
 
Volver
Arriba