• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manchester: 2 explosiones en Concierto de Ariana Grande, se confirman muertos y heridos.

Esta programado un concierto de esta chimbiroca en Chile el 3 de julio. Cagamos.
 
2mil de queso laminado porfa , y una leche calo en polvo ,eso noma
jajajaaja me acordé cuando alguien por ejemplo pide 2 lucas de queso, el culiao que te atiende pesa lo que te sacó y te dice: "ehmmm 2.300 esta bien?"
"ehmm ya"...

Cuando chucha seremos capaces de enfrentar a los que atienden en la fiambrería de los supermercados?, hemos sido abusados todos estos años :lib:

Nunca, pero nunca te dan lo que uno pide, siempre le suman sus 2 gambitas más al pedido :lol2:
 
jajajaaja me acordé cuando alguien por ejemplo pide 2 lucas de queso, el culiao que te atiende pesa lo que te sacó y te dice: "ehmmm 2.300 esta bien?"
"ehmm ya"...

Cuando chucha seremos capaces de enfrentar a los que atienden en la fiambrería de los supermercados?, hemos sido abusados todos estos años :lib:

Nunca, pero nunca te dan lo que uno pide, siempre le suman sus 2 gambitas más al pedido :lol2:

Por eso hay que pedir 1800 :gafas:
 
jajajaaja me acordé cuando alguien por ejemplo pide 2 lucas de queso, el culiao que te atiende pesa lo que te sacó y te dice: "ehmmm 2.300 esta bien?"
"ehmm ya"...

Cuando chucha seremos capaces de enfrentar a los que atienden en la fiambrería de los supermercados?, hemos sido abusados todos estos años :lib:

Nunca, pero nunca te dan lo que uno pide, siempre le suman sus 2 gambitas más al pedido :lol2:

Deberían hacer como yo,

1.- Tocar todo el pan y escoger el más caliente
2.- Pedir dos de lisa y dos de queso

No hay margen de error :hands:
 
Yo no tengo que verlo en la tele, vivo en una ciudad que lleva en alerta antiterrorista 4 desde lo de París si no recuerdo mal, y la atmósfera que se respira en cuanto a miedo, mirar al que va al lado tuyo en el metro, evitar aglomeraciones y la Policía con gran armamento en la calle, es algo que antes no existía.
Sisterita, dónde vive usted ? En serio es tan así de salir con miedo hacia alguna parte por miedo a atentado ? Cómo anda la gente después que pasa un atentado como el de ayer ? Ya lo tienen normalizado o se cumple el objetivo de sembrar más miedo ? Y en cuanto a ti, andas por miedo por las calles con tu familia?
Qué penca vivir así igual :sm:

jajajaaja me acordé cuando alguien por ejemplo pide 2 lucas de queso, el culiao que te atiende pesa lo que te sacó y te dice: "ehmmm 2.300 esta bien?"
"ehmm ya"...

Cuando chucha seremos capaces de enfrentar a los que atienden en la fiambrería de los supermercados?, hemos sido abusados todos estos años :lib:

Nunca, pero nunca te dan lo que uno pide, siempre le suman sus 2 gambitas más al pedido :lol2:
Por eso yo pido por el número de láminas y no en plata :lol2: O rodajas, no sé cómo se pide :retard:
 
jajajaaja me acordé cuando alguien por ejemplo pide 2 lucas de queso, el culiao que te atiende pesa lo que te sacó y te dice: "ehmmm 2.300 esta bien?"
"ehmm ya"...

Cuando chucha seremos capaces de enfrentar a los que atienden en la fiambrería de los supermercados?, hemos sido abusados todos estos años :lib:

Nunca, pero nunca te dan lo que uno pide, siempre le suman sus 2 gambitas más al pedido :lol2:
es que pides mal la wea pos, tienes q pedir el numero de laminas que quieres
 
vi el comercial recien, pero menos mal q no viene, si no en la evacuacion se mueren 3 mil wns.
Productora descartó suspensión del show de Ariana Grande
Aseguró que por el momento no han sido informados de una cancelación de la gira.
Matías Saavedra, socio de la productora, aseguró a "Muy buenos días" de TVN que "ha pasado muy poco tiempo, estamos claros, todavía no hay versiones oficiales de todo lo que ocurrió (...) y si bien podría pasar por la información que tenemos, por el minuto no creemos que pase, porque ellos están muy optimistas y expectantes con la gira en Sudamérica, yo creo que van a hacer lo posible por venir".

 
Falta que la rana se ponga a llorar por la islamofobia y listo
 
El autor al final era un camello.

Probablemente se trate de un tipo que carecía de amigos, no se sentía parte de la sociedad inglesa, estaba cesante y tampoco tenía polola. Es decir, un mod promedio.
 
:naster:
Claudio Bravo: “Si no viajaba, iba al concierto de Ariana Grande con mi familia”
instagram1.jpg

El arquero comentó, al llegar a Chile, sobre el atentado que ocurrió ayer en Manchester. Un ataque que ha generado expresiones de apoyo en el mundo del fútbol.
El mundo del fútbol se sumó al impacto y la condena por lo ocurrio ayer en Manchester, en el concierto de Ariana Grande. Y sólo hubo expresiones de solidaridad con la vícticma, sino casos realacionados, o casi, como el de Claudio Bravo.

El arquero del Manchester City, que llegó hoy a Chile, comentó que “si no viajaba ayer, iba al concierto de Ariana Grande con mi familia”.
Carla Pardo, su esposa, comentó también la situación en Instagram.

Quienes si asistieron fueron la esposa, Cristina Serra, y las hijas, Valentina y María, de Pep Guardiola, técnico de los Citizens. Ninguna sufrió daño, mientras que el DT envió sus condolencias a “las familias y amigos de las víctimas”.

En el otro equipo de la ciudad, que mañana juega la final de la Europa League, se realizó un minuto de silencio durante el entrenamiento. Y José Mourinho declaró que “llevo poco tiempo aquí, pero sé que la gente de Manchester y la ciudad se recuperarán y se levantarán”.

Y no sólo los clubes, jugadores y técnicos de los equipos de la ciudad reaccionaron. Figuras como Cristiano Ronaldo usaron las redes sociales para manifestarse.



Pollo fuentes
 
lo que deciamos en el otro tema, el riesgo de las mezquitas y weas...este hijo de camellos seguramente dio con el perfil y le lavaron el cerebro con la religion, tal como cientos de weones arrancaron de europa para meterse a pelear por el isis...los mismos que niegan construir iglesias de otras religiones en su pais, andan exigiendo que poco mas el estado les subvencione sus construcciones, siendo que los mismos fanaticos los usan para reclutar weones de baja autoestima y manipulables.
 
Volver
Arriba