• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandel: “Que dos mujeres que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece un retroceso”

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
A_UNO_905149-900x600.jpg

Diversas fueron las reacciones que generó en redes sociales el show de Alison Mandel en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Pero las que más llamaron la atención, vinieron de parte de otras dos comediantes: Jani Dueñas y Paloma Salas.

La situación fue consultada a la comediante durante su conferencia de prensa, calificando el hecho como un “retroceso” de parte de sus colegas.

Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás”, sostuvo.

Luego agregó que “la idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”. https://www.eldinamo.cl/entretencio...stas-critiquen-a-otra-me-parece-un-retroceso/

giphy.gif
 
Última edición:
Es bien insoportable esa Jani Dueñas, pero en esta tiene toda la razon.



Es como cuando dicen. "No podi criticar a Alexis Sanchez o Claudio Bravo por que son chilenos." :retard:

Esta weona es terrible de callampera. En la radio daba la hora cuando tenía que conducir sola ("es lo que hay" en ADN con el Pato Cuevas). Como buena comunista marimacho le gusta la plata y le hubiera encantado estar en el lugar de la Mandel. Y además eres fome CTM, así que a llorar a la iglesia y que la siga chupando.
 
Asi son las minas. Se creen intocables. Ppr eso es que hay hueones que le importa una raja y ya llevan 2 divorcios, una separacion e hijos con distintas mujeres. Por que? Por que aburren con sus hueas las hdp :hands:
Ahora no pueden criticarse entre ellas "por que es mujer"
Váyanse a la chucha
 
De la Alison Mandel no puedo hablar, porque no he visto su weá de rutina. De la loca culiada, axila peluda, concha seca de la Jani Dueñas puedo decir que es uno de los personjes mas nefastos de los medios masivos actuales. Lo que me empelota es que haya gente tan básica y pelotuda que la siga y le huela los peos por tweeter. Esa mujer está enferma, es una resentida que se contradice en las entrevistas y quiere defender una postura feminista radical, con pololo que la acurruque. Sobre la Paloma Salas, quise buscar información de ella, pero Google me miró con cara de ¿en serio?
 
Esta weona es terrible de callampera. En la radio daba la hora cuando tenía que conducir sola ("es lo que hay" en ADN con el Pato Cuevas). Como buena comunista marimacho le gusta la plata y le hubiera encantado estar en el lugar de la Mandel. Y además eres fome CTM, así que a llorar a la iglesia y que la siga chupando.
Todo lo que quiera sisterito, pero con el texto de la "piscola" me identifique y me cague de la risa :hands:

http://www.disorder.cl/2012/10/24/jani-duenas-la-piscola-y-10-maneras-de-prepararla/
 
A pesar que la enana fea de la Jany Dueñas es igual( o incluso mas) de fome que la Alison...en esta tiene toda la razón!!
Maracas culias que se creen intocables, nadie las puede criticar y ahora las mierdas son perfectas( para lo único perfecta que es la Alyson; es para Mandellselas por su choro...nada mas!!)....
 
:lol2:
Así es como se va a ir a la chucha el movimiento feminista...las weonas nunca cachan lo que quieren, van a terminar peliandose todas y fin del asunto...el patriarcado continua
:seguritoisis:
:idolo: Me ofende
:idolo: me ofende que te ofendas
:idolo: me ofende que te ofendas al ofenderme
:lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba