• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

manden la capsula YA: Caso Penta, SII se querella contra Laurence Golborne

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
GOLBORNE-CAPSULA-e1355181219312.jpg



El Servicio de Impuestos Internos presentó la acción legal por delito tributario. Son ocho personas más las querelladas, entre ellas Délano y Lavín.
Octubre 8 de 2015
El Servicio de Impuestos Internos presentó una querella contra Laurence Golborne y ocho personas más, entre ellas Carlos Eugenia Lavín y Carlos Alberto Délano, en el marco del Caso Penta.

El excandidato presidencial de la UDI fue querellado por delitos tributarios.

También son parte de la acción legal: Hugo Bravo López, Manuel Antonio Tocornal, Óscar Buzeta, Carlos Lavín, Carlos Délano, Marcos Castro, Luis Calvo y Gabriele Georgia Lothholz.

Laurence Golborne reconoció que pidió financiamiento al grupo Penta, a través de Carlos Alberto Délano, para costear la campaña de las primarias presidenciales de la UDI.

Según lo declarado por el exministro Minería ante los fiscales que llevan el caso, las facturas emitidas a Penta por la agencia que tenía junto a su socia Gabriele Lothholz, Vox Comunicaciones, fueron cinco, una por mes, y por $20 millones en cada ocasión. “No hubo ningún servicio que yo supiera que Vox le hubiera hecho a Penta y a Penta III”, dijo, en declaraciones citadas por El Mostrador.

Golborne decidió bajar su candidatura en abril de 2013, pero que los recursos se siguieron entregando, totalizando los $120 millones comprometidos: “Fui en mayo a darle el agradecimiento a Carlos Alberto Délano a su oficina de El Bosque Norte”,

http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-laurence-golborne/20151008/nota/2962848.aspx
 
Golborne tendrá que enterrarse en sus propias fosas nasales.

file_20130428190705.jpg
 
“Fui en mayo a darle el agradecimiento a Carlos Alberto Délano a su oficina de El Bosque Norte”,

Lo que realmente quizo decir es que le fue a chupar la corneta y pasarle el chico.
 
:maestro: Tener ramo de ética el el "pre" grado y tener conceptos de ética en cada parte del mba.
 
Esperando ver el mar de lágrimas de los AntroFachos mientras dicen ........... porque nos pasan estas cosas por Dios :grito: !!!!!
 
Y pensar que este conchesumadre metía a Maipu donde podía para dar a conocer que partió de abajo y que con su esfuerzo ahora es lo que es, el mismo discurso del conchesumadre de Piñera.
 
comenzo a moverse la nueva pilleria para subir la aprobacion de la bolsa de manteca, lo que no justifica que golbourne sea una mierda
 
Volver
Arriba