• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manera de Eludir Impuestos N°504: La Visita del Papa

LeoTaxil

Pajer@
Registrado
2016/07/15
Mensajes
318
Sexo
Macho
Gobierno prepara proyecto de ley para que empresas financien visita del Papa Francisco

Desde hace ya algunas semanas, el
Ministerio de Hacienda trabaja en un proyecto de ley especial que permitirá a las empresas realizar donaciones para financiar la visita del Papa Francisco, agendada para el próximo mes de enero, con un régimen tributario distinto al que suele regir para esto.

hqdefault.jpg

Según reveló
Radio Universidad de Chile, la fórmula que se propone en este caso es que las compañías puedan registrar ese financiamiento como un gasto normal de sus operaciones y así no pagar impuestos especiales.

Un equipo tributario, comandado por el ministro Rodrigo Valdés, trabaja en la elaboración de esta ley corta que, posteriormente, pasará a la Secretaría General de la Presidencia, la que redactará el documento final y estará encargada de lograr su aprobación en el Congreso.

Una fuente al interior de La Moneda señaló que “
los grandes grupos empresariales, estamos hablando de los Matte, Angelini, Luksic, además de la Conferencia Episcopal, están empujando a favor de esta legislación”.

:monomeon:

LUKSIC-33.jpg

La publicación añade que la iniciativa cuenta con el respaldo de la Presidenta :monomeon:Michelle Bachelet y se instruyó a los ministerios poner en marcha esta legislación. “Se trata de un vehículo tributario del Estado para que los aportes de las empresas a la visita del Papa se hagan de la manera más transparente”, precisó :monomeon: Benito Baranda, coordinador gubernamental de la visita del argentino.

Benito.png

Este mecanismo fue presentado a la mandataria y al ministro Mario Fernández en una reunión que sostuvieron con miembros de la comisión nacional de la Iglesia Católica que está a cargo de supervisar la visita papal.
Esto se ha mantenido en completo hermetismo, a tal punto que ni siquiera los grandes conglomerados han sido informados y descartaron cualquier tipo de lobby de parte de las empresas (¡¡PÓNGANSE DE ACUERDO PARA MENTIR HIJOS DE PUTA!!).

“Ni siquiera saben acerca de esta ley que se está preparando”, aseguró una fuente a la Radio U. de Chile. “Además, sería contraproducente, nadie quiere que se piense que la venida del Papa se va a financiar con platas de los grandes conglomerados”, agregó.

Por su parte, Javier Peralta, director ejecutivo de la comisión, descartó que el proyecto esté hecho a la medida de los grandes empresarios, puesto que también están los medianos y pequeños de Iquique y Temuco, los que quieren contribuir al éxito de la gira pontificia.


Fuente: http://www.eldinamo.cl/nacional/201...empresas-financien-visita-del-papa-francisco/

PD: Aquí podemos ver a esta gente haciendo un chanchullo en tándem. Saquen sus propias conclusiones...
 
Última edición:
tengo entendido que jorge es franciscano... enemigos acèrrimos de los jesuitas.

Esasto, por lo mismo se puso Francisco... Y también es verdad que odian a los jesuitas desde hace siglos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Francisco es :idolo: jesuita. Probablemente, una de las sociedades más fascinantes y rallás de la iglesia.
 
tengo entendido que jorge es franciscano... enemigos acèrrimos de los jesuitas.
nada que ver, ES JESUITA... el bastardo solo se puso "Francisco" porque es uno de los santos mas conocidos y hoy mal entendido como un hippie shuper ashi vuena onda con los p3rr0s... es decir, desde el nombre que es un amarillo culiao que busca no quedar mal con nadie :nonono:
 
La visita del papa solo responde a la implementación del sistema de neo esclavitud al cual nuestro país está siendo sometido de manera experimental y silenciosa, en complicidad del gobierno y los grupos económicos.
 
La visita del papa solo responde a la implementación del sistema de neo esclavitud al cual nuestro país está siendo sometido de manera experimental y silenciosa, en complicidad del gobierno y los grupos económicos.
la función de los jesuitas, y de toda la Iglesia en Chile incluyendo a Ezzati que ama a los haitianos, es blanquear el proceso, hacerlo ver no como un proceso de neo-esclavitud, sino como una especie de ayuda filantropica :nonono: Es decir, son parte importante de la propaganda.
 
tengo entendido que jorge es franciscano... enemigos acèrrimos de los jesuitas.

No, es jesuita. Es la figura máxima caritativa visible de los empresarios neoesclavizadores, es el jefe del nefasto del Yaksic. La razón la explica este cipadrito:

la función de los jesuitas, y de toda la Iglesia en Chile incluyendo a Ezzati que ama a los haitianos, es blanquear el proceso, hacerlo ver no como un proceso de neo-esclavitud, sino como una especie de ayuda filantropica :nonono: Es decir, son parte importante de la propaganda.
 
La única solución a todo es eliminarlos...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
En otras palabras vendría siendo como la misma cosa, sí al final será dinero que no ingrese a las arcas producto de la regalía de los empresarios a no pagar sus impuestos especiales, vendría siendo como desvestir a un santo para vestir a otro. Espero que sea mucho un monto mucho menor, porque impuesto especial suena como a algo mucho menor, de verdad.

Flor de Papa marxista y hocicón, hay que estar financiando sus venidas, que para colmo no han de salir nada baratas. Como católico no me gusta para nada.

País rasca, por donde se le mire.

:hands:
 
En otras palabras vendría siendo como la misma cosa, sí al final será dinero que no ingrese a las arcas producto de la regalía de los empresarios a no pagar sus impuestos especiales, vendría siendo como desvestir a un santo para vestir a otro. Espero que sea mucho un monto mucho menor, porque impuesto especial suena como a algo mucho menor, de verdad.

Flor de Papa marxista y hocicón, hay que estar financiando sus venidas, que para colmo no han de salir nada baratas. Como católico no me gusta para nada.

País rasca, por donde se le mire.

:hands:

Es que al santo que desvisten es siempre al mismo: Al Estado, o sea a todos. :sisi:
 
alguien me puede explicar esa wea de la neo esclavitud que tanto comentn ahora?
 
alguien me puede explicar esa wea de la neo esclavitud que tanto comentn ahora?

los negros pobres y sumisos aceptan migajas y nunca se organizan, y como ahora hay un exceso de mano de obra nos van a bajar los salarios para que "el mercado sea mas competitivo", o sea es el sueño humedo de los grandes capitalistas.

y al mismo tiempo rompen la homogeniedad racial y cultural del pais para anular cualquier posibilidad de union y rebelion futura.
 
Volver
Arriba