• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manera de Eludir Impuestos N°504: La Visita del Papa

Puta que sale salao traer a este jesuita culiao :ohno:


Se estima que la inversión será parecida a la realizada para las visitas del Pontífice a otros países de la región y a la que hará posteriormente a Perú, donde se evalúa un monto de cerca de US$6 millones :naster:

Pollo Fuentes
 
Solamente la iglesia catolica deberia poder financiar sin pagar impuestos. Las empresas? . Pero al parecer se han colado o colgado trolles en esta visita. Hace poco salio el lema de esta venida "les doy mi paz" . Ciertamente es posible que un hombre de la paz a otro. Pero hubiera sido mejor especificar que paz se habla. Por que si quisieron decir " les doy la paz de Jesus" habria sido mejor si esa era la intencion. Bueno, de cualquier forma vendra en un momento clave. veamos que pasa
 
Daily reminder que Ios jesuitas son M A S O N E S

t02200238_0473051212493538295.jpg
Ehhh... NO

:lol2:
 
que manera de tirar plata a la basura pagándole el viaje y estadía al cafiche ql ese...


:idolo: bananerismo puro y duro
 
Quieren traer al Papa Francisco el promotor del Crislam (Unión de palabras entre cristianismo e Islam) lo cual trata de la conexión entre la Biblia y el Corán.

Esto busca la unificacion del Cristianismo, judaismo y musulman, intentado hacer un mix de las tres religiones.

El objetivo es realizar una única religión de carácter mundial y con esto es fácil darse cuenta hacia donde apunta esto, que es en definitiva políticas de control social universal.


:monomeon: JUDIOS

Con respecto a las lucas que ponga alguna organización, sólo lo harían para lavar su imagen, al igual como lo hacen las empresas en la época de la Teleton.
 
Última edición:
Fernando Montes, superior jesuita y amigo del circulo de confienza de Bachelet, además consejero espiritual de la católica comunista de Bachelet.

A_UNO_445379_e2bd0_816x428.jpg
74104_Dia%20Solidaridad%201WEB.jpg
FOTO_0320091006155533.JPG
Gale53f34ecd83aa1_19082014_919am.JPG
file_20160303210925.jpg

El sacerdote está entre las personas que pertenecen al círculo de confianza de la Mandataria, de hecho fue uno de los pocos fuera de la política que asistió a su último cumpleaños. La institución anunció el inicio de la búsqueda para nombrar a un reemplazante. Si se revisan los historiales fotograficos en interner Bachelet ha tenido una participación activa políticamente hablando con la IGLESIA CATÓLICA, dentro del circulo de los jesuitas. Eso no es nada de extraño porque los jesuitas siempre se han metido en política de los países de occidente, hasta el punto de manipular a sus gobernantes hasta abiertamente ateos, la intromisión jesuita en la política de occidente ya lleva varios siglos.

HOMOSEXUALISMO, FEMINISMO, INMIGRACIÓN DESCONTROLADA, NEGOCIO DE LOS CARTELES DE DROGAS, EL NEGOCIO DE LAS ARMA

ihs-300x300.jpg
 
.. el papa es un argento envidioso ... no da para nada ..
 
Mi problema es el siguiente
¿No deberia ser el interes del vaticano de traer al Papa para seguir propagando el catolicismo? Chile no deberia poner ni el hotel donde se tiene que hospedar ese gallo, eso tienen que sacarlo de las arcas de la iglesia.
 
Tanto revuelo y humo por la visita de un narigon culiao chanta,que solo hara feliz a la elite endogamica que va a misa.Y los empresarios culiaos buches de siempre felices.

:monomeon:VERGAglio
 
Este papa no es ni jesuita ni franciscano , es partidario de la Teología Marxista de la Liberación.''Osorno sufre de tonta'' :lol2:
 
No se xuxa viene hacer el Papa que de viste de traje de seda y oro y tiene medio mundo en la pobreza, además que en 30 años la baja católica ha sido abismal, quintandole gran parte de su feligresía su gran enemiga de hace 5 siglos la Iglesia Protestante, veo a catedrales católicas que lo único que sirven es para museos. A lo mas el 30% de Chile podría ser católico, dudo que la venida del Papa tenga el esplendor que tuvo Juan Pablo Meando fuera del tiesto.
 
Pero si todos sabemos a que viene: A ILUMINAR LA VENIDA DE MAS SERES DE LUZ!!!
Hablara todo el rato de que hay que querer al prójimo...y los seres de luz de Haití y África es nuestro prójimo que necesita ayuda, y como buenos cristianos, uno debe querer a ese prójimo o si no??... nos iremos derecho al infierno!!. Clamara por el hermano de otro color, traigan 4 millones mas de hermanos haitianos, somalies, ruandeses, zhimbaghuences, burundenses y marfileños.......el infierno, el fuego eterno y sufrimiento por toda la eternidad de tu alma; sera el castigo para los chilenos racistas, xenofobos y egoístas que no desean ese plan!!!!
 
alguien me puede explicar esa wea de la neo esclavitud que tanto comentn ahora?

los negros pobres y sumisos aceptan migajas y nunca se organizan, y como ahora hay un exceso de mano de obra nos van a bajar los salarios para que "el mercado sea mas competitivo", o sea es el sueño humedo de los grandes capitalistas.

y al mismo tiempo rompen la homogeniedad racial y cultural del pais para anular cualquier posibilidad de union y rebelion futura.


PLAN KALERGI
 
Volver
Arriba