• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manera de Eludir Impuestos N°504: La Visita del Papa

1-e7028cde36.jpg

Dos mil años de acumulación de riqueza de César a la Era Espacial
 
Última edición:
En resumidas cuentas, es el Chileno de a pie el que financia la visita del viejo culiao ese.

Como si esos hijos de puta en el Vaticano no tuvieran para comprar Coca Cola.

El mundo a reves.
 
Un negocio redondo por donde se mire:

El papa nos da la paz y nosotros le entregamos dinero.

Solo espero el dia que vuelvan las persecuciones y martirios al estilo del imperio romano, ahi veriamos que tantas son sus convicciones y la defensa de su fe
 
"Este proceso puede acelerarse mediante el ofrecimiento de la ciudadanía, desligada de los requisitos económicos y lingüísticos, y de vías de regularización extraordinaria, a los emigrantes que puedan demostrar una larga permanencia en el país."

Adivinen quien dijo eso :lol2:
acá dira weas pro inmigrantes, pro LGTB, pro pseudo-indigenas sobrevalorados y pro mar para Bolivia :lol2:
 
los negros pobres y sumisos aceptan migajas y nunca se organizan, y como ahora hay un exceso de mano de obra nos van a bajar los salarios para que "el mercado sea mas competitivo", o sea es el sueño humedo de los grandes capitalistas.
y al mismo tiempo rompen la homogeniedad racial y cultural del pais para anular cualquier posibilidad de union y rebelion futura.

Bajo esta lógica entonces podríamos suponer que si las grandes empresas comienzan a bajar los salarios para que "el mercado sea mas competitivo" entonces la creación de pymes podría aumentar ya que ellos (grandes empresas) quieren aumentar sus ganancias pero las pymes con los mismos profesionales que realizan el trabajo pueden cobrar menos que ellos y ganar mas ingresos. podría suceder algo así?. Por qué lo expongo de esa forma?, por lo siguiente, empresa grande (ahora EG) la cortan porque la prestancia de sus servicios son muy altos, como la cortaron finiquita a toda esa área que prestaba el servicio a tal punto que parte de esa gente tiene contacto adentro de la EG a la cual le daban el servicio. Si estos profesionales que prestaban ese servicio se reunen y crean una empresa aparte para postular a la licitación con los mismos profesionales y a un precio mucho menor que la otra empresa podrían llegar a ser igual de competitivos que la EG?, yo creo que sí ya que no es tan importante "el nombre" de la empresa si no los profesionales que trabajan en ella ya que por cv y la experiencia tendrían todas las de postular y porque no para ganar.

O estoy meando afuera del tiesto?,
Slds.-
 
Con estas cosas los que siguen creyéndole al vejete son realmente idiotas.
 
supongamos que quiero traer al papa de la iglesia evangélica (ni idea si esa hueá existe), me puedo acoger a ese beneficio de rebaja de impuesto por traer a un religioso?
 
Este Papa me cae como las reverendas hueás, comunacho de mierda. Al final de cuentas y como dijeron por ahí, es el mandatario de estado del Vaticano, por lo tanto se le ha de tratar como el mandatario de cualquier país. ¿O acaso el estado chileno no se rasga con la visita de los otros presidentes?.
 
Este cura maricon tenia que ser argaytino cuando no si es mas turbio que la xuxa, el unico papa respetable fue juan pablo me hundo. Este idealista apostata pro idiologia de maricones y tortilleras deberia salir cagando del Vaticano viene a confundir a la gente hablerle puras pesca
 
Progres izquierdistas culiados, reclaman por todo, no es nisiquiera su plata, es plata de otros; si tanto quieren que el país tenga más plata trabajen, sean creativos, hagan empresas, y no se anden metiendo en el bolsillo ajeno.
 
Progres izquierdistas culiados, reclaman por todo, no es nisiquiera su plata, es plata de otros; si tanto quieren que el país tenga más plata trabajen, sean creativos, hagan empresas, y no se anden metiendo en el bolsillo ajeno.
Son los progress que se les sueltan los chitecos por el Papa penca ellos le apalauden todos los peos, lo adoran, los más weones y sacos de weas son esos católicos progresistas tirao a comunistas que le rinden culto al viejo culiao
 
Volver
Arriba