• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

latest


Este weon deberia ser el nuevo prota. es como un Ippo 2. el mismo estilo de box de ippo y tienen casi el mismo pelo :lol2:
Ya que itagaki se lo violo en el ring morikawa deberia pescarlo y desarrollarlo.
 
Yo creo que el autor quiere terminar esta caga al estilo de Rocky 1 ... osea, Ippo va estar mascandola un buen par de años retirado trabajando como pescador; con una depre de aquellas que te dan ganas de tirarte contra un tren... :mad-16:
Hasta que el campeón mundial vigente (un mexicano... tal vez Ricardo o Alfredo) desida terminar su carrera con un último combate poco serio (estilo exhibición) y escogerá al azar un boxeador y... oh! valga la redundancia, saldrá Ippo.

Ippo retoma los ejercicios y tendrán una pelea épica donde después de leer las tarjetas dará como resultado: pico!!!

Osea
 
Pero crees que eso va a quedar asi? ni cagando :hands:
Obvio que no. El wn va a voler. Morikawa en una entrevista dijo que sabía lo que esperaban los fans. Hay demasiadas historias abiertas como para que Ippo no vuelva.

Ippo vs Miyata
Ippo vs Imae
Ippo vs Itagaki
Alfredo vs Sendo

Solo por mencionar algunas
 
Kamogawa Muere, Ippo vuelve a Pelear, Date es su entrenador, Ippo gana el titulo mundial, Fin de la serie.
 
Obvio que no. El wn va a voler. Morikawa en una entrevista dijo que sabía lo que esperaban los fans. Hay demasiadas historias abiertas como para que Ippo no vuelva.

Ippo vs Miyata
Ippo vs Imae
Ippo vs Itagaki
Alfredo vs Sendo

Solo por mencionar algunas
De esas 3 de Ippo, solo se deberia dar la de Miyata. Imai e Itagaki son la próxima generación, a menos que Ippo haga la de Date y después de - supuestamente - volverse campeón mundial, lleguen esos weones a retarlo.

Yo creo que Sendo le puede ganar al n°2 pero el campeón se lo va a culear.
 
Japoneses conchetumare, alargan la wea durante años para despues retirarse de los proyectos
 
De esas 3 de Ippo, solo se deberia dar la de Miyata. Imai e Itagaki son la próxima generación, a menos que Ippo haga la de Date y después de - supuestamente - volverse campeón mundial, lleguen esos weones a retarlo.

Yo creo que Sendo le puede ganar al n°2 pero el campeón se lo va a culear.
Tiene sentido. Lo que dicen es que va a haber un timeskip pal pico.

Onda quizá salga Ricardo retirado y hasta Miyata sea el campeón mundial. Hartas cosas se pueden dar dependiendo del tiempo.
 
Tiene sentido. Lo que dicen es que va a haber un timeskip pal pico.

Onda quizá salga Ricardo retirado y hasta Miyata sea el campeón mundial. Hartas cosas se pueden dar dependiendo del tiempo.
Cuantos años se podrían saltar? con cuea 2, si Takamura tiene que ir por el otro cinturón y el viejo esta ultra viejo ya.

En 2 años Itagaki podría ser campeón japonés o del Pacífico, Martínez podría retirarse y haber otro weon (pero ni cagando Sendo), Kimura o Aoki también podrían retirarse, Miyata podría haber enfrentado a Mashiba por el título suyo o él ir por el mundial.
 
Sendo es el personaje ideal para que tenga CTE ya que tiene una defensa de mierda también. Aparte el wn está basado en Joe Yabuki.

Mashiba está 2 categorías arriba de Miyata.
 
Sendo es el personaje ideal para que tenga CTE ya que tiene una defensa de mierda también. Aparte el wn está basado en Joe Yabuki.

Mashiba está 2 categorías arriba de Miyata.
Quizas por ahi vaya la cosa, muere Sendo o el Viejo y el weon se motiva a volver.
 
Puta la wea lo unico "positivo" de que se termine el manga es que agarren el anime y animen la totalidad de la wea.
Quiero ver esa pelea de Sawamura vs mashiba animada por la ctm :grito:
 
manga culiao.... ricardo martinez es un monstruo que esta invicto desde que asumio en el peso pluma, y en vez de masacrar a volg y a miyata ni lo mencionan :retard:

la historia ya ni siquiera tiene sentido, cuando sendo peleo con shigeta kamogawa decia que la fuerza solo te llevaba hasta cierto punto :retard: y luego en la pelea de ricardo martinez vs date el ultimo no usaba el corkscrew, porque las peleas de talla mundial solo se peleaban a puño y sin tecnicas :retard:

cuanto relleno ha tenido este manga culiao desde q ippo asumio el peso pluma? omg
 
Volver
Arriba