• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manga Hajime No Ippo (Efectivamente, aun sale)

Acabo de leer el 1187 y 1188, puta la wea ya estan dilatando la historia... porque no pueden dejar ganar a ippo sin dar tanta cacha....

Según la última pagina del 1188 el mangaka esta enfermo, por lo que se hicieron menos paginas para este numero, y puede haber un retraso para los proximos
 
Ya es tiempo de que tiren la 4ta Temporada y una Temporada como la gente de 50 y tantos capitulos para llegar si quiera a la mitad del anime :lol2:
Necesito ver la pelea de Mashiba VS Sawamura animada :madno:
 
Acabo de leer el 1187 y 1188, puta la wea ya estan dilatando la historia... porque no pueden dejar ganar a ippo sin dar tanta cacha....

Según la última pagina del 1188 el mangaka esta enfermo, por lo que se hicieron menos paginas para este numero, y puede haber un retraso para los proximos
Pero el wn vive enfermo, si en otras oportunidades ha pasado lo mismo.
Puta, yo pensé que la pelea ya terminaba, pero como dices, están alargando la wea e Ippo está quedando igual que siempre. A este paso, el wn nunca irá por el título mundial.
 
Pero el wn vive enfermo, si en otras oportunidades ha pasado lo mismo.
Puta, yo pensé que la pelea ya terminaba, pero como dices, están alargando la wea e Ippo está quedando igual que siempre. A este paso, el wn nunca irá por el título mundial.
Por lo que entiendo es que ahora ippo es tan bakan que no puede controlar su nueva tecnica y no es fino para conectar... que pegue uno y isto el filipino esta puro weando
 
Por lo que entiendo es que ahora ippo es tan bakan que no puede controlar su nueva tecnica y no es fino para conectar... que pegue uno y isto el filipino esta puro weando
Sí, tmb caché eso, que el wn aún no se acostumbra bien a ser tan rápido. Pero de todas formas, el wn sigue teniendo complejo de punching ball, recibe muchos golpes. Su problema es la mentalidad, como le dio a entender :idolo: Takamura.
 
Esta bueno el manga pero no tiene pa cuando terminar la wea, y como avanza como rio de caca, es como pa reencontrarselo cada varios meses.
Si wn. Yo quedé cuando terminó la pela de ippo contra el segundo del mundo y no tenido ganas de avanzar.

Y eso ya fue hace más de un año 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
El wn va a ganar y va a pasar la línea que hizo Takamura. El upgrade que tuvo es más bestia que la mierda pero le falta afinar weas.

Está claro que esta wea no termina sin que Ippo no sea campeón mundial.
 
MANGA QLIAO!!!! DOS CAPITULOS Y PURO RELLENO CTM.
Que paja esperar tanto por leer/ver un puto combo bien dado wn
 
garces-ctm.gif

Pelea qla no avanza ni una weá :nonono:
 
El wn va a ganar y va a pasar la línea que hizo Takamura. El upgrade que tuvo es más bestia que la mierda pero le falta afinar weas.

Está claro que esta wea no termina sin que Ippo no sea campeón mundial.
Pero la wea no es creíble. Quien se va a tragar un ippo vs martinez, si al primero lo boxean parejo todas las peleas y esos callamperos qls ni tocarían a martinez.
 
Si tan solo al wn que dibuja este manga lo dejaran a cargo de hunter x :laugh:, no más parones.
 
Si tan solo al wn que dibuja este manga lo dejaran a cargo de hunter x :laugh:, no más parones.
Y este viejo culiao esta todo cagado, con un pie en el otro lado casi y sigue el weon trabajando.

No le heido estawea como en 3 meses, supongo que no me he perdido de mucho :lol2:
 
Y este viejo culiao esta todo cagado, con un pie en el otro lado casi y sigue el weon trabajando.

No le heido estawea como en 3 meses, supongo que no me he perdido de mucho :lol2:

Lo mismo pienso. Incluso creo que no ha avanzado casi nada
 
Pero la wea no es creíble. Quien se va a tragar un ippo vs martinez, si al primero lo boxean parejo todas las peleas y esos callamperos qls ni tocarían a martinez.
La wea está clara que va a ser a lo Date cuando perdió y espero 7 años para poder sobrevivir más rounds con el wn. El puro Dempsey Roll de Ippo (el nuevo) no tiene desventajas de momento y con esa pura wea el wn podría volarle el orto a quien sea. Fuera de webeo encontré buena la explicación del viejo decir que todo el entrenamiento de años tenía ciertos objetivos para hacer al wn un super peleador dinámico que pudiese atacar desde cualquier ángulo con super golpes.

Igual deberían faltar como 8-10 peleas pa que la serie termine (solo de Ippo) así que habrá manga como pa 6 años más seguro.
 
Volver
Arriba