• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mangas: Dónde comprar / Muestra tus colecciones

Kareweabam

Pajer@
Registrado
2015/02/22
Mensajes
368
Abro este tema para que aporten datos sobre dónde comprar mangas (tiendas físicas/online), cuáles editoriales son recomendables en cuanto a precio/calidad y para que también muestren sus colecciones.

(Si no me equivoco, creo que el usuario @The Y2J aportó con unos datos en el tema de Dragon Ball Super)


Todo aporte / dato es bienvenido. :buenaonda:
 
:idolo: bookdepository

En cuanto a precio/calidad lo más recomendable (si cachan ingles) son las ediciones vizbig de viz.
El papel es la raja y vienen 3 volumenes en un solo libro, los pueden encontrar por unos 15/20 dolars en bookdepository.
Un solo volumen vale como 10 dolares pero en este caso tienen 3 por 15 dolares.
Tengo los de vagabond y son la raja.

Tambien tienen una edición 3 en 1 de dragon ball:
18880_original.jpg


Tambien tengo los de vinland saga (2 volumenes por libro) de kodansha y estan buenos igual, son de tapa dura, pero no se comparan a los vizbig.

Otra opción recomendable si quieren ahorrar plata son los box set.
:idolo: Nausicaa of the Valley of the Wind Box Set


En español de lo mejorcito parece que son los de planeta deagostini, tengo unos de monster, master keaton y detective conan y todos la raja.
De norma tengo un volumen de tokyo ghoul y lo encontre ahi nomas, no tiene espacio en blanco al medio (donde se unen las paginas) así que no se pueden leer bien algunas partes a no ser que dobles bien el libro.
 
:idolo: bookdepository

En cuanto a precio/calidad lo más recomendable (si cachan ingles) son las ediciones vizbig de viz.
El papel es la raja y vienen 3 volumenes en un solo libro, los pueden encontrar por unos 15/20 dolars en bookdepository.
Un solo volumen vale como 10 dolares pero en este caso tienen 3 por 15 dolares.
Tengo los de vagabond y son la raja.

Tambien tienen una edición 3 en 1 de dragon ball:
18880_original.jpg


Tambien tengo los de vinland saga (2 volumenes por libro) de kodansha y estan buenos igual, son de tapa dura, pero no se comparan a los vizbig.

Otra opción recomendable si quieren ahorrar plata son los box set.
:idolo: Nausicaa of the Valley of the Wind Box Set


En español de lo mejorcito parece que son los de planeta deagostini, tengo unos de monster, master keaton y detective conan y todos la raja.
De norma tengo un volumen de tokyo ghoul y lo encontre ahi nomas, no tiene espacio en blanco al medio (donde se unen las paginas) así que no se pueden leer bien algunas partes a no ser que dobles bien el libro.
Lo unico malo de esos viz es que los gringos culiaos le meten mucho recorte, hay unas versiones del manga a color que vienen integras, creo de planeta comic y me tincan mas, o las ediciones digest tambien que vienen con los coloreados originales pero esa estan en japones.
 
Lo unico malo de esos viz es que los gringos culiaos le meten mucho recorte, hay unas versiones del manga a color que vienen integras, creo de planeta comic y me tincan mas, o las ediciones digest tambien que vienen con los coloreados originales pero esa estan en japones.

En el caso de Rurouni Kenshin y Vagabond no pasa eso, pero si habia leido que una de las ediciones de dragon ball tenia recortes.
Creo que es la vizbig, pero la 3 in 1 no tiene nada de censura (es de viz igual).

La 3 in 1 vale como 12 dolares por libro nomas :naster:



"Vizbigs have colour, better paper, and a good price. They're more censored than the 3 in 1s, but less censored than the single volumes, and the censorship isn't really noticeable, except for a couple of instances. They usually contain 3 volumes per Vizbig, although a couple have 4."

:naster:
 
Compré acá en Viña los 4 primeros tomos de Aku no Hana, (en :monomeon: español)
En Amazon compré el otro día la primera novela de Hibike! euphonium. Estoy viendo si empiezo a comprar ahí mismo los tomos de HunterX.
 
En el caso de Rurouni Kenshin y Vagabond no pasa eso, pero si habia leido que una de las ediciones de dragon ball tenia recortes.
Creo que es la vizbig, pero la 3 in 1 no tiene nada de censura (es de viz igual).

La 3 in 1 vale como 12 dolares por libro nomas :naster:



"Vizbigs have colour, better paper, and a good price. They're more censored than the 3 in 1s, but less censored than the single volumes, and the censorship isn't really noticeable, except for a couple of instances. They usually contain 3 volumes per Vizbig, although a couple have 4."

:naster:

Si, el formato viz en general tiene censura, en los 3 en 1 creo que parte de los dialogos y chistes con contenido sexual, y los desnudos tambien, Aunque mucho menos que la edición grande, los grande tienen la mejor calidad de papel , los kazenban son del tamaño clasico, estos tienen las páginas a color originales y no tienen censura por lo que he leído, creo que vendria a ser la mejor opción al menos para la primera parte, aunque ni idea si tienen alguna traducción al español.
 
Vivo en región y tengo una sola tienda física de manga donde comprar asi que traen todos los residuos de santiago (aunque no me quejo), me cargan las ediciones de "lectura occidental" y las adaptaciones fieles a la obra original en cuanto a tamaño (para apreciar el dibujo tienes que usar lupa) y esa impresión en papel blanco como de cartulina :ohno: los unicos mangas que me agradan personalmente en cuanto a edición son los "Is" de Ivrea (edición argentina:xd: ) que tengo, que trae ese papel gris algo áspero y el tamaño de hoja es similar a los de los comics gringos.
 
Vivo en región y tengo una sola tienda física de manga donde comprar asi que traen todos los residuos de santiago (aunque no me quejo), me cargan las ediciones de "lectura occidental" y las adaptaciones fieles a la obra original en cuanto a tamaño (para apreciar el dibujo tienes que usar lupa) y esa impresión en papel blanco como de cartulina :ohno: los unicos mangas que me agradan personalmente en cuanto a edición son los "Is" de Ivrea (edición argentina:xd: ) que tengo, que trae ese papel gris algo áspero y el tamaño de hoja es similar a los de los comics gringos.
Qué gran manga fue "Is" recuerdo que ennglenat me leí todo saikano
 
Yo tengo por ahí un tomo de Ranma 1/2 pero está en español argentinizado :lol2: la weá mala csm, si lo encuentro subo fotos
 
Empecé a coleccionar hace poco mangas, y compré el primer volumen de Oyasumi Punpun, Koe no Katachi y 20th Century Boys por bookdepository a la segura.

En la comiquería de repente hay buenos precios, un amigo coleccionó Silver Spoon y FMA todo por esa tienda y a buen precio.
 
Respecto a editoriales la que encuentro penca es Ivrea Argentina con sus modismos argentinos qls que no entiendo ni aguanto.

Lugares para comprar aquí en Santiago hay algunos como la comiqueria y Shazam que estan en huerfanos tambien hay un Shazam en Marin y en el Portal Lyon, en Tarapaca con San Diego está Antiyal comics pero no se si seguira abierto
Independiente de eso los precios de esos lugares son parecidos e incluso en la Libreria Antartica, en donde tambien venden, los precios de algunos son más bajos y eso que ahi todos los libros son más caros que la mierda.

En conclusion la mejor opción siempre será pedirlos afuera pero si no quieres esperar compra en Chile.

Aguante Slam Dunk vieja, ese colecciono edicion Kanzenban
 
Yo tengo por ahí un tomo de Ranma 1/2 pero está en español argentinizado :lol2: la weá mala csm, si lo encuentro subo fotos

Respecto a editoriales la que encuentro penca es Ivrea Argentina con sus modismos argentinos qls que no entiendo ni aguanto.

Dejando de lado el tema de la traducción, qué tal es IVREA en cuánto a calidad de papel/impresión?
 
Dejando de lado el tema de la traducción, qué tal es IVREA en cuánto a calidad de papel/impresión?
Le pone, Slam Dunk lo hace Ivrea, las hojas estan estampadas con pegamento, el papel se siente de calidad cuando lo tocas. En general los problemas en la traduccion son los modismos que usan frecuentemente ya sea en las versiones españolas o argentinas. Punto negativo, ya me ha pasado que lo que he comprado va con algunas hojas despegadas pero me los cambian por otros en la tienda rapidamente
 
Puta; yo me he dedicado a estudiar un poquito las ediciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z dado que estoy intentando coleccionar el manga de manera íntegra. En cuanto a lugares, en Santiago tienen muchos como Shazam, Bazinga!, Crazy All Comics, Animetro o inclusive Zmart tiene uno que otro manga de Dragon Ball Z de vez en cuando.

Respecto de las ediciones de Dragon Ball, creo que hasta el momento las mejores son la Full Color (34 tomos y bordea entre 16 mil y 19 mil pesos) y la Ultimate (34 tomos y bordea entre los 10 mil a 14 mil pesos) La Full Color la pueden pillar en Shazam, Crazy All Comics y Zmart, mientras que la Ultimate la pueden pillar en Crazy All Comics, Animetro y Bazinga. En la actualidad yo estoy coleccionando la edición Ultimate editada por Planeta DeAgostini; en términos concretos es un lujo de edición y salvo por algunos temas de traducción española (como los típicos usos de "saiyano" o "namekiano") a mi me gusta en demasía, además que esta edición finaliza con un traspaso al Manga de la historia del Mirai Trunks.

También en la actualidad estoy coleccionando la edición japonesa del manga de DBS de editado por Jump!. Esta la estoy trayendo desde afuera por las diferentes páginas niponas para comprar productos o derechamente lo he encargado por una tienda virtual llamada Luffy Toys, la cual pueden pillar en Facebook. No obstante, la editorial Ivrea va a sacar el manga de DBS desde diciembre del presente año de manera quincenal, por lo que en dicho mes debiesen salir los primeros dos tomos en español y en enero el tercero y cuarto; imagino que lo más probable es que las tiendas ya mencionadas traigan dicha edición, así que habrá que estar atentos.
 
salvo por algunos temas de traducción española (como los típicos usos de "saiyano" o "namekiano"
Jajajaja a mi siempre me han reventado las pelotas los mongólicos "saiyajin" y, especialmente, "namekuseijin :retard: " :xd:
 
Jajajaja a mi siempre me han reventado las pelotas los mongólicos "saiyajin" y, especialmente, "namekuseijin :retard: " :xd:
Jajajaja si; esas traducciones castellanas/méxicanas son bien de mierda en algunos aspectos. La argentina no es tan mala, en torno a los conceptos, pero si en función de los modismos que tiende a molestar un poco.
 
Volver
Arriba