• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mangas: Dónde comprar / Muestra tus colecciones

Tengo el Palepoli y del Dowman Sayman tengo 2 Nickelodeon, y unos tomos de Highschool of the Dead.

Yo tengo por ahí un tomo de Ranma 1/2 pero está en español argentinizado :lol2: la weá mala csm, si lo encuentro subo fotos
Los de Ivrea antiguos :lol: , De esos tengo 2.

esa impresión en papel blanco como de cartulina .
Ese es probablemente como los mangas de verdad. Hojas bien gruesas.
 
:idolo: bookdepository

En cuanto a precio/calidad lo más recomendable (si cachan ingles) son las ediciones vizbig de viz.
El papel es la raja y vienen 3 volumenes en un solo libro, los pueden encontrar por unos 15/20 dolars en bookdepository.
Un solo volumen vale como 10 dolares pero en este caso tienen 3 por 15 dolares.
Tengo los de vagabond y son la raja.

Tambien tienen una edición 3 en 1 de dragon ball:
18880_original.jpg


Tambien tengo los de vinland saga (2 volumenes por libro) de kodansha y estan buenos igual, son de tapa dura, pero no se comparan a los vizbig.

Otra opción recomendable si quieren ahorrar plata son los box set.
:idolo: Nausicaa of the Valley of the Wind Box Set


En español de lo mejorcito parece que son los de planeta deagostini, tengo unos de monster, master keaton y detective conan y todos la raja.
De norma tengo un volumen de tokyo ghoul y lo encontre ahi nomas, no tiene espacio en blanco al medio (donde se unen las paginas) así que no se pueden leer bien algunas partes a no ser que dobles bien el libro.
Oye pero en los 3 en 1 el papel es terrible malo, es como confort la wea, los Viz Big de Vagabond son más decentes, pero tampoco la gran wea, agregar que jodes con las portadas de los volúmenes individuales

Por cierto ¿cuánto se te han tardado en llegar los mangas de bookdepository? mira que los de choreos de chile ya me tienen preocupado
 
Puta; yo me he dedicado a estudiar un poquito las ediciones de Dragon Ball y Dragon Ball Z dado que estoy intentando coleccionar el manga de manera íntegra. En cuanto a lugares, en Santiago tienen muchos como Shazam, Bazinga!, Crazy All Comics, Animetro o inclusive Zmart tiene uno que otro manga de Dragon Ball Z de vez en cuando.

Respecto de las ediciones de Dragon Ball, creo que hasta el momento las mejores son la Full Color (34 tomos y bordea entre 16 mil y 19 mil pesos) y la Ultimate (34 tomos y bordea entre los 10 mil a 14 mil pesos) La Full Color la pueden pillar en Shazam, Crazy All Comics y Zmart, mientras que la Ultimate la pueden pillar en Crazy All Comics, Animetro y Bazinga. En la actualidad yo estoy coleccionando la edición Ultimate editada por Planeta DeAgostini; en términos concretos es un lujo de edición y salvo por algunos temas de traducción española (como los típicos usos de "saiyano" o "namekiano") a mi me gusta en demasía, además que esta edición finaliza con un traspaso al Manga de la historia del Mirai Trunks.

También en la actualidad estoy coleccionando la edición japonesa del manga de DBS de editado por Jump!. Esta la estoy trayendo desde afuera por las diferentes páginas niponas para comprar productos o derechamente lo he encargado por una tienda virtual llamada Luffy Toys, la cual pueden pillar en Facebook. No obstante, la editorial Ivrea va a sacar el manga de DBS desde diciembre del presente año de manera quincenal, por lo que en dicho mes debiesen salir los primeros dos tomos en español y en enero el tercero y cuarto; imagino que lo más probable es que las tiendas ya mencionadas traigan dicha edición, así que habrá que estar atentos.
En general las ediciones argentinas son de buena calidad en materiales, el único punto bajo sería los modismo de mierda.
Cipadrito yo iba a empezar con la ultimate (kanzenban de dragonball) de Planeta, pero creo que traía unas pifias así que no me decido aún, no sé si las habrán arreglado con las reimpresiones
 
Oye pero en los 3 en 1 el papel es terrible malo, es como confort la wea, los Viz Big de Vagabond son más decentes, pero tampoco la gran wea, agregar que jodes con las portadas de los volúmenes individuales

Por cierto ¿cuánto se te han tardado en llegar los mangas de bookdepository? mira que los de choreos de chile ya me tienen preocupado

Si, es penca el papel de la mayoria de los 3 en 1 pero tampoco es como que los volumenes solos tengan muy buen papel, los de vagabond estan a otro nivel, y el ahorro vale la pena. estan a 15 dolares algunos de los 3 en 1, comparado con 10/11 dolares por volumen no hay donde perderse.

Se demoran entre 3 a 4 semanas :buenaonda: ningun problema hasta ahora.

Hubo un volumen que me salio con unas paginas con la tinta corrida, les mande una foto a los de bookdepository y me enviaron un volumen de reemplazo gratis.
 
Si, es penca el papel de la mayoria de los 3 en 1 pero tampoco es como que los volumenes solos tengan muy buen papel, los de vagabond estan a otro nivel, y el ahorro vale la pena. estan a 15 dolares algunos de los 3 en 1, comparado con 10/11 dolares por volumen no hay donde perderse.

Se demoran entre 3 a 4 semanas :buenaonda: ningun problema hasta ahora.

Hubo un volumen que me salio con unas paginas con la tinta corrida, les mande una foto a los de bookdepository y me enviaron un volumen de reemplazo gratis.
En cosas de papel los narizones y los españoles van delante de los mexicanos y gringos, estos dos últimos usan casi puro papel barato, lo que se traduce en una disminución del precio del tomo obviamente, pero los españoles y argentinos tiene otra calidad de papel, de ese blanco
Sobre bookdepository, dentro de Chule ¿el envío cuánto te sale?¿cobra algo Correos?
 
En cosas de papel los narizones y los españoles van delante de los mexicanos y gringos, estos dos últimos usan casi puro papel barato, lo que se traduce en una disminución del precio del tomo obviamente, pero los españoles y argentinos tiene otra calidad de papel, de ese blanco
Sobre bookdepository, dentro de Chule ¿el envío cuánto te sale?¿cobra algo Correos?

Si igual tienes razón, los manga con mejor papel que tengo son los de monster y master keaton de planeta deagostini.

el envio es gratis :buenaonda:
 
Si igual tienes razón, los manga con mejor papel que tengo son los de monster y master keaton de planeta deagostini.

el envio es gratis :buenaonda:
Jajaja si lo decía por experiencia propia lo de papel, tengo algunas ediciones diferentes de tomos guachos y se nota la verdad

Pensaba que el envío gratis solo era en lo internacional, que buena entonces
 
En general las ediciones argentinas son de buena calidad en materiales, el único punto bajo sería los modismo de mierda.
Cipadrito yo iba a empezar con la ultimate (kanzenban de dragonball) de Planeta, pero creo que traía unas pifias así que no me decido aún, no sé si las habrán arreglado con las reimpresiones
Los que tengo yo los compre durante el año pasado y no les he pillado ningún error. Los puedes pillar en Animetro, están a 12 lucas cada tomo.
 
Respecto a editoriales la que encuentro penca es Ivrea Argentina con sus modismos argentinos qls que no entiendo ni aguanto.

Lugares para comprar aquí en Santiago hay algunos como la comiqueria y Shazam que estan en huerfanos tambien hay un Shazam en Marin y en el Portal Lyon, en Tarapaca con San Diego está Antiyal comics pero no se si seguira abierto
Independiente de eso los precios de esos lugares son parecidos e incluso en la Libreria Antartica, en donde tambien venden, los precios de algunos son más bajos y eso que ahi todos los libros son más caros que la mierda.

En conclusion la mejor opción siempre será pedirlos afuera pero si no quieres esperar compra en Chile.

Aguante Slam Dunk vieja, ese colecciono edicion Kanzenban
Hermanito donde compro el nro 3.??
No lo encuentro en Amazon.es ni Ivrea españa.
 
Los que tengo yo los compre durante el año pasado y no les he pillado ningún error. Los puedes pillar en Animetro, están a 12 lucas cada tomo.
Paso el dato: En facebook hay unos chicos que te los traen por 9300 hay que mamarse la espera de un mes más menos, yo ahí encargo todo lo que es en español, igual se ahorra un poco, las tiendas chilenas conocidas son más usureras que la chucha
 
Hermanito donde compro el nro 3.??
No lo encuentro en Amazon.es ni Ivrea españa.
El n°3 lo compre en las librerias Antartica pero ya no hay, y no hay en ninguna parte, la otra vez fui a Shazam a comprar el 13 y no lo tenian jusnto a varios más. Al parecer Ivrea está con problemas de logistica desde que imprimen los mangas en China por eso no sacan la misma cantidad que regularmente sacan. Solo te queda esperar a que impriman nuevas copias del volumen 3 porque si no está en amazon.es dificilmente este en otra parte.

EDIT

Ahora, si quieres gastar más plata(como 50 dolares) encontre este link en amazon.es
Código:
https://www.amazon.es/gp/product/8492905662/ref=ox_sc_sfl_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A359T3JGNSWRCR
 
Última edición:
Paso el dato: En facebook hay unos chicos que te los traen por 9300 hay que mamarse la espera de un mes más menos, yo ahí encargo todo lo que es en español, igual se ahorra un poco, las tiendas chilenas conocidas son más usureras que la chucha
Tienes el nombre del grupo donde los ofrecen?!
 
Paso el dato: En facebook hay unos chicos que te los traen por 9300 hay que mamarse la espera de un mes más menos, yo ahí encargo todo lo que es en español, igual se ahorra un poco, las tiendas chilenas conocidas son más usureras que la chucha
Hay que pagar el envio o solo es el precio que anuncian y ya?
 
Volver
Arriba