• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manifestantes a favor del aborto marchan en distintas ciudades del país

Face-You-Make-Robert-Downey-Jr.jpg
 
Gracias por instruirme que EEUU, Japon, Alemania, Inglaterra, Noruega, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur, Canada, Australia, Finlandia, Holanda...son dictaduras comunistas( porque como en esos paises, el aborto es legal hace décadas, entonces son todos comunistas no??).....
MUNDO FACHO!!!

Me refiero a los que marchan sobre esta temática acá en este ridículo país, son en su mayoría de inclinación política izquierdista. Es cosa de saber que las corrientes feministas, tienen un sesgo político muy marcado, defendiendo solo a las mujeres de su sector político y denigrando a las de la otra acera . Además es cosa de ver las fotos de esa marcha, los eslóganes en las banderas, puño en alto y asdf.

A los comunachos les encanta colgarse de todas las huevadas que les sirvan.

:ohno:
 
Me refiero a los que marchan sobre esta temática acá en este ridículo país, son en su mayoría de inclinación política izquierdista. Es cosa de saber que las corrientes feministas, tienen un sesgo político muy marcado, defendiendo solo a las mujeres de su sector político y denigrando a las de la otra acera . Además es cosa de ver las fotos de esa marcha, los eslóganes en las banderas, puño en alto y asdf.

A los comunachos les encanta colgarse de todas las huevadas que les sirvan.

:ohno:

Ambos lados denigran al otro lado. O tu crees que las damas de blanco; se refieren a los pro-aborto como personas de bien, personas inteligentes o weas asi????.....
 
Feministas de mierda que llegado el momento de decidir abortar prefieren tener al huacho y granjear la pensión :lol2: :lol2:

Aborto libre sólo si me conviene ($$$):hands:

Que ideología más mentirosa y equivocada.
 
Puro Humo la.wuea
:monomeon: Feminazis
:monomeon: Kolectivo Poroto, Lenteja y Grabanzos
 
Volver
Arriba