• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Programazo locooooooo


Se supera cada semana pero las minas no aprenden y perdonan.


Manos al fuego se perfila como el mejor programa de la galactea.


DD
:gato:
 
:idolo: Valpo, giles culiaos

Hasta el próximo martes :salud:
 
11753746_870955316273416_5773889069301408765_n.jpg
[DOUBLEPOST=1437535783,1437535684][/DOUBLEPOST]
11753272_10207061633396199_598127335514897468_n.jpg
 
Wena cimpadritos. Lo pase bn viendo el programa con ustedes, me reí más con los comentarios que con el programa en sí. Nunca lo había visto.

Tienen q arreglar la wea. Hacerla más piola. No poner puros flytes vs modelos pos weon. La wea ridícula.

Yo creo q al Travesti le dio mas ascoasco besar a esos esperpentos culiaos que los flytes besar la mejor mina de sus vidas,aunque fuera varón,jajajaja :lol:
 
Un gusto comentar con la élite como siempre, nos vemos la próxima semana cipadritos :buenaonda:

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Nos vemos la próxima semana cimpadritos... Llegue tarde pero llegue a ver sólo los remates (me pasa por ser un fiel integrante de la elite que no sacrifica un polvo por un programa de tv, aunque este sea el mejor de la televisión chilena y del universo universal).
 
espero que la proxima semana se caguen a algunas maracas, falta la Rocio de esta temporada
 
Como chucha esa milf culia rica anda con el guaton conchetumare ese :nonono:, puta la mina guate perro weon! Y uno q es flaco y tiene calugas y la wea, y anda a puras pajas :lol2:, donde encuentro minas asi de piteadas weon, algun dato? :orejon:

Y la otra gorda aceituna culia, se juraba rica :ohno:, uta q son como la callampa las minas chilenas weon oh... vacas culias con complejo de princesita, igual tenia las mansas ubres la morsa culia, se las chupo hasta dejarlas como pasas :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba