• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

Creo q había partido bien el programa pero la verdad me quede dormido wn, así q al parecer no me perdí de mucho
 
Tendrá rating esa huea de "minas al poder" wnas fomes D:

no traiciones a tu género mija: en dónde quedó la "solidaridad"? :lol2:
pd. en serio, a ese programa ese de las minas le he dado todas las oportunidades para poder verlo ... pero la progeria viene cuando comienzan con el "uga uga, animal ... mi marido", "uga uga, hombres weones ... nosotras inteligentes", súmale lo galleteado del público y su falsa sensación de euforia, y es claro que el programa, si se trata de chistes feministas, debió haber durado solo medio capítulo :ohno:
 
No veo ni me interesa este programa hecho por simios, para simios. Pero leí en radio bíobío que los llevaron engañados (asumiedo que sea verdad, aunque lo dudo mucho) a Ecuador, ¿no es acaso eso trata de personas?

Si bien los tipos van "engañados" ellos participan voluntariamente ya que enviaron correos para poder participar en Manos al Fuego.

Les hacen un casting, los hacen ganar, los llevan gratis a otro país para "un programa de parejas y viajes" y es ahí donde les hacen las pruebas para Manos al Fuego.
Ya con aceptar ser participes de un programa de viajes, aceptan la salida a otro país.

Engaño? No ahí.

Capitulo tuja :ohno: se pasaron :lol2:

Cesar se notó un tanto carreteado, yo cacho que deben filmar como 10 capitulos al día :lol2:


DD
:gato:
 
Si bien los tipos van "engañados" ellos participan voluntariamente ya que enviaron correos para poder participar en Manos al Fuego.

Les hacen un casting, los hacen ganar, los llevan gratis a otro país para "un programa de parejas y viajes" y es ahí donde les hacen las pruebas para Manos al Fuego.
Ya con aceptar ser participes de un programa de viajes, aceptan la salida a otro país.

Engaño? No ahí.

Capitulo tuja :ohno: se pasaron :lol2:

Cesar se notó un tanto carreteado, yo cacho que deben filmar como 10 capitulos al día :lol2:


DD
:gato:

igual el programa cada vez está mas patetico bajo mucho la calidad del weonaje, yo fui a montañita en marzo y la verdad el weveo es las 24/7 pero son las gringas las las receptivas al weveo, las minas ecuatorianas son mas piolas (a no ser que sean putas) claramente solo los culiaos flaites subnormales pueden pensar que se estan haciendo los lindos con estas minurris

en fin creo que se acerca el final de este programa, los que dicen que los llevaron engañados... ni siquiera reviste mayor análisis anda a explicarle a un punga como estos lo que eso significa.
 
igual el programa cada vez está mas patetico bajo mucho la calidad del weonaje, yo fui a montañita en marzo y la verdad el weveo es las 24/7 pero son las gringas las las receptivas al weveo, las minas ecuatorianas son mas piolas (a no ser que sean putas) claramente solo los culiaos flaites subnormales pueden pensar que se estan haciendo los lindos con estas minurris

en fin creo que se acerca el final de este programa, los que dicen que los llevaron engañados... ni siquiera reviste mayor análisis anda a explicarle a un punga como estos lo que eso significa.

aparte de bajar la calidad del weonaje, la producción de las situaciones lo hacen aún más inverosímil :ohno:
 
CvqQH2LW8AA8Arv.jpg
No lo vi entero por ende no caché si realmente era de la peni aunque el final fue de bertismo épico, la weona que se casó con el gil obviamente es una comadre que no se respeta y que veía en ese cuma su última posibilidad de terminar en pareja.
 
Montañita no es a donde mataron al compipa que hacia surf y nunca supieron quien lo hizo, además de las 2 argentinas que se las pitearon los negros de allá?
 
Recién vi el capitulo ayer :sm:, soy un maldito Judas lo sé, pero me reí más que la chucha con las guatonas flaites

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba