• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

El mejor programa del mundo mundial, del universo universal y la galaxia galáctica :clapclap:
 
Ahora están más producidos los weones, van afuera del país a weviar :lol2: no me lo pierdo nicagando, son aseguradas las carcajadas y mucha alegría :sisi:
 
Taban dando un adelanto y al parecer siguen los castings made in la legua, la pincoya, san bernardo, la pintana, conchali y un laaaaaaargo etc.
 
Manos al Fuego grabó su nueva temporada en el extranjero
Los protagonistas siguen siendo chilenos, pero la dinámica del programa varió en algunos aspectos.

2335310.jpg


“En todas las temporadas tenemos que darle un vuelco al programa. El año pasado incluimos a Julieta y Priscilla (modelos transgénero), y ahora salimos de Chile”, explica Andrea Vargas, productora ejecutiva de Manos al fuego, el exitoso espacio que pone a prueba a los infieles y que regresa a la programación prime de Chilevisión durante octubre.

República Dominicana, Bolivia y Ecuador fueron los destinos escogidos para desarrollar la nueva y cuarta temporada, aunque también se incluyó territorio nacional: unas termas en Chillán y Quinamávida.

Lo que permanece igual es que los participantes de cada capítulo son chilenos, y fueron ellos mismos los que en algún minuto se contactaron con la producción de Manos al fuego para participar. “Ya era muy difícil grabar el programa en Santiago, y en Chile en general, y por eso lo que hicimos fue tomar todos los correos electrónicos de la gente que quería participar, que eran más de 13 mil, y de ellos seleccionamos solo algunos, porque nos dimos cuenta de que muchos de los que nos escribían se habían puesto de acuerdo con su pareja”, relata Vargas, y continúa: “Los seleccionamos y los invitamos a participar en un nuevo programa de viajes en pareja, para que no sospecharan de nada. Y en ese viaje, además, estuvieron acompañados por unos cómplices nuestros”.

Todo parte con la pareja llegando al destino escogido y grabando en varios puntos turísticos, sin despegarse del camarógrafo. Nada los hace sospechar que en realidad están acompañados de los creativos de Manos al fuego. Después de dos días sin distanciarse, ambos son invitados a grabar por separado en lados distintos, y es ahí cuando unos de ellos es puesto a prueba por el espacio de CHV. Finalmente, todas esas imágenes son reveladas al otro, mientras el conductor, César Antonio Campos, le cuenta que fue su pareja quien quiso participar. Sin embargo, en algunas ocasiones el que escribió al programa, terminó siendo sometido a las pruebas de la fidelidad.

Para Vargas, el plus principal de la nueva temporada está en que “nadie se imaginaba que Manos al fuego podía llegar fuera de Chile. Los pillamos demasiado desprevenidos, aunque más de alguno dijo en un minuto que sentía como si estuviera en Manos al fuego, pero después se olvidaban. Además, el chileno como que se suelta más estando en el extranjero. Se pone más sociable y más canchero”.

También se convirtió en una gran ventaja para el espacio el estar días completos con las parejas, ya que al toparse varias veces con los “anzuelos”, hacía que todo fuera más casual y creíble. “Aquí ya no está eso de que de un momento para otro aparece alguien a coquetearles. Son personas que se topan en el desayuno, o en otro lado, les dan confianza y de a poco van cayendo. Lo más difícil de todo, es pillarlos desprevenidos”, afirma Vargas.

Todos los “anzuelos” que veremos en este ciclo son extranjeros, lo que Vargas justifica de la siguiente forma: “Es sorprendente, pero a los chilenos les llaman más la atención los extranjeros. Por eso, o son brasileños o son del país donde grabamos”.

Otra de las novedades de este año, es que ya no irá más la prueba de la llamada telefónica, y tampoco la de las miradas. Lo que da paso a la nueva prueba del baile. Y el premio de un millón de pesos, sigue intacto.

Desde su debut, Manos al fuego se ha convertido en uno de los espacios fuertes de la parrilla programática de Chilevisión, marcando altas cifras de rating. Vargas siente que se han ganado el respaldo de los televidentes, y por eso como equipo se esmeran en mejorar cada año. “Con los años hemos ido aprendiendo, pero el equipo que hace el programa sabe bien lo que hace, y es el mismo desde que partimos. Nos hemos preocupado de evolucionar y por eso ahora las cámaras que usamos son robotizadas, y ya no tenemos tantas cámaras ocultas”.

Los conductores de Manos al fuego siguen siendo César Antonio Campos y Eva Gómez, aunque la española no pudo viajar a grabar debido a que en ese período (enero a julio) estaba participando en el docurreality Escuela para maridos. Sin embargo, hizo algunos nexos.

http://www.latercera.com/noticia/en...abo-su-nueva-temporada-en-el-extranjero.shtml
 
Volver
Arriba