• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al fuego 4ta temporada 4 de Octubre

SALÓN DE LA FAMA DE LA TEMPORADA PASADA

:idolo: Don Abelardo
:idolo: John of God
:idolo: Gordo winner (Valpo)
:idolo: Choro Nike
:idolo: Absolón, el FF17 de gendarmería
:idolo: Lusho glorioso

:idolo: Elite Antroniana
:idolo: César Campos, el animador del cahuin


:monomeon: Eva Gómez, feminazi ( pero rica :baba: )
:monomeon: Maracas
 
SALÓN DE LA FAMA DE LA TEMPORADA PASADA

:idolo: Don Abelardo
:idolo: John of God
:idolo: Gordo winner (Valpo)
:idolo: Choro Nike
:idolo: Absolón, el FF17 de gendarmería
:idolo: Lusho glorioso

:idolo: Elite Antroniana
:idolo: César Campos, el animador del cahuin


:monomeon: Eva Gómez, feminazi ( pero rica :baba: )
:monomeon: Maracas
Voy a tener que repasar la temporada anterior porque del único que me acuerdo es de :idolo: don Abelardo
 
Voy a tener que repasar la temporada anterior porque del único que me acuerdo es de :idolo: don Abelardo

Don Abelardo --> viejo que se lo cagó la vieja pero tuvo los pantalones de mandarla a la chucha
John of God --> el viejo Juan de Dios, que cayó en la trampa pero hizo hasta lo imposible pa que lo perdonaran, y lo consiguió como todo un campeón
Gordo winner --> un guatón de Valpo que nunca le compró a la modelo y cachó al toque que se trataba de Manos al fire
Choro Nike --> :zippymmm:
Absolón --> ya el puro nombre te hace saber que no es un ganador, se lo cagó pesado la maraca (creo que era de Antofa)
Lusho Glorioso --> ni siquiera participó, era amigo del participante, pero en 5 minutos supo que se trataba del programa y le salvó el culo al wea de su amigo
 
Don Abelardo --> viejo que se lo cagó la vieja pero tuvo los pantalones de mandarla a la chucha
John of God --> el viejo Juan de Dios, que cayó en la trampa pero hizo hasta lo imposible pa que lo perdonaran, y lo consiguió como todo un campeón
Gordo winner --> un guatón de Valpo que nunca le compró a la modelo y cachó al toque que se trataba de Manos al fire
Choro Nike --> :zippymmm:
Absolón --> ya el puro nombre te hace saber que no es un ganador, se lo cagó pesado la maraca (creo que era de Antofa)
Lusho Glorioso --> ni siquiera participó, era amigo del participante, pero en 5 minutos supo que se trataba del programa y le salvó el culo al wea de su amigo
Había un weon que dijo que estudiaba «el ingeniería» o algo por el estilo

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ya estamos :clapclap:

:idolo: Manos al fuego, “el terror de los infieles”, vuelve a las pantallas de CHV este martes 4 de octubre a las 22:30 hrs.
 
para la elite
julieta.jpg


Luis-01-574x344.jpg
 
:lol2: programa qlo
 
Don Abelardo --> viejo que se lo cagó la vieja pero tuvo los pantalones de mandarla a la chucha
John of God --> el viejo Juan de Dios, que cayó en la trampa pero hizo hasta lo imposible pa que lo perdonaran, y lo consiguió como todo un campeón
Gordo winner --> un guatón de Valpo que nunca le compró a la modelo y cachó al toque que se trataba de Manos al fire
Choro Nike --> :zippymmm:
Absolón --> ya el puro nombre te hace saber que no es un ganador, se lo cagó pesado la maraca (creo que era de Antofa)
Lusho Glorioso --> ni siquiera participó, era amigo del participante, pero en 5 minutos supo que se trataba del programa y le salvó el culo al wea de su amigo

El choro nike creo que era el weon de poleron Nike que cuando cacho que la habia cagado y era el programa este se enojo y rompió un vidrio de un extintor creo con la mano y se la rompio :lol2:

Falto la maraca que estaba en iquique y era de antofa una cuarentona palvularia que casi se trago al argentino del programa
 
Volver
Arriba