• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no soy de cagar a mi mina ni andar pidiendo números, pero mi mina perdería 100 lucas a los 10 segundos de programa por que esas wachitas carnuas tienen tremendo escote ctm
 
Mi polola me dice....contigo me quedo sin plata a los 5 minutos de programa, haria el ridiculo y cuando no le contesto me dice, pero responde po...claro no tienes como negarlo...y yo ahi sigo riendome del programa jajajaja

a mi cuando me dice... vo tbn le mirari la raja cierto.... wn caliente

yo le digo... que wea te pasa oh, te enojai y ni siquiera estoy yo en la wea de programa :lol2:
 
yo perderia en mirar no mas, en salir nicagando no me alcanza la $ para tener polola y amante, en negar no pa que, si la weona aguanta webiar sabiendo que pololeo es por que es la campeona de las calvillas.

Pero segun mi polola yo a los 5 minutos de programa ya estaria con los pantalones abajo pisandome a la weona
 
bzatbzhcia.jpg

:hands:
agragar tbn que el csm le saca una foto a la pantalla :lol2: (no tú)
 
a mi cuando me dice... vo tbn le mirari la raja cierto.... wn caliente

yo le digo... que wea te pasa oh, te enojai y ni siquiera estoy yo en la wea de programa :lol2:

la misma wea digo yo, le dije, tttsss la mansa fe que me teni...si lo unico que estoy haciendo es viendo el programa ya no seai tan rollenta y ahi un silencio hasta probablemente mañana jajajajaj
 
pero póngamonos en casos hipotéticos, como el de la sgte semana...

que harian los qls si se encuentran asi con la ex en un lugar y la mina les tira los corridos, ofreciendo remember, coqueteando y weas? :zippymmm:

o en caso contrario, ustedes ver a su mina así con el ex? :zippymmm:
 
y que tanto pudieron haber inventado? igual el loco si la perdono por un par de lucas mmmm noseeee...no se si dejaria que se coman a mi polola por television nacional por las puras lucas
 
yo ya estoy con la mentalidad que si algun dia de mi vida se me acerca una mina entera rica y se me regala ya hacerme el wn no mas por que me estan grabando jajjajaja
 
pero póngamonos en casos hipotéticos, como el de la sgte semana...

que harian los qls si se encuentran asi con la ex en un lugar y la mina les tira los corridos, ofreciendo remember, coqueteando y weas? :zippymmm:

o en caso contrario, ustedes ver a su mina así con el ex? :zippymmm:

al wn de la ex gorda, deberian pixelearle la cara por cochino el qliao, como tiene la cara para decir que esta guapa su ex si la mina era mas mala que la mentira
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
y que tanto pudieron haber inventado? igual el loco si la perdono por un par de lucas mmmm noseeee...no se si dejaria que se coman a mi polola por television nacional por las puras lucas

pueden ser estudiantes de teatro y que la wna acepte ser tratada de maraca por un tiempo :sisi: a cambio de unas lucas

lo mismo para el wea
 
y que tanto pudieron haber inventado? igual el loco si la perdono por un par de lucas mmmm noseeee...no se si dejaria que se coman a mi polola por television nacional por las puras lucas

Ahi va el factor money. Por ejemplo por 1millon nicagando me prestaria para quedar como el santo weon frente a todo chile durante meses. Y si les pagaron a estos wnes dudo que haya sido tanto :hands:

Por ende la mina es igual de maraca sea o no falso y el pololo aweonao


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
En un día aumentó en 20 páginas este tema jajajajaja :lol2:
Lástima q no podré verlo el de la próxima
 
igual la mina si es que actuo, la weona esta para ganar un oscar a la mejor actriz, por que cuando le comenzo a tirar los calzones al loco las miradas y mojas de labios que se pego eran dignas de una introduccion al salon de la fama directamente
 
y bueeno, si la weá está arreglada, al menos ya se que no me van a mandar a buscar una billetera un día, y que todo chile me va a ver mordiendome los labios al mirarle la raja a una de las maracas xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba