• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manos al Fuego - 3º Temporada [2015] [ Descontinuado ]

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajjaja, lo vi hoy, la wea chistosa, que esperaban, ponerle la carne enfrente al gato y que no le diera un zarpazo?, si el mino del restaurant era mino, el pololo lejos, la loca supongo que no era de fierro.
 
yo perderia en mirar no mas, en salir nicagando no me alcanza la $ para tener polola y amante, en negar no pa que, si la weona aguanta webiar sabiendo que pololeo es por que es la campeona de las calvillas.

Pero segun mi polola yo a los 5 minutos de programa ya estaria con los pantalones abajo pisandome a la weona

Yo también cagaría con las miradas,imposible no ver un buen poto o su buen par de callaguaguas :sisi: el resto las paso todas cagao de la risa.
 
1455966_10202420473456972_351601623_n.jpg
 
Maraca detected


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2


De veras que en el Antro los integrantes de la élite son todos Santos, hombres y mujeres que no cagarían a sus parejas, un lugar donde están los seres más virtuosos de la creación, siii, seguro, para que hacerse los wnes, lo que les molesta es que esa wna haya hecho lo que muchos machos recios de lomo plateado hacen en su vida privada, tener una catedral y varias capillas. En todo caso no me trago todo lo que sale ahí, de más hay algún truco para llevarse las moneas pal caserio, jajjaja, sino ¿Quien xuxa se prestaría para algo así?.
 
:lol2:
Si los locos se están haciendo los weones e inventando que todo esta bien y weas para que no queden como aweonaos ante todo Chile. El weon la perdonó, y ahora se muestra indiferente, y en pantalla se veía al weon para la cagá con las imágenes.
Yo no me prestaría a inventar esas weas solo por plata. :hands:
 
De veras que en el Antro los integrantes de la élite son todos Santos, hombres y mujeres que no cagarían a sus parejas, un lugar donde están los seres más virtuosos de la creación, siii, seguro, para que hacerse los wnes, lo que les molesta es que esa wna haya hecho lo que muchos machos recios de lomo plateado hacen en su vida privada, tener una catedral y varias capillas. En todo caso no me trago todo lo que sale ahí, de más hay algún truco para llevarse las moneas pal caserio, jajjaja, sino ¿Quien xuxa se prestaría para algo así?.

Hola Rocio!!!!!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Cabros me perdi el programa y parece que estubo bueno.

Donde puedo verlo?
 
Y no que había un antronero que era compañero de curso de la maraca?
 
Mas de 50 años desde la invencion de la TV y aun hay weones que creen que lo que se muestra ahi es totalmente cierto :nonono:
 
Tendencia del día

#YoTambiénMeMetíConLaRocío :lol2:

:Risa:

Mas allá de que sea "falso", pauteado, guiado, etc es entretenido verlo como una novelita barata nomas, tampoco es un sesudo documental sobre relaciones humanas.

Los "iluminados" que andan comentando por todos lados que es un programa pauteado deberían saber que estamos viendo televisión. No la realidad. Toda televisión es pauteada y con un buen editor, hasta las blancas palomas pueden aparecer como monstruos si se hace una buena edición.




DD
:gato:
 
Increible que hayan minas que justifican el actuar de esta maraca diciendo "Ustedes son iguales!"

Todavía existimos personas que respetamos nuestras relaciones. Ahora se supone que debemos aguantar que nuestra pareja nos cague y sea una Vale Roth en potencia solo porque "ustedes también lo hacen" ?

Que argumento mas ridiculo :nonono:

Saludos

P.d: Para el pastel que habla de conservador y bananero. Te recuerdo que la yegua esta estaba en una relación.
 
Increible que hayan minas que justifican el actuar de esta maraca diciendo "Ustedes son iguales!"

Todavía existimos personas que respetamos nuestras relaciones. Ahora se supone que debemos aguantar que nuestra pareja nos cague y sea una Vale Roth en potencia solo porque "ustedes también lo hacen" ?

Que argumento mas ridiculo :nonono:

Saludos

P.d: Para el pastel que habla de conservador y bananero. Te recuerdo que la yegua esta estaba en una relación.

En el care'libro, una mina que tengo de contacto saltó a poner weas tipo "ay si.... ahora todos puteando a las minas" o "los hombres también hacen lo mismo", además de la típica frase "todos los hombres son iguales"

maraca culiá nomás :nonono:
 
Me cargan los abanderamientos weones de "ay todas las minas son maracas" de parte de los hombres y "todos los hombres son iguales" de parte de las minas.

Entienda:

Mino que caga a la pareja: Puto de mierda

Mina que caga a la pareja: Puta de mierda.

Aqui AMBOS caen en la misma mariconada de traicionar a la persona que amab y limpiarse el poto con la confianza de pareja y AMBOS son iguales de maracos/putos/venga el burro.

La infidelidad no es una wea unica de un genero, se da en AMBOS en IGUAL CANTIDAD, duela a quien le duela, tanto lado machista como feminista.

Y paren el webeo :zippynana:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba