• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de cortapalos para jotear

Te tengo una imposible de errar:
  1. Si te invita a un carrete con amigos, en vez de una cita íntima, DILE QUE SÍ sin chistar
  2. Despliega tus mejores habilidades sociales con los amigos de la mina, alúmbrate, vuélvete el centro de atención, SIN PESCAR A LA MINA, como si no existiera
  3. Cuando te mande un WhatsApp que diga "Quieres tirar", hazte el weón pero acéptalo con lenguaje no verbal
  4. La subes a tu auto, la llevas a tu depa, te pones el condón y coronas
Nota: Necesitas con qué alumbrarte, auto y departamento
Palabra que me resultó :menani::menani::menani:
 
Te tengo una imposible de errar:
  1. Si te invita a un carrete con amigos, en vez de una cita íntima, DILE QUE SÍ sin chistar
  2. Despliega tus mejores habilidades sociales con los amigos de la mina, alúmbrate, vuélvete el centro de atención, SIN PESCAR A LA MINA, como si no existiera
  3. Cuando te mande un WhatsApp que diga "Quieres tirar", hazte el weón pero acéptalo con lenguaje no verbal
  4. La subes a tu auto, la llevas a tu depa, te pones el condón y coronas
Nota: Necesitas con qué alumbrarte, auto y departamento
Palabra que me resultó :menani::menani::menani:

cimpadrito, algun consejo para los que somos pobres :sm:
 
la wea es ir aprendiendo y aunque suene redundante, es solo practica. De a poco vas cachando que todas las minas son diferentes unas de otras pero guardan ciertas en comun de la cual uno puede sacar provecho y jugar con ello. La mina se fija en weones seguros de si mismos y que hacen notar que no necesitan a nadie más a su lado; teniendo eso como en tu estructura; luego viene la etapa de acercarse; donde no tenis que tirar toda a la parrila y nunca dejar con 100% tu interes, sino que este quede en la duda. :buenaonda:
 
A todos nos pasó es wea alguna vez, asi que no culpo al socito beta :lol2:

Yo me aburrí de andar siguiendole el juego a las wnas, si cacho que hay quimica soy directo, si quieren buena, si no next :hands:
asi debe ser la wea
 
Copete wn, es el arma de los aweonaos y de los violadores. Si complementas con cigarros mejor y si es con mariajuana tení el chancho pelao...
 
invita a salir a alguna chiquilla y empieza a tirarle palos como para que vaya cachando que intenciones tienes,si no dice nada vo' dale no mas :vale:
si no sirve aplica alcohol para darte perso :tongue-46:
 
Ya te han dado varias respuestas buenas, como dijeron por ahí, la wea es ensayo y error, así que si no sabes jotear, es cosa que te pongas a practicar. Practicando me ha ido bastante mejor que en el pasado, así que es cosa de perder el miedo, sino resulta con una, saldrá con otra, si no es esa otra, otra y así.

No te muestres arrastrao, porque ahí fuiste weno de una, y tampoco extremadamente jote, si esa wea le gusta a alguna mina, será una de 100 creo yo. Generalmente es término medio y la práctica te va mostrando el ritmo de la otra persona y cuando podi acelerar y cómo.

Ahora, si una mina te gusta de verdad, te vai a ahueonar quieras o no, así que si sólo la quieres para webiar, te puede resultar si te mantienes tranquilo y seguro, pero si es para algo más, diria que ruegues que a esa mina le pase algo contigo, ya que si alguien de verdad no se ahueona con una mina que le guste, puta, tírese el secreto.
 
Ya te han dado varias respuestas buenas, como dijeron por ahí, la wea es ensayo y error, así que si no sabes jotear, es cosa que te pongas a practicar. Practicando me ha ido bastante mejor que en el pasado, así que es cosa de perder el miedo, sino resulta con una, saldrá con otra, si no es esa otra, otra y así.

No te muestres arrastrao, porque ahí fuiste weno de una, y tampoco extremadamente jote, si esa wea le gusta a alguna mina, será una de 100 creo yo. Generalmente es término medio y la práctica te va mostrando el ritmo de la otra persona y cuando podi acelerar y cómo.

Ahora, si una mina te gusta de verdad, te vai a ahueonar quieras o no, así que si sólo la quieres para webiar, te puede resultar si te mantienes tranquilo y seguro, pero si es para algo más, diria que ruegues que a esa mina le pase algo contigo, ya que si alguien de verdad no se ahueona con una mina que le guste, puta, tírese el secreto.
Puta que es verdad eso de aweonarse cuando te gusta una weona, la mano es ser tranquilo y andar calmado por la vida; total existen muchas mujeres en el mundo; y cachar las señales claro :lol2:
 
Para mi la wea es mas facil q leer señales corporales, si invitas a salir a una mina y acepta altiro o si no puede ese dia pero propone el día siguiente con interes ya tienes 1 cm de tu micropene adentro, a la segunda salida deberiai lanzarte por un besito. Si ella te invita a salir tienes el 70% de la pega hecha.
En las reuniones con amigos si que hay q fijarse en los gestos, una wea que segun yo no falla es hablar con seguridad y mirar a los ojos, no como psicopata sipos :xd: , tira tallas y si se rie ganai puntos, lo otro si cachay mirandote le interesas, rituales culiaos chistosos :lol2: . La filosofia antronera igual ayuda, las minas estan sobrevaloradas y si te rechazan mala cuea ya vendra otra maraca
 
ya, el weon es feo, es aweonao y medio asperger... por que chucha una mina tan "liberal" como ella andaría con un pelmazo así... por que en ningún momento dice que el cipadrito le gusta...

PLATA PO CONCHETUMADRE. Perra culia :hands:
 
Volver
Arriba