• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de cortapalos para jotear

no ser feo.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
yo lo soy :sm:

pero feo y todo si tienes ACTITUD ganadora, vas a agarrar algo poh

La clave está en creerse el cuento pero que ese cuento tenga sustento. Si me jacto de algo, tengo que tenerlo. Si me vanglorio de que tengo auto, tengo que tenerlo poh :lol2: si me jacto de ir a "buenos lugares" tengo que primeramente haber ido a "tales lugares".
A las minas le deslumbra y llama la atención que un tipo tenga salidas chistosas, salidas informadas, que tenga manejo de información variada y sobre todo, MUNDO.
Oye salgamos, bueno y donde? no se, elige tu, no no, tu :retard:
No poh a un amina le atrae que el tipo sepa, que conozca, que le diga: "mira hay una pizzería deliciosa en el centro, yo se como llegar. Y después un parque precioso pa conversar" = tengo mundo, se donde ir y luego de comer, vamos a estar solos y podría darte un beso.
Es distinta la información que se le entrega a la mina. Incluso siendo un poco "abrumador" en cuanto a YO ELIGO. De hecho a algunas minas le atrae eso de macho alfa dominador.

En fin, este tema es infinito porque en realidad a las minas nunca se sabe QUE les gusta. Y sus señales son tan idiotas que pasan piola hasta por criptógrafos secos en descifrar códigos de guerra.

El tema es: tener llegada con las minas. Como? saliendo con la mayor cantidad de minas. Así es como se las conoce. No hay otra forma. Y en ese proceso te vas formando como persona que tiene autoestima, presencia y personalidad.

DD
:gato:
 
y si no resulta el copete....
cloroformo, el cloroformo absolutamente todo lo puede
Yo recuerdo que te arreglabay el pelo antes de que fueramos al ring de 4 perillas y nos diéramos las "diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres" po mami :quetal:
 
cloroformo, la elite usa cloroformo
y si no hay pa cloroformo, palo en la caeza no mah
tumblr_mina7sWtDH1qghbwco1_500.gif
 
Que opinan de casos como este?

CbuZeEd.png


Fuera de webeo me siento identificado con el muchacho de la historia 100%. Yo siempre me junto con minas para ver si sale algo (dado que estoy soltero hace rato y no tengo ninguna amiga con ventaja o alguien con quien quitarse las ganas sexuales) y hasta ahora solo he conseguido buena onda momentanea (a los 2 meses ni se acuerdan de ti), minas barsas que solo quieren salir contigo para ser invitadas y un par de amigas (sin ventaja). Y por qué? Bueno, sumado a mi alejamiento del canon de "weon mino" (tal como el loco que describen allí) está que a lo mejor soy muy respetuoso en una cita y en verdad nunca abrazo o tomo la mano de una mina si es que ella no ha dado señales antes. Viendo el relato me puse a pensar y puta, en volá alguna de las 20 minas con las que me he juntado si quería un besito o algo pero esperaba que yo le tomase la mano o que le robara un beso y, el punto más importante, como chucha hacerlo sin pasarse pa la punta ni caer en micromachismos ni weas raras. Ya de verdad que me siento confundido y a mis 26 años me doy cuenta que NO SE JOTEAR, no sé aprovecharme de una mina, no podría lanzarme solamente encima de ella y no esperar que se espante. Las veces que me comi minas en el pasado era porque me miraban de cierta manera, ellas me tocaban o se reian mucho conmigo pero eso no me pasa hace más de 5 años (de mi ultima polola).

Alguna tecnica infalible? Algún indicador que buscar para poder jotear? Ayuda :(

Si te dedica más atención y te habla seguido, más que la de costumbre es xq le interesas.

Puedes interesarle un rato o una eternidad, depende de ti. Si le interesas de entrada, pero después cualquier actitud le aburre, cagaste.

Aprovecha el momento. Algunas no son tan evidentes cuando le gusta a alguien, pero siempre darán alguna señal por mínima que sea... si no la captas es de weon nomas, tal cual indica la mina en la confesión
 
También sirve trabajar o estudiar o compartir con varias minas.

Así las puedes webear a todas por igual e ir probando.

Cursos de baile quizás sirvan.
 
pero feo y todo si tienes ACTITUD ganadora, vas a agarrar algo poh

La clave está en creerse el cuento pero que ese cuento tenga sustento. Si me jacto de algo, tengo que tenerlo. Si me vanglorio de que tengo auto, tengo que tenerlo poh :lol2: si me jacto de ir a "buenos lugares" tengo que primeramente haber ido a "tales lugares".
A las minas le deslumbra y llama la atención que un tipo tenga salidas chistosas, salidas informadas, que tenga manejo de información variada y sobre todo, MUNDO.
Oye salgamos, bueno y donde? no se, elige tu, no no, tu :retard:
No poh a un amina le atrae que el tipo sepa, que conozca, que le diga: "mira hay una pizzería deliciosa en el centro, yo se como llegar. Y después un parque precioso pa conversar" = tengo mundo, se donde ir y luego de comer, vamos a estar solos y podría darte un beso.
Es distinta la información que se le entrega a la mina. Incluso siendo un poco "abrumador" en cuanto a YO ELIGO. De hecho a algunas minas le atrae eso de macho alfa dominador.

En fin, este tema es infinito porque en realidad a las minas nunca se sabe QUE les gusta. Y sus señales son tan idiotas que pasan piola hasta por criptógrafos secos en descifrar códigos de guerra.

El tema es: tener llegada con las minas. Como? saliendo con la mayor cantidad de minas. Así es como se las conoce. No hay otra forma. Y en ese proceso te vas formando como persona que tiene autoestima, presencia y personalidad.

DD
:gato:
sisterito no quiero quedar de porfiado pero fuera de webeo en 2.5 años he salido con vaaarias minas (más de 20), haciendo todos sus consejos de creerse el cuento, proponer yo los panoramas, salidas, bares, etc, alumbrando en su justa medida las posesiones materiales y el dinero pero nada ha resultado. Siendo más autocrítico diría que a lo mejor las minas me encuentran lisa y llanamente fome, mientras la mina promedio me habla de copete, del bella o de la tele ( :ohno: ) yo prefiero conversar otras weas más ñoñas tal vez. Además siempre me han dicho que pareciera que anduviera siempre enojado y puta, nada que ver po pero mi cara no refleja lo que pienso casi nunca
 
pero feo y todo si tienes ACTITUD ganadora, vas a agarrar algo poh

La clave está en creerse el cuento pero que ese cuento tenga sustento. Si me jacto de algo, tengo que tenerlo. Si me vanglorio de que tengo auto, tengo que tenerlo poh :lol2: si me jacto de ir a "buenos lugares" tengo que primeramente haber ido a "tales lugares".
A las minas le deslumbra y llama la atención que un tipo tenga salidas chistosas, salidas informadas, que tenga manejo de información variada y sobre todo, MUNDO.
Oye salgamos, bueno y donde? no se, elige tu, no no, tu :retard:
No poh a un amina le atrae que el tipo sepa, que conozca, que le diga: "mira hay una pizzería deliciosa en el centro, yo se como llegar. Y después un parque precioso pa conversar" = tengo mundo, se donde ir y luego de comer, vamos a estar solos y podría darte un beso.
Es distinta la información que se le entrega a la mina. Incluso siendo un poco "abrumador" en cuanto a YO ELIGO. De hecho a algunas minas le atrae eso de macho alfa dominador.

En fin, este tema es infinito porque en realidad a las minas nunca se sabe QUE les gusta. Y sus señales son tan idiotas que pasan piola hasta por criptógrafos secos en descifrar códigos de guerra.

El tema es: tener llegada con las minas. Como? saliendo con la mayor cantidad de minas. Así es como se las conoce. No hay otra forma. Y en ese proceso te vas formando como persona que tiene autoestima, presencia y personalidad.

DD
:gato:

:martilleo: eso es todo, amigos !!!!!
 
sisterito no quiero quedar de porfiado pero fuera de webeo en 2.5 años he salido con vaaarias minas (más de 20), haciendo todos sus consejos de creerse el cuento, proponer yo los panoramas, salidas, bares, etc, alumbrando en su justa medida las posesiones materiales y el dinero pero nada ha resultado. Siendo más autocrítico diría que a lo mejor las minas me encuentran lisa y llanamente fome, mientras la mina promedio me habla de copete, del bella o de la tele ( :ohno: ) yo prefiero conversar otras weas más ñoñas tal vez. Además siempre me han dicho que pareciera que anduviera siempre enojado y puta, nada que ver po pero mi cara no refleja lo que pienso casi nunca

Pero de esas 20 aprox de salidas con minas, con NINGUNA lograste una conexión mayor? onda todas las salidas fueron sólo de una cita?
Parte por revisar entonces lo que pasó en esa primera cita, la primera impresión que se llevaron de ti, además pa conversar uno debe llevar el amen no mas :lol2: a las minas les encanta hablar y hablar y uno ahí mirandole las tetas nomas :lol2: y si te preguntan algo: si si si. Obvio.
Y luego la clásica: y ahora que hacemos? :awesome: Y es ahí donde tomas la iniciativa. Lugar tranquilo, piola. Temas románticos y te vas soltando.....



DD
:gato:
 
Pero de esas 20 aprox de salidas con minas, con NINGUNA lograste una conexión mayor? onda todas las salidas fueron sólo de una cita?
Parte por revisar entonces lo que pasó en esa primera cita, la primera impresión que se llevaron de ti, además pa conversar uno debe llevar el amen no mas :lol2: a las minas les encanta hablar y hablar y uno ahí mirandole las tetas nomas :lol2: y si te preguntan algo: si si si. Obvio.
Y luego la clásica: y ahora que hacemos? :awesome: Y es ahí donde tomas la iniciativa. Lugar tranquilo, piola. Temas románticos y te vas soltando.....



DD
:gato:
Tal cual rey, a varias las vi una segunda, tercera o incluso quinta vez, repitiendo siempre lo mismo. Y si, tiendo más a escuchar que a aportar con chachara.
La fealdad explica muchas cosas, y si eres chico (chico chico, bajo el promedio por varios cms) se te pone realmente dificil la weaita
 
uno con ser macho dominador gana puntos,pero los gustos de las mujeres son como las estrellas del cielo, asi que uno nunca sabe si le va a axuntar a las preferencias de la mina,.
la unica tecnica es salir con hartas. a la chilena le gusta que la hagan reir. y siempre mirarla a los ojos. aunque se te corra la vista si tiene lindo cuerpo
 
Tal cual rey, a varias las vi una segunda, tercera o incluso quinta vez, repitiendo siempre lo mismo. Y si, tiendo más a escuchar que a aportar con chachara.
La fealdad explica muchas cosas, y si eres chico (chico chico, bajo el promedio por varios cms) se te pone realmente dificil la weaita

Es que ahí, ya en la tercera salida, es necesario imponer lo de uno. Si ya en la quinta cita no pasa nada, ya no PASO nada.

Tercera cita ya debes ir a jugar a ras de la lona nomás. En la segunda hacerle ver a la mina que te interesa y ver su reacción y en la tercera pafff lanzarse, obviamente sabiendo mas o menos que terreno vas pisando. Si la mina respondió poco a las insinuaciones y la cosa está fría, el lanzarse con beso no saldrá bien pero si la mina está mas o menos interesada en la conversa, van a un lugar piola y mas "romántico" y le tomas la mano y la mina no la quita, es la señal para el beso.

DD
:gato:
 
entiendo perfectamente el punto del post: a mi tambien me cuesta n jotear, ya que soy super directo pa mis weas (mas aun despues de estudiar ingenieria) y cualquier intento de joteo o engrupe a una mina me sale como las weas, y es super notorio y patetico cuando lo he intentado hacer. sumado a que conocer gente nueva me genera ansiedad, y a que soy medio despistado, por tanto me cuesta reconocer el lenguaje no verbal, asi que me doy por descartado de esa area. mas aun que aqui es mas facil que explote el sol ants que una mina tome la iniciativa y vaya a jotear directamente a un hombre...

aunque no todo esta perdido, ya que el alcohol ha sido un gran aliado a la hora de estar con minas, mas que nada que curas toman la iniciativa rapidito (y se aseguran tambien que yo tambien lo este) o se ponen mas piolas, asi que no me ha quedado otra que acompañarme de alcohol para lograr algunas cosas... suena ultmo de loser, pero peor es nada. en contrapartida, me he vuelto un weon alcoholico y que no lo pescan ni por si acaso sobrio :sm:
 
Leyendo todos los comentarios de este tema, me quedó claro que necesito unas vacaciones eternas a Siberia... :yaoming:

Yo ya me cocí con la idea de que simplemente no tengo tino con las minas, ni mucho menos tengo entrada con ellas, ya sea para jotear y/o tener iniciativa.

En fin, no queda otra que asumir el ser un feo culiao sin brillo, con problemas de interacción social en general.

:maestro:Ser un adefesio lovecraftiano
:maestro:Medir con cuea 1,67 cm
:maestro:Morir solo
 
Volver
Arriba