• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual de cortapalos para jotear

Cloroformo, cordel y huencha de empaque.
Aplíquese después pala, picota y bolsa de cal.
Deben separar también el límite de edad
Un mina después de los 30 ya no es solo salida para salir a comer ya que sin culion esa wea no vale ahí y si no vas a la primera eray, next, y sirves para el pelambre de sus amigas ahi la dejo. Y otros tantos factores haa en fin
#porsilapongo
 
Última edición:
una vez estaba saliendo con una mina, llevabamos casi un mes, yo fui muy caballero y respetuoso. cuando me entero que la weona la noche
anterior habia estado culiando con un wn q la misma noche habia conocido, me dije WTF! llevo un año de pajas y esta csm !!
que onda.... mori en vida y dije.... ser caballero no sirve de nada ;( definitivamente los hombres no sabemos de indirectas.
Feo culeao :risapaquete:
 
Puta los weones complicados.. Lomas complejo es que una mina te acepte salir. Si lo hace dependiendo de las intenciones que tengas llevala a tu territorio po... Yo siempre las invitaba a tomar a un bar q iba siempre y listo. En un contexto así una mirada y ya sabes para donde a a cosa.

Con mi patiño siempre íbamos al mismo bar nos tomábamos el primer shop uno iba al baño y traía un reporte de que minas estaban decentes o si miraban y huea..
Al rato nos lanzábamos .. 9 de 10 nos aceptaban sentarnos y hablar 7 de 10 pasaba algo, 4 de 10 salían cachas.
 
Puta los weones complicados.. Lomas complejo es que una mina te acepte salir. Si lo hace dependiendo de las intenciones que tengas llevala a tu territorio po... Yo siempre las invitaba a tomar a un bar q iba siempre y listo. En un contexto así una mirada y ya sabes para donde a a cosa.

Con mi patiño siempre íbamos al mismo bar nos tomábamos el primer shop uno iba al baño y traía un reporte de que minas estaban decentes o si miraban y huea..
Al rato nos lanzábamos .. 9 de 10 nos aceptaban sentarnos y hablar 7 de 10 pasaba algo, 4 de 10 salían cachas.
La huea bkn hermanicio, en cual expansion del sims?
 
Puta los weones complicados.. Lomas complejo es que una mina te acepte salir. Si lo hace dependiendo de las intenciones que tengas llevala a tu territorio po... Yo siempre las invitaba a tomar a un bar q iba siempre y listo. En un contexto así una mirada y ya sabes para donde a a cosa.

Con mi patiño siempre íbamos al mismo bar nos tomábamos el primer shop uno iba al baño y traía un reporte de que minas estaban decentes o si miraban y huea..
Al rato nos lanzábamos .. 9 de 10 nos aceptaban sentarnos y hablar 7 de 10 pasaba algo, 4 de 10 salían cachas.

Como las 4.30 am si poh no? :lol2:

:idolo: minas borrachas


DD
:gato:
 
Como las 4.30 am si poh no? :lol2:

:idolo: minas borrachas


DD
:gato:

Jajajaja ni tanto, naa. si igual varias veces paso que atacamos nos aceptaban en la mesa un par de chelas y luego se iban las weonas ya sea a la disco o porque trabajaban temprano al dia siguiente ... pero por lo general la noche alcanzaba para minimo 2 ataques si no resultaba el primero alcanzaba el segundo que por lo general era lo que dejo la ola jajajjaa

Bueno a lo que iba con mi historia que estando soltero la cosa es tirarse nomas, yo cacho que acá los que menos cachan y no se explican como abordar una mina es por que deben estar entre los 20- 25 años y deben intentar engrupirse a minas de su mismo segmento etario, eso claro es más dificil, por lo general las minas tienden agarrarse al weon penca el que es weno pal carrete, al que tiene mano, al que toca la guitarra es decir al tipico weon que ves que es una mierda ahora y sabes que a futuro sera una mierda pero justo en ese momento es un weon popular para las minas. Lo que hacia con mi amigo, era ir a ese bar donde las minas eran ya egresadas segmento etario 25-35 años... era llegar y llevar nomas, no se andan con hueas a esa edad y al menos ya reconocen a un weon con caracteristicas descritas anteriormente como un pobre weon.
 
Jajajaja ni tanto, naa. si igual varias veces paso que atacamos nos aceptaban en la mesa un par de chelas y luego se iban las weonas ya sea a la disco o porque trabajaban temprano al dia siguiente ... pero por lo general la noche alcanzaba para minimo 2 ataques si no resultaba el primero alcanzaba el segundo que por lo general era lo que dejo la ola jajajjaa

Bueno a lo que iba con mi historia que estando soltero la cosa es tirarse nomas, yo cacho que acá los que menos cachan y no se explican como abordar una mina es por que deben estar entre los 20- 25 años y deben intentar engrupirse a minas de su mismo segmento etario, eso claro es más dificil, por lo general las minas tienden agarrarse al weon penca el que es weno pal carrete, al que tiene mano, al que toca la guitarra es decir al tipico weon que ves que es una mierda ahora y sabes que a futuro sera una mierda pero justo en ese momento es un weon popular para las minas. Lo que hacia con mi amigo, era ir a ese bar donde las minas eran ya egresadas segmento etario 25-35 años... era llegar y llevar nomas, no se andan con hueas a esa edad y al menos ya reconocen a un weon con caracteristicas descritas anteriormente como un pobre weon.

Y usar un parche en el ojo. :lol2:

Sep, la técnica siempre es :idolo: Disparar a la bandada


Inmejorable.

Además, otra verdad universal es que mientras con mas minas te relaciones, es mejor porque vas a desarrollar la técnica para tratarlas, entablar conversación y manejo.


DD
:gato:
 
mas que manual son principios
-nunca mostrar desesperacion. nunca jamasï

Hay dos escuelas:la tarro y la receptivo

- la tarro es llamar la atencion exponerse, mostrar los biceps la plata etc. para que estamos con cosas resulta.
enganchas a la mina en una serie de acciones para impresionarla. hasta llegar a resultados sexuales

- la receptivo es estar atento a los que mina hace o dice, en base a eso haces cosas para agradarle. enganchandola en sucesivos niveles de interaccion hasta llegar a resultado sexuales

nunca conbinar las dos estrategias
 
Última edición:
mas que manual son principios
-nunca mostrar desesperacion. nunca jamas
hay dos escuelas la tarro y la receptivo
- la tarro es llamar la atencion exponerse, mostrar los biceps la plata etc. para que estamos con cosas resulta.
enganchas a la mina en una serie de acciones para impresionarla. hasta llegar a resultados sexuales
- la receptivo es estar atento a los que mina hace o dice, en base a eso haces cosas para agradarle. enganchandola en sucesivos niveles de interaccion hasta llegar a resultado sexuales

nunca conbinar las dos estrategias

O combinarlas DELIBERADAMENTE para confundirla.

Una mujer confundida es una mujer intrigada = mujer interesada en uno.

DD
:gato:
 
Jajajaja ni tanto, naa. si igual varias veces paso que atacamos nos aceptaban en la mesa un par de chelas y luego se iban las weonas ya sea a la disco o porque trabajaban temprano al dia siguiente ... pero por lo general la noche alcanzaba para minimo 2 ataques si no resultaba el primero alcanzaba el segundo que por lo general era lo que dejo la ola jajajjaa

Bueno a lo que iba con mi historia que estando soltero la cosa es tirarse nomas, yo cacho que acá los que menos cachan y no se explican como abordar una mina es por que deben estar entre los 20- 25 años y deben intentar engrupirse a minas de su mismo segmento etario, eso claro es más dificil, por lo general las minas tienden agarrarse al weon penca el que es weno pal carrete, al que tiene mano, al que toca la guitarra es decir al tipico weon que ves que es una mierda ahora y sabes que a futuro sera una mierda pero justo en ese momento es un weon popular para las minas. Lo que hacia con mi amigo, era ir a ese bar donde las minas eran ya egresadas segmento etario 25-35 años... era llegar y llevar nomas, no se andan con hueas a esa edad y al menos ya reconocen a un weon con caracteristicas descritas anteriormente como un pobre weon.

Esta bueno ese análisis de mercado y creo que tiene toda la razón cumpa el chancho casi siempre esta tirado con las minocas mayores :lol2:
 
No creo que exista un manual para jotear. Creo que el unico manual es ser uno mismo, no es que sea precisamente un crack con las minas, pero para que tener un plan para conquistar a alguien y darse la paja solo para agradar a alguien, es mejor ser uno mismo y que las cosas fluyan como deban no mas
 
Teni que ser mas barza con las weonas, con eso demuestras que tienes experiencia y que no estay baboso por la weona.

Pd: una wea que nunca me ha fallado es jugar al gallito ingles, la penitencia es un beso. siempre esa huea es el inicio de lo que termina en un culio en algun motel de mala muerte
 
el ¨cacha tengo la pichula helada¨no falla
clear.png
clear.png
;)
jajajajajajajajajjaajajajajajaja veré si me resulta.....

ya no enserio....
uta igual hay locos que les resulta eso del hippi pachamamico de ver las estrellas y hablarle bonito y weas pero lo encuentro bien amariconao...

lo importante es que te relajes wn así te verán seguro y ser directo sin caer en ordinarieces y cachando que hace ;)
 
Última edición:
a mi me pasó que me jotearon sin darme cuenta... años poh wn (unos 3 según mi polola, ahora).
la wea fue tan evidente, que me comencé a fijar en ella y bueno, yo si ando con la sospecha me lanzo con tuti noma. Nada de weas.
Fue inevitable estar ahora juntos.
 
26 años? ya deberías agarrarle el culo, las tetas, la manito, mi la huea maricona, donde quedaron los machos alfa lomo plateado espalda en V,
ninguna mina quiere ser respetada, quieren que las hagan gozar sentir viva, pa hueones fomes, que no agarran la mano pff mejor salen con un sobrino o hermano primo. que se yo.
 
Volver
Arriba