• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual sobre la nueva ley antitabaco.

Espectacular :clapclap:
Creo que va a costar que se cumple eso sí, pero habrá que llamar a los pacos cuando hayan weones fumando :lol2:

dejemos a los pacos que se encarguen de los lanzas, violadores, asesinos y flaites o weas mas importantes!
 
Igual su cogollito ahi en el estadio nunca esta mal
1-santo.gif
 
bien por los que no fumamos... cagaron fumadores culiaos
 
Oigan, pero no es medio (o bastante) weon el permitir que la gente fume en los paraderos?, digo, un paradero es un espacio que al menos pasara una vez al dia lleno, por lo menos en Santiago, y si no esta lleno, sigue siendo un espacio en que la gente esta relativamente cerca los uno de los otros, por el hecho de que esperan la micro, se quedan viendo si viene, no quieren perder su lugar, etc. Creo que deberian guiarse no por si el recinto es techado o no, cerrado o no, sino por el volumen de gente que circula en el determinado lugar. Por ejemplo, en Canada no se puede fumar en lugares como paraderos ni en entradas y salidas de edificios.
 
EXCELENTEEEEEEEE, POR AHORA Y ANTES DE ESTA LEY, SIEMPRE SE RESPETÓ EL DERECHO DE LOS FUMADORES, PUES POR FIN TERMINÓ Y AHORA SE RESPETA AL NO FUMADOR, PARA MÍ, FUMAR ES PÉRDIDA DE SALUD Y DE PLATA, ADEMÁS DE LO ASQUEROSO QUE ES MIRAR SUS DENTADURAS AMARILLAS Y DESCUIDADAS O SUS DEDOS AMARILLOS Y EL OLOR QUE DA ASCO!!!!!!!!!! ASI QUE QUEDA PORQUITO LES QUEDA HASTA EL 1 DE MARZO JAJAJAJAJAJAJ, CUENTA REGRESIVA...... TIC TAC TIC TAC TIC TAC :troll:
 
este fin de semana iré a un pub donde hasta el viernes pasado salí con ropa y pelo hediondo a pucho por culpa de los qliaos que fuman...

veremos si cumplen los weones, difícil tarea, en Chile fuman mucho...
 
ESTOS WEONES NO CONOCEN PUNTA ARENAS CON VIENTO??
QUE TERRAZA O QUITASOL TE AGUANTA? O SE MANDA EL MEDIO CHUBASCO DE REPENTE.

CENTRALISMO CULIAO. :nonono:
 
cuando llegue a franchutelandia, tenian casi la misma ley, y todo el mundo fumador reclamaba. pero hoy estan todos tranquilos.
En discos, pub y restaurant, los fumadores sales a fumar a fuera, y se está volviendo algo cotidiano. Todos el mundo aprende y se regula segun el entorno.

Yo, fumador de cajetilla diaria, hace un año pasé al electronico y hoy vivo tranqui ......y no soy vendedor de ni una wea.:)
 
ESTOS WEONES NO CONOCEN PUNTA ARENAS CON VIENTO??
QUE TERRAZA O QUITASOL TE AGUANTA? O SE MANDA EL MEDIO CHUBASCO DE REPENTE.

CENTRALISMO CULIAO. :nonono:


o sea pa que a la princesa no se le vuele el pucho los que no fumamos deberíamos comernos tu humo????

donde la viste qliao???

Ya estaba bueno ya que les cortaran el weveo con su vicio...





PD: :salud:
 
o sea pa que a la princesa no se le vuele el pucho los que no fumamos deberíamos comernos tu humo????

donde la viste qliao???

Ya estaba bueno ya que les cortaran el weveo con su vicio...





PD: :salud:

no weon, me refiero a que siempre hacen las leyes pensando en santiago.
 
locales para fumadores y listo. hijos de puta, si me quiero fumar un pucho en invierno tengo que salir a cagarme de frio.

esa wea no funcionó, así que o dejai de fumar o te cagai de frío... corta...


te quiero ver pa los partidos en un bar :lol2:



Ahhh y a llorar a la fifa :troll:
 
Volver
Arriba