• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mapa del tamaño promedio de las tetas del mundo (Usuarios del Antro.cl no incluidos)

Esa wea de que compran una talla más y una copa menos es denlo más weon que he leído acá en mucho tiempo :lol2:

Acá en Chile, una mina flaca con tetas tiene talla 34-36 y copa C o D. Una mina gorda tiene talla 42-44 de espalda. La copa es independiente de lo gorda o flaca que puede ser alguien.
Si es bastante wn, pero se da y las tetas pierden esa forma de teta q nos vuelve locos y cuelgan igual.

Tanto weveo y las mejores son las B, quedan paraditas independiente de la edad.
 
cachalote culiao latero, muestra las tetas o andate a la chucha con tu opinion
 
Pa que aprendan los weones ignorantes, una cosa es la talla (número) y otra es la copa (letra). Mientras más chico el número, más pequeña la ESPALDA DE LA MINA. Mientras más avanza la letra, más grande es la pechuga. (A es para planas mientras que hay weas copa E para megatetas)


Esa wea de que compran una talla más y una copa menos es denlo más weon que he leído acá en mucho tiempo :lol2:

Acá en Chile, una mina flaca con tetas tiene talla 34-36 y copa C o D. Una mina gorda tiene talla 42-44 de espalda. La copa es independiente de lo gorda o flaca que puede ser alguien.

está equivocada simpadrita pues la grasa se distribuye de distintas maneras en las personas.

Puede una mujer tener espalda pequeña por ser pequeña de tamaño y de contextura o biotipo delgado (es "genéticamente" programada pa ser flaca pero por tanto choripan es guatona igual), pero la tremenda guata y tetas de grasa, por ende no basta con decir "uy tiene chiquitito el numero y grande la copa, debe ser rica" , hay que mirar el pack antes de opinar :sisi:
La mujer chilena es chica de porte, por ende no sería raro que fuera talla pequeña (baja altura se acompaña de segmentos del cuerpo delgados) y copa grande por exceso de peso, pero no por lo que uno desearía
 
lwhg__sizes_by_jagodibuja-da2fetg.jpg



:lol2:
 
justo donde las minas son mas lindas también tienen las mejores tits...y nosotros a la chucha :sad:
 
ya llego la nuko a cagar el tema? :ear:
 
está equivocada simpadrita pues la grasa se distribuye de distintas maneras en las personas.

Puede una mujer tener espalda pequeña por ser pequeña de tamaño y de contextura o biotipo delgado (es "genéticamente" programada pa ser flaca pero por tanto choripan es guatona igual), pero la tremenda guata y tetas de grasa, por ende no basta con decir "uy tiene chiquitito el numero y grande la copa, debe ser rica" , hay que mirar el pack antes de opinar :sisi:
La mujer chilena es chica de porte, por ende no sería raro que fuera talla pequeña (baja altura se acompaña de segmentos del cuerpo delgados) y copa grande por exceso de peso, pero no por lo que uno desearía

Yo lo decía por el broderito anterior. Bueno, acá con cuea han visto un sostén :lol2:
 
Esta mina tiene el mejor movimiento de tetas de la historia.
a97XwvW_700b.jpg

Si no me cree, vea esto bajo su propio riesgo. Obvio, si es virgen, menor de edad, gordo y mod, no se recomienda.
tumblr_nx7opiPRqc1rtwd1fo1_400.gif
 
MI polola es copa B, tiene lo suyo bien firme, turgente y puesto. Mi cuñada es copa C, también bien puesto aunque se nota que caen un poco y lo más importante, es que es rellenita, o como le llaman ahora... curvy.
 
...las mujeres con el busto más grande se encuentran en Rusia, Suecia, Noruega y Finlandia. En promedio, ellas tienen una copa mayor a la D.

Doy total, completa y absoluta fe de las tetas noruegas: grandes que no te caben en la mano, blancas de pezones rosados, para perderse días entre ellas. :baba:

Tanto recuerdo... voy al baño.
 
por lo general las minas en chile tienen mas espalda que arnold schwarzenegger :sconf:

Esa caracteristica les viene del amerindio mapuche, curiosamente las mujeres son mas anchas de espalda que los hombres, y eso que no levantan pesas. Aprovechando el tema hagamos una lista de los hermosos atributos de la mujer aborigen: enana, patas cortas, sin trasero, espalda ancha, siempre obesas, cogote de almeja, cara de olla, sin frente, pomulos salidos, pelo tieso y negro, etc. Y despues reclaman por qué los blancos y castizos chilenos somos racistas con los usurpadores mapuches.
 
Esa caracteristica les viene del amerindio mapuche, curiosamente las mujeres son mas anchas de espalda que los hombres, y eso que no levantan pesas. Aprovechando el tema hagamos una lista de los hermosos atributos de la mujer aborigen: enana, patas cortas, sin trasero, espalda ancha, siempre obesas, cogote de almeja, cara de olla, sin frente, pomulos salidos, pelo tieso y negro, etc. Y despues reclaman por qué los blancos y castizos chilenos somos racistas con los usurpadores mapuches.
Se me fue decir que las chanchas me ocupan dos asientos en el colectivo y me hacen perder plata. Cerdas asquerosas si no fueran tan gordas facilmente sacaria las quinientas lucas al mes.
 
Volver
Arriba