• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"MAPUCHES EN PIE DE GUERRA " Y LA PRESI??

WOLFPACK

Mod honorifico
Registrado
2014/04/19
Mensajes
1.995
Sexo
Macho
Desde la Araucanía se informa que comuneros mapuches, se acaban de tomar los municipios de Ercilla, Collipulli, Saavedra, y estamos avisados que se vienen las tomas de Los Sauces, Lumaco y Traiguen; municipios que cerraron y cuyos funcionarios están adentro.


foto_0000000120150901102847.jpg



Toma de municipio de Ercilla mantiene sin cajero automático a sus habitantes
El único dispensador se encuentra en la sede municipal, tomada desde el lunes por comuneros mapuche.

El alcalde José Vilugrón se reunirá este martes con los manifestantes.

El alcalde de ErcillaJosé Vilugrónse reunirá con los 40 comuneros mapuche que mantienen desde ayer lunes tomada la sede de la Municipalidad en apoyo a su vez de latoma de las oficinas nacionales de la Conadi, en pleno centro de Temuco.

La autoridad municipal culpó a La Moneda de lo ocurrido: "(Se debe a) la negligencia del Gobierno. No corresponde. No tenemos ninguna potestad ni influencia al respecto.Lamentablemente sigue abiendo una política de sordos y mudos".


Una de las situaciones complejas para los habitantes de Ercilla es queel único cajero automático del pueblo se encuentra al interior del municipio, por lo que al estar en toma el edificio no es posible realizar giros de dinero.

Los comuneros incluso han señalado que llegarán hasta las últimas consecuencias en apoyo de sus pares de Temuco y además pretenden demostrar así su descontento por la alta presencia de funcionarios de Carabineros en el campo y para la agilización de compra de tierras en Ercilla y Collipulli.

Mientras que el intendente de La Araucanía,Andrés Jouannetcuestionó las tomas: "Estamos perjudicando a todo el mundo.No se justifica, no se entiende y es grave. Le vamos a dar la máxima gravedad a esto porque este tipo de cuestiones no es normal que ocurra".


http://www.cooperativa.cl/noticias/...ajero-automatico-a-sus/2015-09-01/102847.html
 
no mas balas? pero si ellos entran disparando cuando van a quemar camiones! un dia un weon va a devolver los disparos y ahi va a quedar la zorra...esa si va a ser guerra.
 
no mas balas? pero si ellos entran disparando cuando van a quemar camiones! un dia un weon va a devolver los disparos y ahi va a quedar la zorra...esa si va a ser guerra.
y si son los mismo weones de los pacos que queman los camiones, infiltrados siempre hay .............
 
que buena que en la pancarta colocaron la verdadera bandera mapuche, no esa wea negra , verde y roja.
 
Se nota que el conflicto en la Araucanía le ha quedado grande a TODOS los gobiernos, por mí que los maten de la manera mas dolorosa posible. Pero existe otra alternativa más humana, ¿porque no los incentivan armándoles un casino o un aeropuerto?
Eso si, les ponen un pellet a la ralea borracha culiada. :Zippy:
 
La wea de siempre y va a quedar la misma en los medios cuando sé echen a un mapuche. El gobierno ya no podría estar más abajo, no creo que pase nada.
 
no mas balas? pero si ellos entran disparando cuando van a quemar camiones! un dia un weon va a devolver los disparos y ahi va a quedar la zorra...esa si va a ser guerra.
pacos muertos por mapuches = 0
mapuches muertos por pacos = asdf


otra vez dando la cacha este anciano culiao
 
Son pacos infiltrados

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Chantouannet no lleva ni una semana y ya tiene la caga... :lol2:
 
La misma eea de siempre....o se mueren todos los empresarios y dueños de tierras mapuches, o se mueren todos los mapuches vagos culiaos que hay y se dejan de webiar... Ustedes eligen
 
Volver
Arriba