• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
La cantante María José Quintanilla aseguró que recurrirá a la PDI luego que durante esta tarde circularan en las redes sociales una serie de fotos, donde ella presumiblemente saldría desnuda.

file_20160614190600.jpg

A través de su cuenta de Facebook, la ex estrella del programa "Rojo" acusó un montaje y dijo que las imágenes no corresponden a ella.

"15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!", escribió.

Quintanilla también señaló que "aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos".

El origen de las fotos hasta ahora es desconocido, aunque en las redes sociales se afirma que estaban en Internet hace más de seis meses.


http://www.soychile.cl/Santiago/Esp...-PDI-la-supuesta-filtracion-de-fotos-hot.aspx



y como supuestamente no es ella, no se publican las fotos :troll:
 
busquen en twitter
hay varias cuentas que las publicaron como por ejemplo @Ptuchini
 
si fuese ella, puta q está suculenta

pero como no es ella, sigue siendo la misma pendeja insoportable
 
Volver
Arriba