• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca... Madrastra mata a lactante en Pudahuel.

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
25.832
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
PDI investiga crimen de lactante a manos de su madrastra en Pudahuel
El pequeño falleció en el Hospital Félix Bulnes la tarde el sábado.
3418512_n_imgg.jpg


Un brutal hecho denunció este domingo el Hospital Félix Bulnes. Esto, porque una madrasta habría matado a un niño de un año y cinco meses.

La menor ingresó la tarde de este sábado a urgencias del recinto hospitalario por tres fracturas en su cráneo y hematomas en su cuerpo, las cuales fueron atribuibles a terceros.

Si bien la pequeño estaba bajo el cuidado de la madre, el fin de semana le correspondía el cuidado al padre, quien habría salido de la casa, por lo que el menor quedó al cuidado de su madrastra.

La Brigada de Homicidios de la PDI, le tomó la declaración a esta mujer, identificada como Yanara Masiel Costa Saavedra de 26 años, de Pudahuel, quien al llegar al hospital, aseguró que su hijastro había sufrido una caída.

Sin embargo, al prestar declaraciones por segunda vez, está mujer aseguró que fue la madre del lactante que de lo había entregado así.

Información que descartó la policía, ya que el traspaso del menor había ocurrido en más de 18 horas.

:sm:
 
Si no le echan la culpa al marido, a la asesina la trataran como a una niña y le quitaran responsabilidad: Es que tenía depresión, es que había sido violentada por el marido, es que no sabía lo que hacía, etc, etc, pues en una mujer no es concebible la maldad.
 
La lógica de la elite:

Si el padrastro mata a los hijos de la pareja, la culpa es de la maraca que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weon.

Si la madrastra mata a los hijos de su pareja, la culpa no es del padre que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weona. No, la culpa es de la madrastra por ser mujer malvada y feminazi.

Todo es culpa de las mujeres

Es la misma forma en que piensan las feminazis, solo que ellas culpan a los hombres.
 
Volver
Arriba