• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca... Madrastra mata a lactante en Pudahuel.

hay que agarrar a la conchetumadre y hacerle asi
287.jpg
utah hay tanta gente que se merece un trato así
 
La lógica de la elite:

Si el padrastro mata a los hijos de la pareja, la culpa es de la maraca que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weon.

Si la madrastra mata a los hijos de su pareja, la culpa no es del padre que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weona. No, la culpa es de la madrastra por ser mujer malvada y feminazi.

Todo es culpa de las mujeres

no hay wea más patética q los hombres teniendo un discurso pro sororidad

hazte ver, culiao
 
Última edición:
La lógica de la elite:

Si el padrastro mata a los hijos de la pareja, la culpa es de la maraca que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weon.

Si la madrastra mata a los hijos de su pareja, la culpa no es del padre que deja a sus hijos al cuidado de cualquier weona. No, la culpa es de la madrastra por ser mujer malvada y feminazi.

Todo es culpa de las mujeres

Es la misma forma en que piensan las feminazis, solo que ellas culpan a los hombres.
No vas a culiar con nadie, te lo dejo ahi.

Los "hombres" como tu, se les llama manginas. Averigualo y te sorprenderas.
 
No vas a culiar con nadie, te lo dejo ahi.

Los "hombres" como tu, se les llama manginas. Averigualo y te sorprenderas.

De verdad? Me habian dicho que webiar a la elite era una técnica infalible para conquistar hemvras en ElAntro.

Me siento engañado :sm:
 
Me pregunto que clase de tribunal de familia autorizó un régimen comunicacional que sacaba a un lactante del hogar materno :nonono:
 
la mierda es una asesina culiá... no hay más que discutir, que se vaya a la cárcel de por vida la puta de mierda

Estamos de acuerdo hermanito. No intento justificar de alguna forma lo que hizo la maraca.
 
No sean misóginos.

Es SU CUERPO/SU DECISIÓN.

Los hombres no deberíamos opinar del aborto de nacidos. Basta de machismo.
El ESTADO MACHISTA no puede decidir sobre su cuerpo.
ABORTO LIBRE Y SEGURO (aunque sea tardío y provenga la criatura opresora de otra madre)
 
Volver
Arriba