• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maraca... Madrastra mata a lactante en Pudahuel.

A la hoguera la maraca conchasumadre asesina!

Solución: flaite que da a luz, flaite hospitalizado y flaite que nace, flaite que se esteriliza :hands:
:idolo: El GerentE presidente!
 
de alguna manera debe haber un colombiano metido en todo esto
 
Maraca qla piteada; empalamiento público, ni más ni menos.

A todo ésto, ¿el taita cómo no cachó que convivía con una bastarda mal nacida de dicho calibre? Pobre miserable :ohno:
 
Un Byron menos mendigando o robando en las calles, la madrastra le hizo un favor a la sociedad, mato un byron y ella por flaite a la cana, 2 pajaros de un tiro.
 
523779_465437523500785_1758827158_n.jpg

2047018.jpg

Esas fotos son del 2012, te doy por firmado que actualmente debe ser una guatona buena pa los porotos y las sopaipillas...
 
No hay mujeres locas :clapclap:

sistema patriarcal :clapclap:
sociedad machista :clapclap:
la mujer es inocente :clapclap:
 
Después de la segunda guerra mundial se realizaron estudios especialmente en Alemania parra saber por que gente común y corriente se había en casos convertido en temibles asesinos. Creo que debería encargarse un estudio similar para muchos casos ., como estos
 
Esto es lo que pasa cuando el aborto no es legal.
 
hay que agarrar a la conchetumadre y hacerle asi
287.jpg

Así deberían haber criado a @flaito, seguro a esta altura sería una persona de bien en vez de un zángano de la reconchasumadre :lol2:

Respecto al tema, me gustaría ver a todas la viejas culias que se llenan el hocico con los femicidios, desde la bachelet pa abajo, declarando sobre este tema.
Ojala a la culia la hagan mierda en la cárcel :nonono:
 
Después de la segunda guerra mundial se realizaron estudios especialmente en Alemania parra saber por que gente común y corriente se había en casos convertido en temibles asesinos. Creo que debería encargarse un estudio similar para muchos casos ., como estos

bueno, una persona capaz de cometer homicidio es o una de dos: una persona incapaz de contener sus impulsos o alguien que se enoja con facilidad. No es tan comun como parece matar a alguien, debe ser una persona que estaba pitiada desde el principio.
 
Pobre de ella, ojalá las agrupaciones feminazis la protejan y tengan como culpable al papito
 
Volver
Arriba