• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcel Claude reporteando desde la marcha anti TPP

Este weon pudo ser grande pero se lo comió el ego y todos los pendejos qls cumas que tiran molotov rompiendo todo en las marchas, que son los que apoyaban de cerca su movimiento ese es su 2%....si hubiera mantenido una linea de trabajo menos verborreica y pedante en sus entrevistas pre debates presidenciales seria el 3ª poder político que desafiara a la izquierda y derecha ahora que MEO cago y esta hasta el pico ......pero ahora con estos manotazos de ahogado , alegando sobre webadas ya firmadas no son para nada prudentes , esta muy mal asesorado este weon sigue peleando contra poderes políticos .....debería buscar una pega haciendo charlas de economía y entrevistas en la tv,asi recuperaria credibilidad para después de manera menos esquizofrenica empoderar su idea política.
 
marcelin está condenado a sacar un marginal 2% si sigue en esta estrategia tan de vanguardia...
 
Los medios de comunicacion se han encargado de sepultar a Marcel!!!

Yo vote por Marcel!!
Al lado de los políticos, ya destapada la olla. Este gallo es un santo po.
 
idolo.gif
DON Marcel, el campeon de internet.
 
Los hijos de Guevara Neoliberalismo estarán apoyando a Marcelo Claudio desde Internet.
 
Aun suena este wn? Yo crei que aun andaba arrancando de las deudas y justicia :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marcel tomate las pastillas, por esa wea perdiste, por esa wea la gente que trabajaba contigo terminó odiandote, por esa wea tu ex te detesta, por esa misma wea tus hijos no te quieren. Marcel por favor ¡Tomate las Pastillas!
 
Puta que da rabia q un genio como Claude termine siendo periodista ...
País culiao malagradecido !
 
sus ideas eran buenas, pero como candidato era como el forro...por algo saco con cuea 2%
 
Volver
Arriba