• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

Creo que hay solo Aspectos positivos mas que Nada

- marcha multitudinaria sin incidentes , sin material para que bertavision y otros se centren en 5weones que dejan la cagada y Nada mas

- entiendimiento general que a los politicos no les interesa un pico cambiar el sistema . Un saludo a la Bandera , pero con la conciencia Clara de que la nueva mayoria no tiene voluntad ni poder de hacer Nada.

- patada en la raja para los comunistas y otros mierdas que se cuelgan de weas sociales pero son mas pinochetistas que moreira. Que bien que manden a la ctm a esos nefastos pseudo izquierdas que no sirven para Nada.

- fur andrade a la marcha? 2: o teiller? O Barbara Figueroa y los chanchos de la cut? Ah no po wn si es domingo, Dia de los almuerzos de 500 Lucas. Ahi queda claro para quien operan todos esos qls.
 
La mejor forma de cagarse a las AFP es que todos se cambien al fondo E. Porque los weones no ganan nada, es casi renta fija y se lo lleva todo el afiliado aunque sea una caga xD. De hecho ya estaban llorando porque había mucha gente en el E, pa ellos lo ideal es que estén todos en el A y así forrarse.

Pd: lo mejor fue cuando pifiaron a los comunachos que ya habían salido s colgarse de la wea y agitar a las masas, pero fracasaron y la gente los rechazo :lol2:
:maestro:Sentido común
:monomeon:PC oportunistas

Andaban un par de comunachos reculiaos tirando folletos contra lagos y piñera y sus posibles candidaturas, webadas nada que ver con la protesta y los vi yo, de primera mano, haciendolo y con celular en mano recibiendo ordenes del partido; intenten negar ello... :hands:
 
me importa un pico, igual votarán por la soa bashelé 2.0, Isabel Allende....o volverá Piñi

estamos cagados
 
Andaban un par de comunachos reculiaos tirando folletos contra lagos y piñera y sus posibles candidaturas, webadas nada que ver con la protesta y los vi yo, de primera mano, haciendolo y con celular en mano recibiendo ordenes del partido; intenten negar ello... :hands:
Yo tambien los vi compadrito. De hecho los apoye con un like desde mi bunker.
 
Volver
Arriba