• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

la gran mayoria de los expertos internacionales, concuerdan que habria que ser un retrasado mental para defender el sistema de afp chileno, nadie lo aplica, todos aplican un sistema mixto, salvo en Chile.

Por que no los citaste en la pagina 1, asi nos hubieramos ahorrado de 27 paginas insufribles de lamento comunista ..
 
ni la gente de derecha defiende este sistema, solo alguien con intereses personales en el mercado accionario lo defiende (economistas vendidos, politicos vendidos, etc)

seguro el ex-presidente Lagos corrupto de mierda ... es de derecha. ... :nonono:
 
ni la gente de derecha defiende este sistema, solo alguien con intereses personales en el mercado accionario lo defiende (economistas vendidos, politicos vendidos, etc)
Puta que es cierta esta weá.

Yo tuve un profesor de economía que hacia artículos para Libertad y Desarrollo. En una de las clases recuerdo clarito cuando se le salió, así textualmente defendiendo el gobierno de Piñera: "y bueno su otro hermano es José Piñera el que creó el sistema de AFP... nadie elige a los hermanos, no es culpa de él digamos"
 
No me diga : Navarro luego de agresión en marcha contra AFP’s: Puede haber un estallido social en Chile

Luego de la agresión verbal que recibió el senador Alejandro Navarro durante la manifestación en contra de las AFP este domingo, el parlamentario afirmó comprender la indignación de la gente, ya que es su propio gobierno el que no quiere escuchar.

Alejandro Navarro había anunciado su presencia en la marcha contra las AFP y así lo hizo. Llegó hasta Santiago, escenario de la más masiva a nivel nacional, pero recibió el rechazo de parte de los asistentes, con insultos, gritos y hasta intentos de agresión, que hicieron que tuviera que dejar la marcha.

“Comprendo el profundo malestar. Hay que tomar nota. Indignación que muchos en el Gobierno ni en el Congreso quieren escuchar. Era una marcha de indignados contra los abusos (…) si no escuchamos este reclamo, la vía va a tener estas características: la violencia”, dijo Navarro en conversación con Radio Bío Bío.

Pese a este incidente, el parlamentario aseguró que es positivo que la gente tenga el valor de salir a la calle y “apedrear” a la clase política; sin embargo, señaló que hay señales preocupantes.

“Vienen días duros para la Nueva Mayoría. Esta no es la primera señal de que la ciudadanía está indignada y se va a rebelar. Puede haber un estallido social en Chile, espero que sea social y pacífico”, expresó el senador.


Navarro agregó que “si mi gobierno no lo hace (escuchar a la ciudadanía), mi conclusión es que es una coalición en que no sólo me siento incómodo, sino cada vez más fuera de ella”.

Los insultos recibidos por Navarro en la marcha contra las AFP se replicaron también en otros lugares, en contra de otras personas que se identificaron con partidos políticos.

audios en el link de
la noticia

http://www.biobiochile.cl/noticias/...uede-haber-un-estallido-social-en-chile.shtml
 
Navarro está condenado a ojos de la opinión Pública. No creo que la gente lo perdone. Lo mismo el Partido Comunista, al entrar en esa coalición llena de mafiosos y derechistiais la gente los asoció con la mafia, aparte todo en ese Partido ha sido realmente penoso desde ese momento primero Camila Vallejo dándose la vuelta de carnero respecto de Bachelet, y luego la Brigada Chacón defendiendo la vuelta del voto obligatorio cual facho recalcitrante. Un desastre todo lo que han hecho.
 
Navarro está condenado a ojos de la opinión Pública. No creo que la gente lo perdone. Lo mismo el Partido Comunista, al entrar en esa coalición llena de mafiosos y derechistiais la gente los asoció con la mafia, aparte todo en ese Partido ha sido realmente penoso desde ese momento primero Camila Vallejo dándose la vuelta de carnero respecto de Bachelet, y luego la Brigada Chacón defendiendo la vuelta del voto obligatorio cual facho recalcitrante. Un desastre todo lo que han hecho.
Hermanito, usted considera que la inclusión del PC a la NM ha sido de lo más weón que a realizado el comite central del PC ? .
 
Navarro está condenado a ojos de la opinión Pública. No creo que la gente lo perdone. Lo mismo el Partido Comunista, al entrar en esa coalición llena de mafiosos y derechistiais la gente los asoció con la mafia, aparte todo en ese Partido ha sido realmente penoso desde ese momento primero Camila Vallejo dándose la vuelta de carnero respecto de Bachelet, y luego la Brigada Chacón defendiendo la vuelta del voto obligatorio cual facho recalcitrante. Un desastre todo lo que han hecho.




PC-Teilleir-y-Rockefeller.jpg


:siclaro: Ahora todos los politicos son de derecha .. que se siente ser el unico comunista que queda en la galaxia entonces??

.. y si es el unico .. por que no paga lo que se robo de la arcis.

sistema de reparto:grito:
 
PC-Teilleir-y-Rockefeller.jpg


:siclaro: Ahora todos los politicos son de derecha .. que se siente ser el unico comunista que queda en la galaxia entonces??

.. y si es el unico .. por que no paga lo que se robo de la arcis.

sistema de reparto:grito:


¿Qué se siente creer en el neoliberalismo y no tener idea lo que significa LIBERTAD?

Repito, LI BER TAD.

:)
 
¿Qué se siente creer en el neoliberalismo y no tener idea lo que significa LIBERTAD?

Repito, LI BER TAD.

:)

No se lo que se siente, por que no soy neoliberal. Piensas por que weveo a los comunistas, soy de derecha .. Si hubiera un UDI, lo weviaria igual, pero todos los UDI estan fondeados.

Asociar libertad con neoliberalismo .. Ud. debe ser muy weon, por eso es que no estan para opinar acerca de NO+AFP.

pd. Si weon, ponerse a discutir de la libertad filosofica en este tema.
 
PC-Teilleir-y-Rockefeller.jpg


:siclaro: Ahora todos los politicos son de derecha .. que se siente ser el unico comunista que queda en la galaxia entonces??

.. y si es el unico .. por que no paga lo que se robo de la arcis.

sistema de reparto:grito:

Donde dije que eran de derecha? El ql delirante la cagó que manera de inventar weas jajajaj
 
No se lo que se siente, por que no soy neoliberal. Piensas por que weveo a los comunistas, soy de derecha .. Si hubiera un UDI, lo weviaria igual, pero todos los UDI estan fondeados.

Asociar libertad con neoliberalismo .. Ud. debe ser muy weon, por eso es que no estan para opinar acerca de NO+AFP.

pd. Si weon, ponerse a discutir de la libertad filosofica en este tema.


No, si lo que me llama la atención es que defiendas un modelo neoliberal y luego digas que no lo eres. Es que tú no eres nada, eres un simple analfabeto. Y ser analfabeto es requisito sine qua non para ser un facho pobre de block.

Lo que da risa es que hables de libertad sin saber qué mierda significa.

Y más cómico es que luego escribas "por que no soy neoliberal", en esa simple e insípida afirmación queda patente tu escasa cultura. No diferencias entre por que y porque.

DESCONCHETUMARÍZATE TONTO MAMÓN.
 
Volver
Arriba