• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

Se acostumbra tirar mierda a los políticos corruptos, pero poco hacemos por dar un reconocimiento a quienes han demostrado que hasta ahora su lealtad está con la gente.

Ojo con este diputado ex RN aquí intentando expulsar a las huestes comunistas de las marchas contra las AFP, ojalá los fachos en lugar de desperdiciar su voto se lo dieran a este weon que por lo que se ha visto sí que es de verdad.

 
Creo que hay solo Aspectos positivos mas que Nada

- marcha multitudinaria sin incidentes , sin material para que bertavision y otros se centren en 5weones que dejan la cagada y Nada mas
.
en casi todas las ciudades, a los anarquistas y comunistas, los sacaron cagando de la marcha, videos hay por montones.

Que alegria que Chile este unido contra las pestes concertacionistas y derechistas :clapclap:
 
Andaban un par de comunachos reculiaos tirando folletos contra lagos y piñera y sus posibles candidaturas, webadas nada que ver con la protesta y los vi yo, de primera mano, haciendolo y con celular en mano recibiendo ordenes del partido; intenten negar ello... :hands:
en valpo le sacaron la cresta y media a uno, habia un video por ahi en facebook.
 
Se acostumbra tirar mierda a los políticos corruptos, pero poco hacemos por dar un reconocimiento a quienes han demostrado que hasta ahora su lealtad está con la gente.

Ojo con este diputado ex RN aquí intentando expulsar a las huestes comunistas de las marchas contra las AFP, ojalá los fachos en lugar de desperdiciar su voto se lo dieran a este weon que por lo que se ha visto sí que es de verdad.


Un ex-facho rehabilitado. Notable!! :clapclap:
 
Mientras tanto en un mundo paralelo el pusilánime de Villegas expone las siguientes burradas:



Villegas a favor de las AFP: “No tengo ninguna solidaridad con aquellos que pretenden vivir parasitariamente”

En el habitual comentario de su programa “Las cosas por su nombre” de Radio Agricultura, el opinólogo disparó duró contra las voces críticas al sistema de las AFP. “Cuando la sociedad pretende tenderles la mano a los que no hicieron lo suficiente en su momento, entonces estamos mal”, apuntó.

Una vez más Fernando Villegas, el connotado ex panelista de Tolerancia 0, vuelve a causar polémica por sus dichos, esta vez en “Las cosas por su nombre”, el espacio que diariamente tiene en Radio Agricultura junto a la ex ministra Cecilia Pérez.


En la emisión del día viernes 22 del show matutino de Agricultura, Villegas realizó un comentario criticando a la gente que se opone a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), sistema creado por José Piñera en 1981 y que le entrega las jubiliaciones de los chilenos al mercado accionario. Los dichos son a propósito de la marcha convocada para este domingo 24 por la Coordinadora No + AFP.

“Yo no tengo ninguna solidaridad, y nunca la voy a tener, con aquellos que pretenden vivir parasitariamente de los demás, de aquellos que no trabajaron o trabajaron poco y luego se hacen las victimas de que hay que ayudarlos o tenderles la mano“, señaló el chascón opinólogo.

“La sociedad no puede funcionar de esa manera, y cuando pretende funcionar de esa manera, tendiéndole la mano a los que no hicieron lo suficiente en su momento, entonces estamos mal. Moralmente mal y económicamente mal”, añadió.

El comentarista también aprovechó la oportunidad para defender a las isapres, dando a entender que ambas instituciones son los mejores sistemas que podrían tener los chilenos: “Todavia hay gente, por ejemplo, muchos de ustedes quizás, que piensan que las isapres son un sistema de salud y que, por lo tanto, tienen que hacerse cargo de su salud. No, entérense de una vez por todas: las isapres es un sistema de seguro de salud. ¡Seguro de salud! Es un seguro. ¿Sabe usted lo que es un seguro? Eso es”.

Para rematar el argumento, Villegas seguró que su opinión viene limpia de cualquier influencia y nadie lo obliga a decir lo que dice. “Yo no tengo acciones por si acaso, ah. Por si acaso. Yo no estoy defendiendo a nadie, nadie me está pagando un centavo por decir esto. Estoy simplemente examinando los hechos. He conocido los dos sistemas de pensiones, el antiguo y el actual, he conocido todos los sistemas de salud habidos y por haber, y les puedo decir que si uno quiere criticar un sistema, tiene que entenderlo bien como funciona”, remató.

Exposición completa de Villegas. (Alto en Cáncer, proceder con precaución)

 
Última edición:
Aweonaos culiaos cuando tienen la oportunidad de cambiar las cosas, votan por las mismas mierdas.

foto_0000000120130805110938.jpg


:clapclap:

Todos a la moneda con Marcel conchetumare !!!
 
y que otro sistema proponen estos genios? porque el de reparto sería nefasto a largo plazo y habria que volver a cambiarlo como ya lo estan haciendo en europa y volveriamos a quedar en la misma situacion o peor.
 
Volver
Arriba