• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marcha #NOMasAFPs congrega a más de 100 mil personas en la capital y 750 mil en todo el país

Hasta con un 4 % de rentabilidad da una decente tasa de reemplazo, Virtuaban ya tiene ese cálculo, se lo envié anoche. Ahora Gino Lorenzini, a quien la ha ganado ese wn? Es de FF, cuya gestión en administración de fondos es peor que la peor AFP en el peor fondo. Investiga


Por cierto tú a quien le has ganado?

:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah ya... Risas por montones

Ahora resulta que las AFP darán resultados excelentes siempre que no se caiga la bolsa.


Algo nunca visto, seguro se cae porque alguien se tropieza con el cable y no porque el comportamiento natural del mercado accionario tienda a la volatilidad


Roberto eres realmente IMBÉCIL

Ni dándotelas de capo puedes responder bien. So chanta!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos clones tienes pobre psicopata.

Entiende que nadie te va a inflar weon delincuente.
 
Retrasado culiao

Ahora con manzanitas, te la meten doblada:

Primer error basado en tu ignorancia infinita, que haya envejecimiento no es un problema en tanto la productividad aumente. Fin del mito.

Segundo error, por sistema piramidal si efectivamente llega la supuesta hecatombe demográfica el sistema de las AFP tendría que ser el primero que se derrumba. Caso contrario, de que va a vivir un sistema que se sostiene a base de que le den más de lo que recibe si hay más jubilados que trabajadores?

Ah?

Eres tonto, facho Flayte tufo de sopaipa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajaajajaj, altiro con los insultos estos comunistas amorales, sobre lo de la AFP es una falacia, los wnes tienen separada la plata de ellos, con la de los trabajadores (que es lo q les duele uds a los comunistas que quieren apropiarse de la plata de los trabajadores ), si hay menos gente, ingresa menos plata, los wnes administran menos y listo.
 
Con un par de leyes la tendencia se revierte de una. Estas pronosticando el modelo como si siguiera asi al final de los tiempos.

Los expertos dicen que la rentabilidad es a la baja claro, pero no dices que los expertos tambien recomiendan hacer cambios ahora ya para mejorar tal situacion.

En resumen, la tendencia a la baja se puede revertir debido unicamente a disminuir la inoperancia y mejorar la modalidad de trabajo en los mercados.
La tendencia a la baja no la van a revertir con ninguna reforma porque eso escapa al control de las AFP esta fuera de su alcance y depende esencialmente del ciclo económico capitalista mundial que está pasando por una baja general de la cual no se tiene claro cuando va a remontar sustancialmente.

Las reformas.lo que buscan es que las AFP puedan apostar a rentabilidades más riesgosas pero con mayores retornos, pero aún así esas rentabilidades seguirán la tendencia general que ha sido a la baja desde hace 35 años.
 
jajaajajaj, altiro con los insultos estos comunistas amorales, sobre lo de la AFP es una falacia, los wnes tienen separada la plata de ellos, con la de los trabajadores (que es lo q les duele uds a los comunistas que quieren apropiarse de la plata de los trabajadores ), si hay menos gente, ingresa menos plata, los wnes administran menos y listo.

A mi me da pena enano20, me cita en todas las weas que postea y nunca lo pesco.

Pero es que a esta hora ese wn debería estar en el colegio
 
Cada vez mayor es la cantidad de jubilados pero el producto entre los sueldos promedio y la cantidad de cotizantes, que es el ingreso del sistema, también es cada vez mayor y desde 1981 a la fecha ha compenzado siempre el alza de la cantidad de jubilados.
compensado de q? es capitalizacion individual, no hay nada que compensar
 
jajaajajaj, altiro con los insultos estos comunistas amorales, sobre lo de la AFP es una falacia, los wnes tienen separada la plata de ellos, con la de los trabajadores (que es lo q les duele uds a los comunistas que quieren apropiarse de la plata de los trabajadores ), si hay menos gente, ingresa menos plata, los wnes administran menos y listo.


Pero entiende tonto weon ridiculo y acéfalo, la lógica de las AFP es la misma que de los bancos, el negocio está en que entra más plata que la que sale para poder invertir, de lo contrario no hay negocio so tonto.

Si se viene abajo la pirámide demográfica, algo que no va a pasar, se caen las AFP antes que todo.

Imbècil facho pobre olor sopaipa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me da pena enano20, me cita en todas las weas que postea y nunca lo pesco.

Pero es que a esta hora ese wn debería estar en el colegio


Y tu trabajando en sacando cuentas a tu patrón en la peluquería flojo de mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuantos clones tienes pobre psicopata.

Entiende que nadie te va a inflar weon delincuente.


No tantos como tú minero desclavado.

Pero ROBERTONTO te das cuenta que si no eres capa de responder sin insultos hacia virtua es porque eres tú el necio infecto que se cagà con cada argumento?

Lo que les molesta a ustedes es que virtua se los cague sin entrar en insultos que, repito, ustedes usan en su contra, para luego llorar cuando les respondo con el mismo léxico que usan

Minero hueco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me da pena enano20, me cita en todas las weas que postea y nunca lo pesco.

Pero es que a esta hora ese wn debería estar en el colegio

El weon de @Virtuaban esta mas solo que rambo. Se le demostro ya todo. El weon ya responde puras weas tirando combos al aire. Las rentabilidades son buenas incluso castigando mucho las tasas.

El debate ahora esta muerto, con la planilla fue la daga final.

Una planilla electronica didactica pudo mas que todo el hablamiento comunacho.
 
compensado de q? es capitalizacion individual, no hay nada que compensar
Nopos humbertito, el balance ingresos vs gastos del actual sistema ha sido siempre positivo desde 1981 a la fecha y esto porque el producto entre el 11% de la remuneración bruta promedio y la cantidad de cotizantes siempre ha compenzado el crecimiento del gasto en pensiones dependiente del crecimiento de la cantidad de pensionados.

¿Se entiende o no?
 
El weon de @Virtuaban esta mas solo que rambo. Se le demostro ya todo. El weon ya responde puras weas tirando combos al aire. Las rentabilidades son buenas incluso castigando mucho las tasas.

El debate ahora esta muerto, con la planilla fue la daga final.

Una planilla electronica didactica pudo mas que todo el hablamiento comunacho.

Esa plantilla me dio hasta tasa de reemplazo de 36% con información real de spensiones.

En estos.momentos estoy aterrizando el asunto de cómo las AFP proratean la rentabilidad que el pensionado tiene una vez se ha jubilado.
 
Pero entiende tonto weon ridiculo y acéfalo, la lógica de las AFP es la misma que de los bancos, el negocio está en que entra más plata que la que sale para poder invertir, de lo contrario no hay negocio so tonto.

Si se viene abajo la pirámide demográfica, algo que no va a pasar, se caen las AFP antes que todo.

Imbècil facho pobre olor sopaipa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nunca se van a quedar sin plata que administrar tonto weon, lo q va a pasar es q en algun momento los flujos de la plata de los trabajadores ira disminuyendo, pero la plata remanente tendran q invertirla igual y tendran q administrarla igual, bueno en realidad no se q hago discutiendo con un aweonao que ni siquiera debe saber que es un interes simple
 
nunca se van a quedar sin plata que administrar tonto weon, lo q va a pasar es q en algun momento los flujos de la plata de los trabajadores ira disminuyendo, pero la plata remanente tendran q invertirla igual y tendran q administrarla igual, bueno en realidad no se q hago discutiendo con un aweonao que ni siquiera debe saber que es un interes simple
Pero argumenta matemáticamente cómo esa disminución que no ha sucedido nunca podría sin embargo suceder a futuro pues.
 
nunca se van a quedar sin plata que administrar tonto weon, lo q va a pasar es q en algun momento los flujos de la plata de los trabajadores ira disminuyendo, pero la plata remanente tendran q invertirla igual y tendran q administrarla igual, bueno en realidad no se q hago discutiendo con un aweonao que ni siquiera debe saber que es un interes simple



Pero inmenso retrasado mental, si nunca se van a quedar sin plata es algo que nadie ha afirmado, tú eres tan analfabeto que venís a decir gansadas

Lo que se dice es que no puede saber negocio en un futuro apocalíptico donde la pirámide demográfica se invierta

(Un futuro que nunca se dará por simple lógica)

Y en ese contexto no hay existencia posible para un sistema de capitalización individual


Te recomiendo Que aprendas a leer y a sumar

Anda a comerte tu sopaipilla merecida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa plantilla me dio hasta tasa de reemplazo de 36% con información real de spensiones.

En estos.momentos estoy aterrizando el asunto de cómo las AFP proratean la rentabilidad que el pensionado tiene una vez se ha jubilado.

Contertulio acepte que ya lo estan bailando mas que juan manuel astorga en el informante.

Pd. ..en tu propio tema.
 
Esa plantilla me dio hasta tasa de reemplazo de 36% con información real de spensiones.

En estos.momentos estoy aterrizando el asunto de cómo las AFP proratean la rentabilidad que el pensionado tiene una vez se ha jubilado.

Te dió un 36 con una rentabilidad falsa e inventada a tu antojo del fondo A de un 2,8 % menos de la mitad de lo que renta el fondo, tampoco estabas aplicando la rentabilidad durante el plazo de pago de pensión.

Podemos inventar rentabilidades al voleo para que den cálculos truchos toda el dia
 
Te dió un 36 con una rentabilidad falsa e inventada a tu antojo del fondo A de un 2,8 % menos de la mitad de lo que renta el fondo, tampoco estabas aplicando la rentabilidad durante el plazo de pago de pensión.

Podemos inventar rentabilidades al voleo para que den cálculos truchos toda el dia

Viejo ese 2,8 es el promedio de rentabilidad del fondo A los últimos 5 años, no lo inventé yo esta en spensiones ve a buscarla si quieres.

Lo de la rentabilidad durante el plazo de pago hay que aterrizarlo porque si fuera por eso podemos llegar a tasas de reemplazo del 130% fácil, lo cual claramente no se adecua a la realidad ni a los cálculos que los expertos hacen respecto de la cantidad de.plata en el fondo y la pensión con la que te jubilarás. Estoy en eso.
 
Viejo ese 2,8 es el promedio de rentabilidad del fondo A los últimos 5 años, no lo inventé yo esta en spensiones ve a buscarla si quieres.

Lo de la rentabilidad durante el plazo de pago hay que aterrizarlo porque si fuera por eso podemos llegar a tasas de reemplazo del 130% fácil, lo cual claramente no se adecua a la realidad ni a los cálculos que los expertos hacen respecto de la cantidad de.plata en el fondo y la pensión con la que te jubilarás. Estoy en eso.

Ningún experto sostiene que la rentabilidad futira sera el 2,8 por se Objetivo. Si el sistema estaba rentando 6,22 en los últimos 14 años y 8,22 los últimos 35 años.

Te creo un 5. Pero un 2,8 ES LA FORMA MAÑOSA QUE QUIERES PRESENTAR TU CALCULO
 
Contertulio acepte que ya lo estan bailando mas que juan manuel astorga en el informante.

Pd. ..en tu propio tema.
Viejo tu no sabes lo que estamos haciendo con el compadre, la tabla.con cálculos.que tu viste con datos puestos a.mano alzada la estamos llenando con datos reales de spensiones y los resultados cambian, de 72% a 63, 58, 44 y 36% de tasa de reemplazo de acuerdo a cuán pesimista sea la proyección qur se haga. Y esto porque el modelo de predicción en sí es tremendamente sensible a cambios en los datos clave de crecimiento real de los salarios y rentabilidad a futuro.
 
Volver
Arriba