• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

marihuana autofloreciente

TheGrimReaper

Bestia
Registrado
2015/12/22
Mensajes
2.766
Sexo
Hembra
Que tan faciles de cultivar son estas plantitas ?

necesito algunos consejos por fa .
 
Super facil, y claro, no dan mucha produccion porque su tiempo de cultivo es mas rapido que una normal o feminizada.
Dependiendo de la calidad de la semilla y su posterior cuidado, pueden ser muy buenas.
 
https://growdiaries.com/diaries/506-tangs-fastbuds-mexican-airlines

Mira eso, es cultivo de autoflorecientes a nivel profesional, el wn usa advanced nutrients (gringos) y equipos LED Grow northern de alta eficiencia ( en chile lo mejor que puedes comprar en LED es cob citizen serie5 o cree cxb )

Y busca en facebook semillas del ermitaño, tiene todo el catalogo de fastbuds
 
https://growdiaries.com/diaries/506-tangs-fastbuds-mexican-airlines

Mira eso, es cultivos de autoflorecientes a nivel profesional, el wn usa advanced nutrients (gringos) y equipos LED Grow northern de alta eficiencia ( en chile lo mejor que puedes comprar en LED es cob citizen serie5 o cree cxb )

Y busca en facebook semillas del ermitaño, tiene todo el catalogo de fastbuds
Si el cinpadrito esta pidiendo esos consejos con autos, dudo que Advanced pueda ser una buena opcion.
Segun yo, en Chile en este momento los mejores Leds son los modelos Tesla.
 
Me sumo a la pregunta con algo similar: si quiero plantar en mi casa sí o sí debe ser con indoor? o puedo poner una semilla en el macetero y sólo ponerle agüita?
 
Si el cinpadrito esta pidiendo esos consejos con autos, dudo que Advanced pueda ser una buena opcion.
Segun yo, en Chile en este momento los mejores Leds son los modelos Tesla.
Te equivocas son chanta, mira esto
b4i3v7.jpg

11vli1g.jpg


Ese es un Tesla y claramente no es un cob como lo promocionan en su página.
Aparte te venden con el consumo nominal por ejemplo Tesla 180 sale 230.000 pesos pero ese no es de 180 sino que de 100 con cuea y mala eficiencia ya que los drivers chinos que traen son pesimos
 
cual recomiendas ?

que tal la magnum o ak 47 ?
Cualquiera es buena, siempre y cuando sea de un banco con mediana reputacion.
Yo como tenia un patio muy chiquito, tuve una una red dwarf, de buddha seed, que como su nombre lo dice es una planta enana. Ya si tienes mas espacio una magnum o una auto moby dick de dinafem no iria nada de mal.
Esta fechas son las mejores para plantar autoflora, aunque en estricto rigor parte en noviembre y diciembre, porque hay mas sol, y en dos meses y medio, tres meses ya esta lista pa cosechar.
Pd: a mi parecer si tienes patio ( y otros factores) siempre es mucho mejor plantar en exterior que en indoor.
 
Última edición:
Una pregunta, algo así como para aprovechar el tema.
Es necesario gastar mas de 100 lukas para tener un micro-indoor ( 1 -2 plantas ) piola?
 
en cuanto a calidad que tal ? obviamente no has probado todas las variedades para que tu opinion sea tan tajante .
he probado hartas igual, no todas como tu dices pero he cosechado hartas cepas dependiendo de la necesidad :lol2: ... igual me explico mejor y es que por algo vas a tener mejor fruto de una planta que cumpla con sus ciclos lumínicos y que esta lista en 4-5 meses, a una planta de cruzas que no necesita ciclos de luz y que esta lista en 2 meses....y ahí la calidad una feminizada le da mil vueltas a cualquier automática.
por ejemplo moby dick auto VS moby dick Fem del mismo banco (Dinafem) no hay por donde perderse en calidad y producción y el producto es mucho mejor de la ultima.
saludos
 
Una pregunta, algo así como para aprovechar el tema.
Es necesario gastar mas de 100 lukas para tener un micro-indoor ( 1 -2 plantas ) piola?
Un espacio de 60x60x140 para 2-4 plantas, bien habilitado, para que no debas gastar mas plata y salga bien altiro, deberia rondar 160-180 luquitas.

A cuanto sacan el gramo ???
Hace rato q no cacho los precios
En el norte dan 1gr por 10k.
Y 7gr por 50k.
Gollos traidos del sur.
Esta esa huea infumable del cripy colombian, que es mas barato.
 
Volver
Arriba