Marihuana Prensada

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por pachucanton, 7 de Julio de 2008.

1. pachucanton

pachucanton Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    23 de Junio de 2006
    El Aporte:
    0
    Yo he fumado Marihuana un par de veces como para probar y no me parecio la gran cosa, igual tengo mucho respeto con la gente que consume, etc. pero... el findesemana pasado un amigo andaba fumando marihuana prensada y ya me habia tomado una piscola y despues de provar me senti pa la caga de mareado.
    QUe aditivos le ponen? ES el objetivo final de ella quedar pa la caga ?

Saludos
  2. maura

maura Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Noviembre de 2005
    El Aporte:
    1
    creo que le hechan pegamento sintético, tipo neoprén.....

Anda a volarte con esa...

En todo caso, prefiero los cultivos orgánicos....nada mejor que una buena plantita hecha en casa, sana y natural.....
  3. cayo.cl

cayo.cl Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    11 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    1
    La marihuana ''prensada'' tiene el triple o mas de THC, el alucinógeno que te hace ver elefantes de colores y tener un largo viaje :babeando:
  4. donweas

donweas Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    0
    Mentira wn..como va a tener el triple de THC.. osea es mejor? Tai de la mente..

El parawa... es CACA wn.... es un pokito de marihuana y le hexan desde comida para perros hasta neopren, cola fria, residuos de cualker wea wn...

too para aumentar su volumen y hacerlo mas "volatil"
  5. cayo.cl

cayo.cl Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    11 de Diciembre de 2004
    El Aporte:
    1

Los efectos menos conocidos del cannabis | elmundo.es salud

conacedrogas.cl

conacedrogas.cl

Pedazo de guano infórmate antes de fumar mierdas! :hands:
  6. donweas

donweas Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    0

Ahi tan diciendo q se CULTIVA.. cuando mierda se a Cultivado el prensado wn...?

EL prensado viene de paraguay para poder ocupar menos volumen y tener mayor densidad...

Ahora..hay miles de wns q le hexan mierda y un sin fin de wea para aumentar su volumen.. pero esa wea NUNK aumenta el nivel e THC q tiene la marihuana..

el nivel de THC depende de La sepa .. ( SKunk, white rhino, california orange, ak47, etc...) NO DEPENDE SI LA WEA ES PRENSADA O NO...

Tb hay gente q prensa sus propios cogollos con miel, mermeladas y weas rikas y kean unos cogollos de miedo... super rikos..
  7. yornaf

yornaf Pendejit@

Fecha Ingreso:
    29 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    1
    la cosa es bien simple...

la marihuana prensada su pirncipal problema y razon de no consumo, es q para prensarla los tipos necesitan utilizar algun tipo de pegamento, y es esta ultima wea el pegamento q se utilizo lo peligroso y lo que hace toxica a la marihuana prensada....

por eso consuman solo el producto natural no prensado...y ojala nacional...saludos
  8. yuyo1521

yuyo1521 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    21 de Diciembre de 2006
    El Aporte:
    0
    Amigo hagale a la natural no mas, la prensada vale cayampa
  9. coteloman

coteloman Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    30 de Junio de 2008
    El Aporte:
    0
    tiene de todo menos marihuana
    mejor fuma natural no más
  10. Niushka

Niushka Guest

creo q es toda la mierda q sobra de la matita ... y le aplican acetona neopren y varios toxico mas q tengan a la mano hasta bencina he leido por ahi ... en fin es una mierda
  11. beat81

beat81 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Octubre de 2006
    El Aporte:
    2
    Así con la cosa... y cuentanos ¿Como está el clima alla arriba? :rolleyes:
  12. Lexikon

Lexikon Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    6 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    0
    La marihuana nunca ha sido alucinógena y difícilmente vas a ver elefantes de colores...

Esos artículos hacen referencia a la marihuana que es cultivada y no aquella que es procesada con aditivos tales como neoprén y otras mierdas. Claramente, la marihuana prensada presenta un porcentaje mínimo de cannabis y el resto son elementos "cundidores" que disminuyen su calidad y presentan efectos secundarios nefastos...

Así que, parta por hacerle caso a su postdata :porqueami:

Para el creador del tema, si vas a experimentar hazlo con marihuana de calidad, es decir, fuma cogollos y no cualquier mierda que te pasen tus amigos... la marihuana prensada te deja "pegado" y con dolor de cabeza, y es peor si lo combinas con copete!
  13. andres_lx

andres_lx Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    4 de Enero de 2006
    El Aporte:
    1
    por lo que sé, el prensado es una mezcla de cualquier caca con marihuana, ya sea neopren, químicos, fármacos... en resumen ES MAS TOXICO QUE LA CHUCHA

si vai a fumar por último aplica cogollo no más :up:
  14. Leonio

Leonio Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    16 de Diciembre de 2005
    El Aporte:
    0
    :idolo: AK-47

esta pegando fuerte esa sepa aca en conce
  15. Palomo_Autista

Palomo_Autista Saco de Huevas

Fecha Ingreso:
    15 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    0
    El que esté "prensada" puede ser con cualquier weá, mis amigos la prensaban con nesquik jajaj y quedaba un gustito a chocolate.
    La yerba la remojan en Parafina, bencina, o a veces petróleo (a un amigo le quedaban los dientes cafés después de fumar).

A la weá le echan una y mil mierdas para que te"vuele" más.. la mayoría de los flaites la consumen.

Yo le he hecho como dos veces y nunca más.

No te la recomiendo, de ahi a otras drogas culiás es más fácil pasarse.

SICKBOOY agrego info 1 minutos y 15 segundos despues...

Averigua del Scan :pulento:, sus cogollines morados jaja, o puntito rojo..
  16. cristinne

cristinne Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    19 de Marzo de 2006
    El Aporte:
    0
    la prensada trae pura mierda xD, e escuchado a weones decir q traia de todo menos marihuana xD y q para el olor le ponian incienso con olor a marihuana, asi q imagina lo q trae xD... en conclusion trae cualkier wea q sea barata y que te deje loko (parafina, neopren, mierda, comida para perro, etc)
  17. Evaristo

Evaristo Guest

Esa weas las prensan con neopren o bien con bencina, algún mentiroso te dirá con miel, pero ni kagando :razz:

Mijo si va fumar, fume natural (de preferencia kogollos) no fume esa mierda...

Saluos

:wtf:
    Estamos hablando de mariwana cierto? :S
  18. cibern

cibern Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    16 de Septiembre de 2007
    El Aporte:
    0
    la tierra sabia regala lo bueno, osea no fumis weas prensadas

le echan un monton de weas que depende del weon que prensa si le mete caca o solvente quimicos, uno nunca sabe

cogollo rocks
  19. donweas

donweas Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Diciembre de 2007
    El Aporte:
    0
    No toi hablando de q los narkos qliao le vaian a hexar miel po wn tonto...

Uno puede prensar sus propios cogollos con cualker producto q sirva como " pegamente ", pero como lo hace uno, lo hace con cosas ricas ( Miel, Mermelada, etc...)
  20. Quieres que compartamos tu experiencia??

:monomeon: Marihuaneros

Comparte esta página