• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Marihuaneros - duda

2600htz

Manfinfler@
Registrado
2007/04/19
Mensajes
1.862
Por un dolor crónico que tengo y por el que tomo como 3 medicamentos, decidí tratar de usar marihuana para ver si mejoraba mi condición.
(Antes de esto fumaba muy ocasionalmente, como 1 vez al año y no mas de 2 piteadas de un cigarro compartido en carretes).

Entonces compre, y fume durante toda una semana, 1 o 2 veces al día. Lo que me sorprendió es que como el 50% de las veces tuve voladas no agradables (donde sentí al final mis dolores más intensamente, mezclado con stress y confusión mental, como resaca).


Algo que también note es que las voladas las sentí un poco distintas a lo que había experimentado anteriormente: Eran más psicodelicas, mentales, primera vez que siento como distorsión del tiempo/espacio fuerte, percepciones raras,etc). No sentí nunca ataques de risa, ataques de hambre, mis ojos nunca se pusieron rojos, ni mi cuerpo estaba extremadamente relajado, cosas que antes había experimentado.

¿Tendrá que ver con la especie que fume?, ¿o es común en gente que fuma seguido?.

PD: lo que compre lo hice por contacto con un amigo y me explico que era cogollo.


Saludos.
 
para los dolores debes consumir el aceite de cannabis pero no de semilla sino de flores y no cualquier flor tiene q tener alto contenido en CBD (generalmente indicas)
por como lo describes lo mas probable es que fumaste del tipo sativa que es todo lo contrario a lo medicinal, estas tienen un efecto claro cerebral psicoactivo y no te relajan de hecho te ponen euforico
 
Amigo, hay canabis medicinal, no todas las cepas te sirven para aliviar tus dolores, por lo demás es también recomendable que ingieras infuciones de marihuana, onda herbir hojas y tallos y tomar eso como un tecito.
Ojo, amigo saco wea, internet está lleno de manuales y guías para aliviar dolores con la canabis, si te importa tu enfermedad informate bien.
 
Amigo, hay canabis medicinal, no todas las cepas te sirven para aliviar tus dolores, por lo demás es también recomendable que ingieras infuciones de marihuana, onda herbir hojas y tallos y tomar eso como un tecito.
Ojo, amigo saco wea, internet está lleno de manuales y guías para aliviar dolores con la canabis, si te importa tu enfermedad informate bien.


qué venía putear acá, logi culiao, si socio no sabía po. Pa eso esta esta wea, pa preguntar.
 
estai fumando orégano pajarón

lo que dijo Joheyca.
 
Hay muchos efectos dependiendo si es sativa, índica o híbrida. Para eso hay catálogos.
https://www.leafly.com/
Acá hay un video que te puede otorgar algo más de información

Además que cada sensación es ambigua en un punto, depende de la persona igual.



Para dolores generalmente se utilizan aceites o lociones concentradas
 
Última edición:
si vas afumar trata de conseguir una cepa indica... lea informese compañero porque weones hablando weas hay en todos lados...
 
No manejo mucho el tema de la marihuana medicinal, pero por lo que veo fue sativa lo que fumaste. Te recomiendo que leas muchos foros sobre esto, hay mucha info sobre su uso medicinal y especialmente dolores crónicos :buenaonda:
 
de repente cuando estoy muy tenso prendo un pito pego dos fumas y me relajo. tomo un descaso y se me pasa todo. lo mejor q hay
tambien me pasa lo del dolor de cabeza cuando fumo mucho

recomendacion fumar de a poco escucha a tu cuerpo, si sientes dolor aprende de el
los dolores uno mismo se los fabrica y tambien uno mismo puede curarse sea conciente de si mismo compadrito
 
Fume PASTA BASE alivia todo te deja más esbelto y olvidarás tus problemas !!! Marca como mejor respuesta y cerra el tema
 
Amigo, hay canabis medicinal, no todas las cepas te sirven para aliviar tus dolores, por lo demás es también recomendable que ingieras infuciones de marihuana, onda herbir hojas y tallos y tomar eso como un tecito.
Ojo, amigo saco wea, internet está lleno de manuales y guías para aliviar dolores con la canabis, si te importa tu enfermedad informate bien.
Sisterito, las verdaderas respuesta están acá, en el Antro...
Y pal socio, has intentado comerla mejor?
 
Como dijeron lo mejor es alguna cepa indica. Sin embargo puede ocurrir que no toleres el THC en las venas (que es la hueá sicodélica) por lo que te recomiendo hacer aceite cannábico y aplicar localmente en donde sientas tu dolor crónico

Youtube está lleno de tutoriales
 
pa esa wuea no se fuma esperpento bertito y la conxetumare:lol2:
 
Volver
Arriba